El icónico Messenger (MSN) de Microsoft dice adiós para siempre con el anuncio de su cierre en China

msnmessenger.jpg
Así como lo oyen, el mítico Messenger de Microsoft dice adiós para siempre.

Para quienes no estaban al tanto de la situación, el icónico servicio de mensajería Messenger (MSN) de 15 años de edad, continuaba operando en equipos de escritorio en China. Hoy se conoció la noticia sobre el anuncio oficial de su cierre definitivo, el último mercado en el que se encuentra activo, lo que no significa más que su desaparición total.

Microsoft comenzó la migración de sus usuarios de Messenger a Skype en enero de 2013, y posteriormente el servicio fue retirado en marzo del mismo año en todo el mundo, excepto en China, donde el servicio continuaba siendo operado por un socio local llamado TOM y no bajo el soporte de la empresa estadounidense como tal, pero de acuerdo a un informe publicado por Technode, el servicio cerrará el próximo 31 de octubre.

Al igual que lo ocurrido el año pasado, los usuarios de china también están siendo invitados a usar Skype con la oferta de llamadas gratuitas.

No está claro cuántos usuarios de MSN Messenger hay en China, sin embargo, solo queda darle un último adiós al servicio que hizo posible la comunicación hace una década y media cuando no existían Facebook, WhatsApp y compañía… RIP MSN.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd y neo gio
Tremendo ancianato hay por acá. :LOL:

El tal Messenger lo conocí muy tarde porque hace apenas unos 6 años tuve mi primer computador, y de pronto por eso es que me da igual si se va o se queda. Por lo que cuentan muchos de Ustedes acá, asumo que el Messenger les marcó la vida en alguna época. ¿Verdad?
Lo que me sorprende es que ese servicio todavía siga activo. Acabo de abrir Messenger para Mac y no hay gente conectada.

Que lo baneen y lo quemen en leña verde... jejejejejejeje :)D:D:D:D:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::LOL::LOL::LOL::LOL:)

El MSN era lo máximo
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Tremendo ancianato hay por acá. :LOL:

El tal Messenger lo conocí muy tarde porque hace apenas unos 6 años tuve mi primer computador, y de pronto por eso es que me da igual si se va o se queda. Por lo que cuentan muchos de Ustedes acá, asumo que el Messenger les marcó la vida en alguna época. ¿Verdad?
Lo que me sorprende es que ese servicio todavía siga activo. Acabo de abrir Messenger para Mac y no hay gente conectada.


Jajaja que hacemos con el cachorro de Tigre?

Lastima que usted no pudo disfrutar de esa época clásica xD





Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Yo todavía usó las convenciones de emoticons de Messenger al escribir :D ;) :'( (8)


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
Tremendo ancianato hay por acá. :LOL:

El tal Messenger lo conocí muy tarde porque hace apenas unos 6 años tuve mi primer computador, y de pronto por eso es que me da igual si se va o se queda. Por lo que cuentan muchos de Ustedes acá, asumo que el Messenger les marcó la vida en alguna época. ¿Verdad?
Lo que me sorprende es que ese servicio todavía siga activo. Acabo de abrir Messenger para Mac y no hay gente conectada.
Vea pues, niños ya de 10 años se registran solitos en Laneros y son capaces de comentar y todo! :ROFLMAO:
 

Los últimos temas