El mejor simulador

si no tiene timon, los mejores son el gp3 y el gp4, para jugar con el teclado aguantan bastante.
wtf??, los GP no se pueden jugar con teclado, ya que es un juego que es sensible a la precion en los aceleradores y frenos, cosa que no se logra JAMAS con un teclado, ya que las teclasslo tienen 2 estados (precionada y libre), por eso se necesita un buen joy con pedales sensibles a la presion, asi por ejemplo puedes seguir acelerando tu McLaren en las curvas sin perder el control del coche.

Ahora si te refieres a jugar a GP con todas las ayudas, que de hecho NO JUEGAS TU lo hace el PC, eso es otro cantar....
 
kglacius dijo:

wtf??, los GP no se pueden jugar con teclado, ya que es un juego que es sensible a la precion en los aceleradores y frenos, cosa que no se logra JAMAS con un teclado, ya que las teclasslo tienen 2 estados (precionada y libre), por eso se necesita un buen joy con pedales sensibles a la presion, asi por ejemplo puedes seguir acelerando tu McLaren en las curvas sin perder el control del coche.

Ahora si te refieres a jugar a GP con todas las ayudas, que de hecho NO JUEGAS TU lo hace el PC, eso es otro cantar....


ey kglacius, amigo, informate bien, el grandprix 3 y grandprix 4, de hecho estan diseñados para jugar con el teclado, la analogia es algo pobre en estos juegos. mirate el foro de www.gp4kings.com, a ver que te dice la gente que juega esos juegos. De hecho es mas la gente que los juega con teclado que la que los juega con analogia.
 
Si quieren un buen simulador prueben el F1 Challenge 99-02 que es de Formula 1 pero en internet se consiguen los mods para todo tipo de categorias, es excelente, sobre todo si se juega con un volante y el ff activado, en esta pagina se consiguen los mods www.bhmotorsports.com

Saludos..
 
Alguien me puede guiar como para comprar la licencia del LFS 1 y 2 para desblokear todo ya q estuve jugando los dos q me baje de la pagina oficial y no entiendo como desblokearlo. Me salta una page china y una alemana y no se ninguno de eseos idomas. salu2
 
Para mi el mejor simulador de carreras es Gran Turismo, por que es el unco juego que deja personalizar el auto de acuerdo a lo que uno vaya necesitando en las carreras, y por que es el mas realista en cuanto al comportamiento de los autos
 
naa, el mejor es LIVE FOR SPEED, no se rekiere tunning xq no hay para esas cosas, es un simulador de carreras de autodromos, es todo, la manejabilidad es muy real y muy acertado en cuanto a la fisica... he dicho
 
esto que estamos hablando aqui no son simuladores de coches . un simulador debe de poderse cargar nafta o se te queda ,luces , parabrisas , señaleros, arreglos en el motor. un simulador indica que se deberia imitar lo que haces en un auto . y en los nfs es un simulador de carreas nomas . alguien conose algun juego como el que pido?
GRACIAS
 
marioavechuko dijo:
donde puedo descargar el gran turismo para pc??? o no existe pa pc????

NO EXISTE, es una lastima realmente, pero los muchachos de SONY no dejan que esos juegos se porten a PC.
Lo que puedes hacer es intentar emularlos.
 

Los últimos temas