EL Meto Meto (Videito)

gasolina.... dale mas gasolina... 19.995... federico.... es que fui al baño a evacuar y se fue todo el libreto... jajajajajajajajaja, ese video es la cumbre del ridículo que la gente es capaz de hacer por 15 minutos de fama... pero al menos nos ha hecho reir :)
 
No le veo mucha relevancia... al nombre de jeison o edison... Podría llamarse chucho, pepe... o lo que sea... lo importante es el show que hace, sin importar el nombre y/o "alias" que tenga... entonces, no le demos mas importancia, a esto y volvamos al tema...

Va tocar ir a RCN a ver si nos dan una copiecita de los videos... alguien por ahí no tiene algun contacto...???

Tony.
 
Siii alguien que viva en Bogotá que los intente conseguir, pues, si yo viviera alla les haria el favorcito... pero aca en Mede no creo que pueda hacer mucho... Bueno el caso es que super bueno tener a todos los ridiculos (MAS EL DEL PESCAITO!!!!) en el computador... charrisimo
 
Aqui ya no hay mas nada que hacer.. tocará que cada uno mande sus propios videos haciendo el ridiculo, pa reirnos un rato, porque hasta el mismo Reality perdio gracia con tando montaje y "amarruñe".
Voy a comenzar a ensayar El Abanico Sanyo... pa toditas mis amistades :D.
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Aqui ya no hay mas nada que hacer.. tocará que cada uno mande sus propios videos haciendo el ridiculo, pa reirnos un rato, porque hasta el mismo Reality perdio gracia con tando montaje y "amarruñe".
Voy a comenzar a ensayar El Abanico Sanyo... pa toditas mis amistades :D.
.

JAJAJAJAJA...

De todas formas, no me parece mala la idea... lo tendre en cuenta... :p

Tony.
 
los videos q publicarno estan de,lujo..pero estamos avidos de mas..y mas nuestro folklor..consiganse el del pescaito o de muralla. osi tienen los mp3 de factor x ..tambien....aunq esa cosa no se si merezca ser pirateada.... ai se ven...estare vistando laneros con fercuencia parea ver q hay
juicio
 
eso no motiva nada.

A menos de que alguien tenga el video en vhs o dvd, no se puede conseguir

saludos
 
naaa.... yo vi en el centro de aca de mede un dvd de factor X y creo que ahi estaban todos los mas charros... aunque quien sabe si fue un lanero que se aprovecho de que los estaban poniendo gratis para hacer negocio... cabe resaltar que el puestesito donde los vi era pirata
 
*La_Mas* dijo:
naaa.... yo vi en el centro de aca de mede un dvd de factor X y creo que ahi estaban todos los mas charros... aunque quien sabe si fue un lanero que se aprovecho de que los estaban poniendo gratis para hacer negocio... cabe resaltar que el puestesito donde los vi era pirata

Yo creo que deberias hacerte el gastico... bueno solo por saber... yo vivo lejos de alla...

bueno yo lo haria :p ...!!
 
calro, disculpenme por tratar de aclarar el nombre del man del video... no fue mi intencion ofender a nadie, cuidado me pegan
 

Los últimos temas