El PC de tus sueños?

jaja aki en mexico la siguen cobrando pero ya lo voy a cancelar ya ke mi vecino me va dar de su conexion a internet.
 
Un computador que se actualice automáticamente cada 9 meses a través de un teletransportador con conexión directa a newegg, o en su defecto a la casa fabricante de la respectiva pieza. Me permite escoger la pieza que quiero actualizar y no me cobra por la actualización.
 
ese es tambie el PC que me gustaria el alienware area 51...es como para chorrear baba todo el dia con solo verlo...
 
el pc de mis sueños seria
-un core quad
-4gb de ram ddr3
-dos tarjetas de video ati en crossfire hd 3870 x2o sino dos 8800 gtx en sli
-1 terabyte de disco duro,
-un lcd de 22 pulgadas
-sistema de sonido de 7.1 canales
-quemador de blu-ray(no ha salido pero cuando haya)
-y otros jugetes mas
 
el pc de mis sueños seria
-un core quad
-4gb de ram ddr3
-dos tarjetas de video ati en crossfire hd 3870 x2o sino dos 8800 gtx en sli
-1 terabyte de disco duro,
-un lcd de 22 pulgadas
-sistema de sonido de 7.1 canales
-quemador de blu-ray(no ha salido pero cuando haya)
-y otros jugetes mas

= Alienware 51 alx
 
yo siempre he soñado con un monstruoso servidor quad core y toneladas de RAM...

ahora con la tecnología SLI mucho mejor... aunque recien me estoy informando, pero se ve sexy!!!

y todo conectado a un plasma de 52" touchscreen, un asiento de piloto de avión, sonido 7.1, 7.2 o más
una mega parabólica en el techo de la casa para recibir wifi y tele desde plutón,
para poder jugar hasta PS4 y x-box 1080. jaja

y hasta con el ratón overclockeado..


_____BLESS_____
 
Lo malo es que un computador asi ... va a querer uno cambiarlo otra vez a los 5 o 6 meses porque seguro hay uno mejor ... y meterle tanta $$ a un PC para estarlo cambiando mas bien es de pesadilla.

Ademas aparte de lo que ustedes han pedido .. me gustaria alguien que me pagara la cuenta de energia :muerto:
 
uy si , una maquina asi debe consumer como el demonio, sobre todo por las vcard, pero lo de la actualizacion en hardware con una alienware deberia ser creo q cada 6 o 7 años
 
nah... como está el mercado, sacando juegos y aplicaciones a los que ningún equipo actual disponible puede sacarles el jugo, ni siquiera con un aparato de estos se ahorra uno la actualización obligada cada 3 años.... o hasta menos:S
 
bueno la maquina de mis sueños tiene q ser muy rapida no romper los webos con colgarse, no ocupar espacio ninguno, no consuma energia, tenga internet gratis alta velocidad de x vida, se actualice sola onda Transformer, q cuando prenda diga ``hola cariño´´ me traiga el desayuno a la cama, lave mi ropa, trabaje por mi, y tenga sistema de defensa con esposas mañosas.... :D
 
bueno la maquina de mis sueños tiene q ser muy rapida no romper los webos con colgarse, no ocupar espacio ninguno, no consuma energia, tenga internet gratis alta velocidad de x vida, se actualice sola onda Transformer, q cuando prenda diga ``hola cariño´´ me traiga el desayuno a la cama, lave mi ropa, trabaje por mi, y tenga sistema de defensa con esposas mañosas.... :D

Vaya no cuesta nada soñar un poco...si la consigues me avisas pa comprarme una tambien...me urge...>D>D:p
 
:pBUENO MI PC ES UN PORTATIL DELL Q TRAIGA

PROCESADOR Procesador Intel® Core™ 2 Duo X7900 (2MB Cache/2.6GHz/800MHz FSB) e
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Ultimate Original - Español
RESOLUCIÓN DE PANTALLA Pantalla Ancha 17" UltraSharp TrueLife con resolución WUXGA
MEMORIA 4GB Shared Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz
DISCO DURO 64GB Solid State Driv
DISPOSITIVO ÓPTICO Quemador Blu-ray / DVD / CD (Unidad de Disco Blu-ray)
TARJETA DE VIDEO NVIDIA®SLI™Dual GeForce®8700MGT with 512MB GDDR3 Memory
BLUETOOTH Built-in Bluetooth capability (2.0 EDR)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Dell Wireless 1505 802.11a/g Mini Card (54Mbps)
OPCIONES DE SONIDO HD Audio 2.0 + Bose Companion 3 Series ll Multimedia Speaker SysTEM
ACELERADOR DE JUEGOS PHYSICS Procesador AGEIA PhysX™ 100M
Y VALE SOLO13 MILLONES
 

Los últimos temas