El peor sitio web del mundo!

stupid.com, creo que a penas va a tono con lo que venden; por cierto me gustó un sacapuntas en forma de nariz, jeje. de acuerdo con los que han dicho que la página de colores sigue ganando
 
pues alguien en este foro fue el que hizo la pagina. y si no estoy mal seria el que creo el foro. .pues me mando un karma negativo. por con esta exprecion " a la tuya" por el hecho de que le corri la mama.. pues de ante mano. disculpe. pues no era mi intencion ofender a nadie directamente. pues no sabia que el dueño estuviera aca. y por el resto suerte.. solo tenia que hacer el reclamo respectivo no reaccionar como cualquier vil guache.
 
MEICKOL dijo:
pues alguien en este foro fue el que hizo la pagina. y si no estoy mal seria el que creo el foro. .pues me mando un karma negativo. por con esta exprecion " a la tuya" por el hecho de que le corri la mama.. pues de ante mano. disculpe. pues no era mi intencion ofender a nadie directamente. pues no sabia que el dueño estuviera aca. y por el resto suerte.. solo tenia que hacer el reclamo respectivo no reaccionar como cualquier vil guache.

Yo fui el que abrió el tema..... pero no te mande un k-... me parece un tema muy pendejo como pa dar k ya sean positivos o negativos..

El dueño tampoco es de LANeros.... debio ser un LANero desocupado o con sed de vengaza!
 
me gusto el mesaje pero tarde dos horas en leerlo y luego otra otra decansado para no vomitar.

en verdad el que hizo esa pagina ........................................................
 
Que put***s es eso... a parte de HORROROSAMENTE ASQUEROSA, HABLA DE JESUS! noooo, al carajo esa pagina
 
Carajo que fue eso, casi me quedo ciego, no mareo asi ni borracho :confused: . Definitavemente hoy cualquiera publica una web, vamos mi sobrino de tres años haria algo mejor.
 

Los últimos temas