El peor sitio web del mundo!

El viejo Kike deberia verlo para que le de un buen golpe de analisis de diseño... yo creo que se pone a llorar...jajaja XD. o ya lo vio?
 
gugguguguguaaaaabuqaaaaa me vomite mk ! ! ! !




lastima el screenshot ahi va
 

Archivos adjuntos

  • guakala.GIF
    guakala.GIF
    47.2 KB · Visitas: 124
Diseñar mal una página ‘web’ puede matar

Un estudio científico asegura que los sitios mal concebidos pueden causar trastornos en el sistema inmunológico, cardiovascular y nervioso de los usuarios

Fuente
 
UAC-THRILLER dijo:
Un estudio científico asegura que los sitios mal concebidos pueden causar trastornos en el sistema inmunológico, cardiovascular y nervioso de los usuarios

Jajajajjajaja de plano esta de muerte esa pagina no mmz neta k xiale!!!
 
parz esa pagina esta de lujo ... a lo bn igualita a la de HOMerO

xD

pongan esto en stick para q todo l mundo la vea !

salu2 !
 
Uyyyyy, no habia visto esto...y por culap del Kerberos me vomite en el teclado +o( uhggggg

Ke chambonada hermano, esa pagina es tna peligrosa ke ni el monitor me la recomienda.

Tesuer.
 
Me marie, en serio...
No se sabe que es peor, si la pagina o el desocupe del man que la encontró... jejeje
 
nojodaaaaaaaaaaaaaaaa!
me dio dolor de kbza!
wepu.... page! y el sonido de fonto donde lo dejan??
jajajajajajajajaja
salu2


KERBEROS .. d verdad.... ud q estaba buscando cuando encontro esa joda???
 
vblandon dijo:
Me marie, en serio...
No se sabe que es peor, si la pagina o el desocupe del man que la encontró... jejeje


Juasss reviviendo los viejitos...y con patada en la entrepierna y todo.

Tesuer.
 
Carajo,si que hay gente inutil es esta vida carajo, comprar un dominio web para poner semejante mierd a, no hay derecho páginas web como esas
 
fast dijo:
Uyyyyy, no habia visto esto...y por culap del Kerberos me vomite en el teclado +o( uhggggg

Ke chambonada hermano, esa pagina es tna peligrosa ke ni el monitor me la recomienda.

Tesuer.

Jajjajajaja!! Esta como pa un guayabo!
 

Los últimos temas