El Samsung Galaxy S6 se deja ver en imágenes reales junto a su versión Edge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Galaxy-S6-main.png


El evento Mobile World Congress 2015 de Barcelona está a la vuelta de la esquina, 4 días hasta que los fabricantes se adelanten a la apertura inicial y presenten sus nuevos productos, aquellos que para muchos estarán llamados a guiar su portfolio de dispositivos para este año 2015.

Samsung es el lider casi indiscutible en volumen de terminales con Android, y eso se hace notar en cada evento. Su nuevo Samsung Galaxy S6, del que poco a poco vamos conociendo más detalles, será uno de los protagonistas absolutos durante estos días, y hoy, gracias a xda, podemos acercarnos algo más a su aspecto físico con las últimas imágenes filtradas.

samsung-galaxy-s6-edge-imagenes-reales.jpg


samsung-galaxy-s6-edge-trasera-reales.jpg


samsung-galaxy-s6.jpg


Como podréis ver en las imágenes, el nuevo terminal estrella de la firma coreana Samsung posa junto a lo que parece su versión Galaxy S6 Edge, un terminal de idénticas características físicas a excepción de la novedosa parte curvada de pantalla, justo en el margen derecho como pudimos ver en el análisis del Galaxy Note Edge. No apreciamos a simple vista demasiados detalles, aunque si nos fijamos en la parte inferior del terminal, podríamos ver un grosor que parece algo más cuidado, y que podría ser la seña de identidad de los nuevos S6, un diseño ligero y fino, sumamente fino, para captar la atención rápida del consumidor.

Además en la segun imagen, proveniente desde The Verge, apreciamos un parecido razonable, cuanto menos, con terminales como iPhone 6 Plus de Apple.

Esperamos poder contar más detalles antes de su salida, pero no dudéis que el mismo domingo día 1 de marzo, Andro4all raealizará un gran despliegue para traeros toda la información en directo de lo quen Samsung pueda presentarnos.

Fuente: http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s6-edge-imagenes-reales
 
No me gusta el diseño, esperaba algo muy alejado de iphone :wtf:
 
Sigo sin entender el por qué de la pantalla curva...pero bueno, cada quien sus gustos y necesidades.
Esperemos a ver qué novedades incluye.
 
Neee le ponen mucha cosa con lo del parecido. aunque si se parece en la parte inferior en resto son muy diferentes ademas esos edge me parecen interesantes.

Pdta. El iphone se parecio al HTC one - los ipods a los lumia - samsung a apple etc. Siempre pasa lo mismo.
 
Tanto iPhone como Galaxy S en todas sus versiones son muy antiestéticos con ese botón tan feo en el medio. A ver cuando les da por innovar en un diseño más agradable a la vista.
 
No me imagino como funcionará un case o un bump case para el Edge :S

En cuanto a la estética.

Mala cosa con esos bordes tan redondeados y el acabado mate cepillado.... rayones por doquier.

Mala cosa, cargador micro usb 2.0..... para carga rápida mil veces mejor el usb 3.0 como el S5

Buena cosa, la camara no sobresale de teléfono.

Mala cosa, demasiada redondez en sus puntas

Mala cosa, los marcos laterales anchos que se conservan todavía.
 
Última edición:
Pues a simple vista parece seguir las lineas de diseño del Iphone.
 
De frente es igual de "feo" como siempre, si van a implementar un lector de huellas como el del S5 mejor que... quiten esa porquería, aprovechen espacio en la pantalla y no le monten ningún lector de huella para no quedar en ridículo.
Con respecto al diseño al principio con las primeras leaks cuando vi los marcos si se me pareció al Iphone, luego ya con estas filtraciones frontales no se me parece tanto. aunque viene de la gama Galaxy que más se le puede pedir, marco metálico mismo diseño.
Otra cosa.. No que iban a rediseñar Touchwiz desde cero? Un cambio radical?- A mi me parece el mismo de siempre.
Pero en fin como dijo el ciego... Amanecerá y veremos, ya queda poco.
 
Con este tiesto de celular,ahora si samsung si se va de caída libre,me pregunto por q hijo p+'¿´'0 cambia ese boto de home.

Solo esperar 100mil demandas de apple por ser copia de iphone 6.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas