El Samsung Galaxy S6 se deja ver en imágenes reales junto a su versión Edge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Galaxy-S6-main.png


El evento Mobile World Congress 2015 de Barcelona está a la vuelta de la esquina, 4 días hasta que los fabricantes se adelanten a la apertura inicial y presenten sus nuevos productos, aquellos que para muchos estarán llamados a guiar su portfolio de dispositivos para este año 2015.

Samsung es el lider casi indiscutible en volumen de terminales con Android, y eso se hace notar en cada evento. Su nuevo Samsung Galaxy S6, del que poco a poco vamos conociendo más detalles, será uno de los protagonistas absolutos durante estos días, y hoy, gracias a xda, podemos acercarnos algo más a su aspecto físico con las últimas imágenes filtradas.

samsung-galaxy-s6-edge-imagenes-reales.jpg


samsung-galaxy-s6-edge-trasera-reales.jpg


samsung-galaxy-s6.jpg


Como podréis ver en las imágenes, el nuevo terminal estrella de la firma coreana Samsung posa junto a lo que parece su versión Galaxy S6 Edge, un terminal de idénticas características físicas a excepción de la novedosa parte curvada de pantalla, justo en el margen derecho como pudimos ver en el análisis del Galaxy Note Edge. No apreciamos a simple vista demasiados detalles, aunque si nos fijamos en la parte inferior del terminal, podríamos ver un grosor que parece algo más cuidado, y que podría ser la seña de identidad de los nuevos S6, un diseño ligero y fino, sumamente fino, para captar la atención rápida del consumidor.

Además en la segun imagen, proveniente desde The Verge, apreciamos un parecido razonable, cuanto menos, con terminales como iPhone 6 Plus de Apple.

Esperamos poder contar más detalles antes de su salida, pero no dudéis que el mismo domingo día 1 de marzo, Andro4all raealizará un gran despliegue para traeros toda la información en directo de lo quen Samsung pueda presentarnos.

Fuente: http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s6-edge-imagenes-reales
 
Horrible ese diseño en la camara, nada innovador, otra guerra de patentes se acerca.......
 
Lo único en que podrían innovar definitivamente sería un batería extra delgada que dure 15 días como en los viejos tiempos
 
  • Me gusta
Reacciones: rvanguz y sadakuro
No me imagino como funcionará un case o un bump case para el Edge :S

En cuanto a la estética.

Mala cosa con esos bordes tan redondeados y el acabado mate cepillado.... rayones por doquier.

Mala cosa, cargador micro usb 2.0..... para carga rápida mil veces mejor el usb 3.0 como el S5

Buena cosa, la camara no sobresale de teléfono.

Mala cosa, demasiada redondez en sus puntas

Mala cosa, los marcos laterales anchos que se conservan todavía.

Como se nota que no tiene ni idea de como cargan los celulares que soportan Qualcomm Quick Charge 2.0, carga la batería un 75% más rápido que un equipo que no tiene esta tecnologia, sin que influya el hecho de tener Micro USB 2.0, lo invito a que busque de que trata la tecnología y vea como carga un Samsung Note 4 que soporta Quick Charge 2.0 y tiene Micro USB 2.0.
 
no me molesta el diseño pero si es la sexta version, supongo que en tecnologia respecto al s5 deberia ser por lo menos %30 mas, avanzado en tecnologia con mejoras en el video, con dos camaras para que graben en 3d y tambien fotos 3d, que grabe en sonido dts, la duracion de la bateria, inrayable, irrompible, etc, etc, etc.
 
no me molesta el diseño pero si es la sexta version, supongo que en tecnologia respecto al s5 deberia ser por lo menos %30 mas, avanzado en tecnologia con mejoras en el video, con dos camaras para que graben en 3d y tambien fotos 3d, que grabe en sonido dts, la duracion de la bateria, inrayable, irrompible, etc, etc, etc.
Muchos de los fabricantes ya deben tener muchas de las cosas que ud pide, pero las iran soltando lentamente para vendernos 100 aparatos antes de llegar a tener todo eso junto [emoji20]
 
Como se nota que no tiene ni idea de como cargan los celulares que soportan Qualcomm Quick Charge 2.0, carga la batería un 75% más rápido que un equipo que no tiene esta tecnologia, sin que influya el hecho de tener Micro USB 2.0, lo invito a que busque de que trata la tecnología y vea como carga un Samsung Note 4 que soporta Quick Charge 2.0 y tiene Micro USB 2.0.
Para eso lo tengo a Ud. ;)

Sin embargo me parece curioso que lo afirme con total certeza, ya que todo apunta a que el S6 use Exynos en lugar de Snapdragon (qualcomm), así que cuál Quick Charge 2.0 va a tener?

Recuerde que estamos hablando del S6, no del Nexus 6 o del Note 4 o del Desire.

Es claro que al parecer tiene fuentes directas que le permiten hacer esta afirmación tan categórica para referirse al S6, yo por mi parte esperaré hasta mañana.

PD. ( créame que sí sé que es quick charge 2.0 y similares, lo que pasa es que primero leo a qué voy a referirme para no generalizar ).
 
shhhhh silencio laneros que samsung esta fabricando el s8 ya no interesa los anteriores. ajajajajaajaja

como dije en otro articulo, en este instante como esta la cosa hoy ahora mismo el que compruebe que te dara aunque sea 5 dias o mas de bateria con uso promedio la saca del estadio (claro en smartphone de gama alta no hablemos de un nokia 1100).
 
La verdad hablen lo q hablen, digan lo q digan, me parece que este s6 va ser sensacion. Almenos a mi me gusto mucho. Y eso q soy poseedor de un s5.

Esperare a que baje y me lo compro.
muchos critican a samsung y si nos ponemos a analizar es el q mas avanza en android los demas emulan sus exitos.

Aclaro q es en cuanto a software se refiere, yo tengo un s5 y el lag que dicen ni lo siento ya q no soy desarrollador ni nada por el stilo. Usuario comun y el q no le gusta para eso esta el nova, apex, launcher de google. Etc.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
ayer me puse a comparar las fotos de s6 con el iphone 6 (las versiones normales) y definitivamente el iphone es mucho mas bonito desde el punto de vista de diseño. también lo compare con lo que mostraron del HTC M9 y aun no me termina de convencer el s6 aunque el hardware sea muy interesante.

Nada se habló respecto e la protección IPX 67, al fin iba o no? sino va es un gran lunar para los que poseemos el s5, que en mi caso fue una de las razones para cambiarme.

Del edge me sigue preocupando bastante el hecho del diseño de un case protector tipo spigen que garantice la protección sin limitar la funcionalidad de los paneles laterales....
 
Estos son los precios para España según Engadget, carísimos! sobretodo el Edge de 128GB, ni me imagino a cuanto llegará acá en Colombia, pero tal parece será mucho mas caro que un iPhone 6 Plus de 128GB.

PRECIOS PARA EL GALAXY S6
  • 32 GB: 699 €
  • 64 GB: 799 €
  • 128 GB: 899 €
PRECIOS PARA EL GALAXY S6 EDGE
  • 32 GB: 849 €
  • 64 GB: 949 €
  • 128 GB: 1.049 €
 
la verdad ya este samsung no se parece tanto a un iphone, es mas el htc se parace mucho mas (en la parte de atrás)

2988626_So_Sanh_Galaxy_S6_HTC_One_M9_iPhone_6.jpg
 
bueno y cual seria el precio,aca en colombia, y y en cuanto lo venderanlos operadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas