El Siguiente Programa

z_o_rk dijo:
huy viejos men, esta bkno el tema , pero quiero pedirles un fa y es q me tiren la cancion de intro del programa....... yo ya vi en mensajes anteriores q la habian posteado pero, ese link ahora mismo no me funciona, entonces haber si alguien me puede hacer el fa de bacan

Buscando en mi Disco duro encontre la cancion aqui esta para que la descarguen:

http://www.***********/file/6411881/e7b8edf8/LATELE.html
 
SALUDO AMIGO
EN UNO DE ESOS TANTOS RATOS DE OSIO EN YOUTUBE HAY ALGO DE LA TELE NO HE VISTO NADA EL SIGUIENTE PROGRAM A PERO ES DE LOS MISMOS CREADORES LA FAMILIA DE LA CERDA FUE SEVERA REALIDAD
 
SALUDO AMIGO
EN UNO DE ESOS TANTOS RATOS DE OSIO EN YOUTUBE HAY ALGO DE LA TELE NO HE VISTO NADA EL SIGUIENTE PROGRAM A PERO ES DE LOS MISMOS CREADORES LA FAMILIA DE LA CERDA FUE SEVERA REALIDAD
 
Hey viejo zorro, al fin que paso con la digitalizada de los capitulos, de todos modos creo que en un servicio tecnico autorizado , pueden arreglar las cintas, o por lo menos limpiarlas, ud no se a pronunciado al respecto.

AMIGO SEAGAN ,VARIA GENTE DE LANEROS, URGE TENER ESOS CAPITULOS POR LO CHISTOSOS, QUE SON , COLABORENOS, POR LO MENOS SUBIENDOLOS A www.youtube.com y porfa no les desfase el sonido.
 
La Tele.

segan dijo:
Estan en formato Divx 5.0.1, cada uno pesa al rededor de 100Mb

A ver viejo, el foro empezo hablando sobre la falta que ace el programa y los buenos recuerdos que dejo, todo bien de pronto apareces vos y dices tengo 20 capitulos en vhs, los digitalizo, logicamente los seguidores del programa te dicen que tambien los quieren y vines tu y dices que no, que la pirateria que nadie te colabora (cuando hay mas de 5 laneros diciendote que te hace falta?, que en que te pueden colaborar?) entonces, a mi paracer debiste no haber comentado que vos los tenias, si no pensabas en compartir esa informacion, es mas creo que hay laneros que te han propuesto pagar por ellos, entonces cual es tu punto?
 
guajiro2004

Por lo visto no has visto el hilo del foro, pero bueno; como podras ver en youtube hay 2 caps y en video google estan el resto (por problemas en la plataforma tecnologica)... Si digo que tengo 20 caps son porque los tengo, todos los que los quieren, los quieren con calidad Dvd, Sonido Sorround, Gratis y con envio incluido...

Si deseo compartir la información es para ver cual de todos los laneros tiene videos para compartirlos y cuando se tenga una buena cantidad, los pondre en google video. Solo he recibido una oferta de una persona y de eso hace mas de 6 meses y nunca me llamó y solo me envio un MP y un mail.

Ya he dicho la forma en la cual me pueden colaborar y es la de poner videos. Solo eso cuando al menos hayan publicado 2 capitulos diferentes a los que ya monté en google y en youtube, liberare el resto que poseo. La idea es compartir pero cuando uno solo es el que dá y el resto come y piensa montar negocio (Razón del unico ofertante), pues no... compartan para que todos compartamos y disfrutemos.

Mi idea no es lucrarme con esto, (ya tengo suficiente con mi trabajo) pero de que ahora me vengan a exigir y aparte de todo a regañar...

Ya saben laneros, compartan para que compartamos...

P.d. No fui el que empezo el proyecto de la digitalizada, preguntale a Zorro
 
Razon

segan dijo:
guajiro2004

Por lo visto no has visto el hilo del foro, pero bueno; como podras ver en youtube hay 2 caps y en video google estan el resto (por problemas en la plataforma tecnologica)... Si digo que tengo 20 caps son porque los tengo, todos los que los quieren, los quieren con calidad Dvd, Sonido Sorround, Gratis y con envio incluido...

Si deseo compartir la información es para ver cual de todos los laneros tiene videos para compartirlos y cuando se tenga una buena cantidad, los pondre en google video. Solo he recibido una oferta de una persona y de eso hace mas de 6 meses y nunca me llamó y solo me envio un MP y un mail.

Ya he dicho la forma en la cual me pueden colaborar y es la de poner videos. Solo eso cuando al menos hayan publicado 2 capitulos diferentes a los que ya monté en google y en youtube, liberare el resto que poseo. La idea es compartir pero cuando uno solo es el que dá y el resto come y piensa montar negocio (Razón del unico ofertante), pues no... compartan para que todos compartamos y disfrutemos.

Mi idea no es lucrarme con esto, (ya tengo suficiente con mi trabajo) pero de que ahora me vengan a exigir y aparte de todo a regañar...

Ya saben laneros, compartan para que compartamos...

P.d. No fui el que empezo el proyecto de la digitalizada, preguntale a Zorro

Ok men, aclaro algo mi explorador tiene identificada mi cuenta y mi pasword con lo que hicieron uso de mi cuenta para postear lo que escribieron, pido disculpas por no se quien escribio esto (mis primos me imagino) y de todas formas tienes razon en lo de que algunos laneros solo quieren pedir y exigir (eso de calidad de dvd y Sorround esta bueno), algo parecido nos paso en el foro de tonos solo pedian y pedian y nadie aportaba.
 
Shadow Master

Gracias por tu interes, haber vuelvo a contestar algo que ya habia hecho... en youtube ya no son posible subirlos por la restricción de tamaño y tiempo. Me explico, no es posible subir videos de mas de 100Mb y que no superen los 10 minutos de video. Razon por la cual opté por subirlos a google.video.com

Lo de la desfazada del video lo tomare en cuenta, por ahora se mantendra el ruido original del casette de vhs.
 
Por favor si alguien tiene capitulos o audio montelos en rapidshare, megaupload, youtube o cualquier medio para que todos nos beneficiemos.
 
y tambien

y tambien tengo lo qeu se hizo de critica a protagonistas de novela con el ejercito de la verdad y los 5 primero captilos del ejecito de la verdad que nunca fueron al aire en RCN
 
conexionc dijo:
y tambien tengo lo qeu se hizo de critica a protagonistas de novela con el ejercito de la verdad y los 5 primero captilos del ejecito de la verdad que nunca fueron al aire en RCN

Bueno uno mas que se arrima a alborotar el avispero, bastante curioso el nombre de quien postea conexionc esperamos que sea realmente un backdoor de los que sabemos.

La idea por aqui es aportar sin animo de lucro, bajo la modalidad cartoonfan (algo asi como version anime fan), si esta dispuesto a colaborar expliquenos cual seria la propuesta que aqui estamos dispuestos a ayudarle.

Saludos!
 
Mucha serie, en google video hay varios, y si tienen firefox, no más es bajar el complemente video downloader y listo, se los bajan en formato avi, cada uno pesa como 100 megas..
 

Los últimos temas