El Siguiente Programa

Pero si el DVD tiene hasta una parte de Martin de Francisco y Santiago Moure presentando el lanzamiento.

el Tiempo dijo:
"Para nosotros, las cosas que pensamos que iban a fracasar ahora son exitosas y los que fracasamos fuimos nosotros", dice en un tono reflexivo, pero sin perder el toque sarcástico Santiago Moure, quien junto a Martín de Francisco le dio vida a la serie animada El siguiente programa


Sacaron página inclusive (Se puede ver un fragmento de la presentación en video):
http://www.elsiguienteprograma.tv/

Noticias del Lanzamiento:


El Tiempo dijo:
'El siguiente programa', ahora en DVD. La primera temporada del famoso 'show' se lanza este martes

Foto: Archivo

La idea es sobrepasar esos videos cortos con sonido deficiente y textura de Betamax que ya han sido visitados en la red por más de cien mil personas.

"Para nosotros, las cosas que pensamos que iban a fracasar ahora son exitosas y los que fracasamos fuimos nosotros", dice en un tono reflexivo, pero sin perder el toque sarcástico Santiago Moure, quien junto a Martín de Francisco le dio vida a la serie animada El siguiente programa.
La frase no es una queja aumentada con los años (tiene 42), menos ahora que ambos se preparan para el lanzamiento del DVD original de la primera temporada del espacio, que marcó en la década pasada a una generación con una receta de humor y crítica y que se ha mantenido viva gracias al fanatismo en YouTube, donde los seguidores han mantenido viva la serie.
Más bien es una máxima cercana al humor que destilaron como testigos de una realidad que, parecía, odiaban y sufrían. "Cambiamos mucho. Lo del fracaso es porque antes atacábamos cosas como las telenovelas y a los periodistas deportivos y ahora Martín (de Francisco) es locutor y yo actor de televisión", explica Moure.
"Siempre regresamos porque nos sacaron de todo lado, ya estamos acostumbrados a eso. Ahora el negocio de los canales de televisión no se ajusta a nuestra propuesta, esperemos a ver si cambian de opinión", dice Moure.

No todo es nostalgia
Ambos están cómodos con la tecnología digital y la posibilidad de desarrollar cortos para la web en su página oficial, www.elsiguienteprograma.tv. También pasaron del sueño a un primer paso de lo que será la versión cinematográfica del producto.
"Estamos en la etapa del guión, pero la idea es conseguir los fondos para contar una gran historia en la pantalla grande", adelanta Moure.
"Además de la nostalgia, vamos a contar cosas nuevas en Internet. Yo pasé por las verdes y las maduras cuando se acabó el show en televisión y eso debe quedar y se tiene que contar en nuestra nueva etapa", agrega De Francisco, para quien la clave del futuro es no apegarse a la fórmula que los hizo famosos.
"Lo mejor de haber participado en la serie -asegura Moure- fue que logramos comentarnos como seres humanos y colombianos, si es que a los colombianos se nos puede catalogar como seres humanos. Fue dejar una porción de mi vida registrada en un show que comenzó como un dibujo precario mostrando 'iguazolandia' y a esos personajes que, como el país, siguen ahí a pesar del tiempo: el mismo chauvinismo, la misma 'colombianaza' o corrupción. Nosotros hemos cambiado, pero esta Colombia no".

Fuente: http://www.eltiempo.com/culturayoci...el-famoso-show-se-lanza-este-martes_5498528-1


También Cromos lo reseño, pero solo lo mensionan por encima, demás que Rodrigo Copetran tiene acciones en esa revista :D:D
http://www.cromos.com.co/entretenim...culo-lanzamiento-dvd-de-el-siguiente-programa

suerte,
 
A bueno asi pos si, tons lo mejor seria como comprarlo original, por ver a ese par de mari.k diciendo sus pendejadas y verdades si paga original =)
 
Yo compré el DVD la semana pasada, para ser videos sacados de hace 10 años tienen un muy buen sonido y las imagenes en su mayoria son nitidas.

Sin embargo, en el capitulo de reinadocracia 1a parte al final se bloquea o queda en negro, en el primer capitulo los comentarios en audio no aparecen. ¿A alguien más le ocurre eso?

Salu2

p.d. Con todo el respeto a los laneros, aquellos que estan pidiendo torrent para descargarlos, por favor no sean líchigos, vale la pena comprarlos originales, además se exponen a sufrir un menage a trois con Cerdo y Doña Anciana. Lo dice Moure al inicio del DVD. :p:p:p:p:p:p:p:p
 
Ya los compre originales y estan muy buenos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
Yo compré el DVD la semana pasada, sencillamente y para ser videos sacados de hace 10 años tienen un muy buen sonido y las imagenes en su mayoria son nitidas.

Sin embargo, en el capitulo de reinadocracia 1a parte al final se bloquea o queda en negro, en el primer capitulo los comentarios en audio no aparecen. ¿A alguien más le ocurre eso?

Salu2

p.d. Con todo el respeto a los laneros, aquellos que estan pidiendo torrent para descargarlos, por favor no sean líchigos, vale la pena comprarlos originales, además se exponen a sufrir un menage a trois con Cerdo y Doña Anciana. Lo dice Moure al inicio del DVD. :p:p:p:p:p:p:p:p

digame, donde compro el dvd en Argentina?

Porfavor, torrent!!!
 
Genial esto del DVD, hay ke cmprarlo original!!

Esperemos ke saken las demas temporadas...
 
me autorespondo y les comento:

Fui anoche a Éxito Norte para preguntar si eso era normal, la encargada de la tienda de discos me confirmó que se trató de un problema de fábrica. La señora fue amabilísima y me dijo que sabían de la situación, me cambió los discos de inmediato. Esta noche si tengo un tiempo los reviso.

Salu2
 
yo si me la pienso comprar original, aun cuando estoy seguro que no tendrán la calidad adecuada para un dvd, este programa vale por que vale tenerlo aun en la calidad que sea.
 
Sii ps aguanta ke lo suba parake los ke no pueden comprarlo original igual lo disfruten.

Eso si, lo ideal es comprarlo original....
 
Pillen:

n654652133_1453461_8675.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que no creo que el DVD de los episodios sea una produccion o algo asi, no se como explicarme, si no talvez de alguien que bajo todos los capitulos o los tenia grabados en VHS y los paso a DVD etc... porque nunca escuche el lanzamiento de eso ;)

Ole no sea paranoico, simplemente las programadoras guardan las grabaciones originales de los programas, al ver qeu en youtube el programa tenia su acogida, pues hicieron lo que cual persona que trabaja en mercadeo haría: sacar el DVD!!

pero no es nada pirata, es una versión original y pues simplemente se le sigue sacando plata a ese excelente programa (lo voy a comprar, se consigue en 30K original en mi ciudad)

vayan a tower records, allá lo tienen, no sean lichigos
 

Los últimos temas