El Siguiente Programa

Voy a intentar esta noche... no prometo nada por el megaupload porke ellos revisan los archivos de video para borrarlos por pirateria.... hoy intento con zipearlos y subirlos así...

Gracias por los Karmas! se les agradece!


P.D. si se daran cuenta en la version Online esta desfazado el sonido, mala conversión de video por parte de ellos... pero que se le va a hacer es gratis :)
 
Ahora por megaupload!!!

Bueno con un poco de dedicación monte el primer capitulo del siguiente programa por Megaupload... la dirección de descarga es

http://www.**************/es/?d=VF66SJFY

Aquí se encontrarán con 82 Mb de pura risa en los casí 20 minutos que dura el "Programa"........ El video esta en formato zip, no para rebajarle el tamaño, sino que los agentes del site no lo puedan identificar como video y lo dañen (como sucedio con Naruto)

Bueno mi gente que lo disfruten mucho.....

Y gracias de nuevo por los karmitas... se les agradecen, mas tarde pondre el segundo capitulo de ese especial de entrada al trizte milenio.....jejeje
 

Archivos adjuntos

  • megaupload_el siguiente programa.jpg
    megaupload_el siguiente programa.jpg
    240 KB · Visitas: 136
Pues el tipo lo veo como raro... Solo ha posteado unas 2 veces en el ultimo mes y le conteste una pero nada... sera tal vez que iran a ser negocio con la vaina... :(
 
Oye Segan, en Megaupload no sensuran los videos, yo descargo Anime continuamente de ahi, siempre esta en AVI y nunca lo borran (a menos ke dure mas de un mes sin ser descargado..).

Gracias por el aporte.
 
segan dijo:
Pues el tipo lo veo como raro... Solo ha posteado unas 2 veces en el ultimo mes y le conteste una pero nada... sera tal vez que iran a ser negocio con la vaina... :(


yo estoy pendiente de la vaina pero el man que me esta ayudando a digitalizar esta como quedado pero yo cumplo, ahora el problema es que quedan muy pesados. pd: hace 4 dias postie en este foro. paciencia.
 
Bueno mi gente iguaza!

Acabo de montar al megaupload el segundo y último capitulo que he podido obtener... :(

http://www.**************/?d=8G602ANS
Es la segunda parte del especial de año nuevo 2000, rajan de los nuevos programas, de otro fracaso de la selección chibcha y los programas regionales "***************as"..... :)

Espero lo disfruten.....

********************************************************************************************************
Hombre |Nc|Zorro: Hagale mano... recuerde los puntos de mi post.... pues no le pedimos calidad Dvd, ní nada por el estilo pero si de buenas a primeras la exportadora le saca un formato de video muy grande... no se preocupe ya que con cualquier conversor de video y unos buenos codecs se pueden hacer maravillas!!!
 
Bueno es ke ahora "megaupload" en modo gratuito asigna 100 slots de bajada por país... te aconcejo tratar despues de la media noche.... Lo que aun no me queda claro si es por archivo o por cualquier descarga!
 
OJO!! no vayan a bajar la barra de Megaupload para IE porke trae un Spyware (NOD32 lo detecto), para Firefox aconsejan una barra pero esa no sirve para nada.

Segan gracias por el segundo capitulo, apenas Megaupload me deje lo bajo...
 
Bueno ni modos, no voy a bajar esa barra y pues tampoco me deja bajarlo... así que jodidos hasta que lo vuelvan a subir.
 
Pero ya se me acabaron :(

fab1anch0 dijo:
Gracias parce!!!

Ojala sigas asi..


Desgraciadamente la dicha nos duró poco... esos eran los videos que tenia.... ahora estoy pendiente de nuevos videos por el emule (ya que es el unico p2p que tengo disponible) si alguien quiere compartir los episodios de la serie pues los puede subir al megaupload...

De todas formas gracias a las personas por los karmas, voy a seguir investigando....

Nota: El dominio de www.chibchomia.com redirecciona a una página de venta de libros (y bien caros de por si)... nada que ver con lo que al principio prometia.

Nota2: es bueno observar a Moure en su nuevo programa de Citytv "Ciudad X" pero aun guardo las esperanzas de que se saque un apartado de la critica a la tv colombiana!
 
Yo tambien estare pendiente a ver si algun capitulo cae en mis manos, e inmediatamente lo pondre a disposicion de ustedes.

Suerte!!
 
naaa, esos cassetes q estan mas sucios no sirven en ningun vhs, o si sirven pero cada vez que los colocamos en uno nuevo fun se lo tira, toca es limpiar esas cintas.
 
Lo unico que me acuerdo era de la frasecita "ya regresamos con esta cochinada", lo vi un par de veces pero era para c**** de la risa.

Saludos