El Supuesto vehículo que Lanzaría Apple al Mercado en el 2020: el iMove!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
2n0ox0y.jpg


Por la red circulan diversas informaciones donde se indica que un vehículo conocido como iMove habría sido diseñado por Apple y sería lanzado al mercado en el 2020.

Según el diario colombiano El Tiempo, el iMove fue diseñado por el estudiante italiano Liviu Tudoran, y al parecer Apple habría conversado con la alemana Volskwagen la construcción del mismo.

20poenc.jpg


2vmd3yd.jpg


amqset.jpg



Cortesía: Noticias24
 
Imaginese uno cada año, comprando la actualización, iMove, iMove 2 (mismo interior, carroceria cambiada), iMove 2S (lo mismo pero 10Km/h más rápido), etc....

ha pero te imaginas un carrito con una nueva actualizacion del 4s todo lo de afuera es identico pero todo lo de adentro es diferente. "imagina un carro de esto con motor auxiliar para cuando te quedes barado cosas asi" como apple nos tiene acostumbrados o en una nueva actulizacion diga con nuevo espacio para guardar la llanta de respuesto o para que lo habras con tu iphone 15 . pero nada de aqui a 10 años los combustibles fosiles se agotaran y toca pasar a lo electrico.
 
FUUUUUUUUUUUUUUU

para el 2050 tendremos (claro....si es que llegamos vivos a ese año) :

ifood
ihouse
icar
ipool
im¡erda
icualquierpedazodependejada

lo siento, pero que apple se dedique a los gadgets, los automoviles que se los deje a mitsubishi, mazda, nissan, toyota, lamborghini, etc...

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si que me he leido leyendo estos comentarios...

Pero wtf, que carro tan feo, no le veo nisiquiera el frente :S XD
 
Imaginese uno cada año, comprando la actualización, iMove, iMove 2 (mismo interior, carroceria cambiada), iMove 2S (lo mismo pero 10Km/h más rápido), etc....

pues me lo imagino ya que todas las marcas de carros hacen eso con sus modelos..... los "actualizan" cada año..... no le veo nada de raro


por otro lado el carro esta muy feo a mi no me gusta.... pero seguramente eso mismo hubieran dicho de un aveo o un picanto hace 20 años.....
 
que pena el doblepost

FUUUUUUUUUUUUUUU

para el 2050 tendremos (claro....si es que llegamos vivos a ese año) :

ifood
ihouse
icar
ipool
im¡erda
icualquierpedazodependejada

lo siento, pero que apple se dedique a los gadgets, los automoviles que se los deje a mitsubishi, mazda, nissan, toyota, lamborghini, etc...

saludos

a los hermanos wright también les dijeron que se quedaran haciendo bicicletas.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Imaginese uno cada año, comprando la actualización, iMove, iMove 2 (mismo interior, carroceria cambiada), iMove 2S (lo mismo pero 10Km/h más rápido), etc....

Como ocurre con todos los fabricantes de carros? que cada año sacan el mismo modelo de carro con alguna mejora y numero de modelo aumentado en uno? :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
a los hermanos wright también les dijeron que se quedaran haciendo bicicletas.........

por favor en ese entonces nadie tenia ideas tan ambiciosas como ellos, pero esto no es una idea innovadora, es simplemente tratar de metersen por los ojos con un producto en el que muchos fabricantes ya le llevan experiencia, no empiezen a decir que es que odio a apple,la verdad, no me gusta, pero me da igual, lo q molesta es que quiere meterse en todo, y no! , entonces.. que todas las marcas de autos, lavadoras, neveras... etc.. dejen de funcionar.. ya llego apple con su reemplazo para cada cosa... naaaa.. que se queden haciendo gadgets!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo en cambio, sins er fan pero siendo conciente de los alcances de la manzanita, me imagino programarlo para que se aprquee solo, me imagino con un sistema antirobo que.....ni me imagino, me imagino hablandole para que se coloque en automatico 5 segundos mientras tomo un trago de iCafeConLeche.

un año despues el Car Galaxi, el AndroidCar, y de nuevo las demandas... y se repite el ciclo.

en fin, que el diseño ta feo, ta feo, pero me parece interesante, igual que cuando teniamos un celular y ni nos pasaba por la mente que pdoria convertirse en los smartphones que hay ahora, es interesante ver que peude pasar con los autos.
 
Debería llamarse iCrap.

Que cosa mas inmunda y horrorosa.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8900/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
que concepto mas chistoso, como decian antes parece un mouse de apple con ruedas XD

para que los fanboys vallan empezando a ahorrar desde ahora para el imove

h4dVW.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por favor en ese entonces nadie tenia ideas tan ambiciosas como ellos, pero esto no es una idea innovadora, es simplemente tratar de metersen por los ojos con un producto en el que muchos fabricantes ya le llevan experiencia, no empiezen a decir que es que odio a apple,la verdad, no me gusta, pero me da igual, lo q molesta es que quiere meterse en todo, y no! , entonces.. que todas las marcas de autos, lavadoras, neveras... etc.. dejen de funcionar.. ya llego apple con su reemplazo para cada cosa... naaaa.. que se queden haciendo gadgets!!


pfff que gente tan cerrada, osea que a usted le parece mal que una gran empresa como apple, asi a usted y otros se les haga una porqueria de empresucha, la verdad es una gran empresa, abra una oficina para desarrollo e investigación, en la que pueden contratar unos cuantos tecnicos, diseñadores, investigadores, ingenieros etc.... y les paguen por pensar, por inovar, por soñar por desarrollar ideas nuevas?..... no que los pongan a ensamblar teléfonos que eso carros ya hay... eso ya esta inventado eso pa que?....... por eso estamos como estamos en este pais......parece que les afectara el bolsillo o que les fueran a quitar la comida....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
duela a quien le duelaaaaa apple arrasa con toda la competencia........el mejor laptop es el macbook......el mejor tablet el ipad y el mejor teléfono el iphone que mas quieren?
 
duela a quien le duelaaaaa apple arrasa con toda la competencia........el mejor laptop es el macbook......el mejor tablet el ipad y el mejor teléfono el iphone que mas quieren?

Fanboy Alert!!!!!

Por otro lado... comenzaran a dmandar por patentes a renault, chevrolet, ford... ya q ultiimamente en esto se basa la estrategia de mercadeo de apple, en bloquear a la competencia de un modo en q la innovacion no tiene nada q ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas