El Supuesto vehículo que Lanzaría Apple al Mercado en el 2020: el iMove!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
2n0ox0y.jpg


Por la red circulan diversas informaciones donde se indica que un vehículo conocido como iMove habría sido diseñado por Apple y sería lanzado al mercado en el 2020.

Según el diario colombiano El Tiempo, el iMove fue diseñado por el estudiante italiano Liviu Tudoran, y al parecer Apple habría conversado con la alemana Volskwagen la construcción del mismo.

20poenc.jpg


2vmd3yd.jpg


amqset.jpg



Cortesía: Noticias24
 
Venga.... y entonces el concesionario sería...Apple Store? :/

Yo lo veo como un triciclo con forma de mouse... no me pregunten porqué :p
 
Pare de sufrir!!!! Esto es sólo otra mentira de la red! Sólo es un concepto de un estudiante rumano (Liviu Tudoran) que quizo basarse en la línea iPod, iPad, etc. No tiene nada que ver con Apple. (Personalmente creo que ese diseño es muy feo y Apple no lanzaría algo así).

Es muy chistoso como hay gente que sufre tanto buscándole defectos a un render que hizo un X y como le puso una manzana encima ya creen que verdaderamente es de Apple. Aunque en el fondo no deja de ser muy triste que haya gente que se coma (y repita) un cuento tan fácilmente sin preguntarse siquiera si es verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues una buen cantidad compran este y los mini cooper, porque para gustos los colores, entonces...

ford-ka-st-1.jpg

Este Ford Ka se vende, y lo que muestran es algo futurista como muchos carros que he visto y siempre se ven iguales ...
 
pfff que gente tan cerrada, osea que a usted le parece mal que una gran empresa como apple, asi a usted y otros se les haga una porqueria de empresucha, la verdad es una gran empresa, abra una oficina para desarrollo e investigación, en la que pueden contratar unos cuantos tecnicos, diseñadores, investigadores, ingenieros etc.... y les paguen por pensar, por inovar, por soñar por desarrollar ideas nuevas?..... no que los pongan a ensamblar teléfonos que eso carros ya hay... eso ya esta inventado eso pa que?....... por eso estamos como estamos en este pais......parece que les afectara el bolsillo o que les fueran a quitar la comida....

parcerito.. donde esta la "INNOVACION", utd habla de ideas nuevas... donde estan?? sigue siendo lo mismo que cualquier otro carro.. pero mas horribleee... talvez ese carro tenga wifi, gps, bluetooth.. etc.. pero y??' una verdadera innovacion seria que sacaran un auto que levite y fuera de eso no use combustible fosil... y no, no me afecta el bolsillo, porq igual preferiria comprar un VERDADERO carro.. que aunque no sea tan "geek" como el "imove" .. estare seguro y sentire confianza en empresas que llevan varias DECADAS de años diseñando y perfeccionando autos..

y unque suene duro.. yo en ese carro.. no veo NINGUNA INNOVACION solo veo otra excusa para que el que lo maneje se crea lo mas friki, depronto de la noche a la mañana sepa mucho de carros, y darselas de "popular"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parcerito.. donde esta la "INNOVACION", utd habla de ideas nuevas... donde estan?? sigue siendo lo mismo que cualquier otro carro.. pero mas horribleee... talvez ese carro tenga wifi, gps, bluetooth.. etc.. pero y??' una verdadera innovacion seria que sacaran un auto que levite y fuera de eso no use combustible fosil... y no, no me afecta el bolsillo, porq igual preferiria comprar un VERDADERO carro.. que aunque no sea tan "geek" como el "imove" .. estare seguro y sentire confianza en empresas que llevan varias DECADAS de años diseñando y perfeccionando autos..

y unque suene duro.. yo en ese carro.. no veo NINGUNA INNOVACION solo veo otra excusa para que el que lo maneje se crea lo mas friki, depronto de la noche a la mañana sepa mucho de carros, y darselas de "popular"

pues viejo la noticia no dice nada de especificaciones técnicas ni nada para adentrarnos tanto, o usted ya sabe que va a usar gasolina? o que sabe de el? pero en lo que se ve hay innovación, solo en la linea ya hay creación, diseño, es algo diferente, que sea feo que a usted y a mi no nos guste es una cosa, pero entonces por eso, por que a algunos no les gusta entonces paren todo, dejen de pensar, dejen de tratar de crear algo, dejen de tratar de entrar a un negocio.... ademas ojo hasta que no leviten no saquen nada por que es una basura, nada va a ser inovador hasta que leviten los carros....pffff
 
imove 5, ahora con asiento de pasajeros, y radio FM ( pero debes pagar para acceder a las emisoras por los derechos de autor) :p

Este me gusta mas :p
apple+car+2.jpg


jajajajaja estos medios colombianos definitivamente cuando no tienen ninguna noticia que publicar montan lo primero que encuentran en internet.. esto es totalmente FAKE, miren todos los renders apple que hay en la red (de todo tipo de productos!!!!),
 
jajajajaja estos medios colombianos definitivamente cuando no tienen ninguna noticia que publicar montan lo primero que encuentran en internet.. esto es totalmente FAKE, miren todos los renders apple que hay en la red (de todo tipo de productos!!!!),

es cierto, aqui esta el portafolio del estudiante Liviu Tudoran, el hombre hizo un trabajo de concepto apple y de ahí no creo que pase la cosa pero como dicen en diariomotor donde esta la noticia completa, si alguna vez swatch patrocino un carro quien quita que un dia apple se le mida a la cosa.........billete pa metersele a lo que quieran es lo que tienen y seguramente saldrían con algo mejorcito.....
 
jajaja, habria que instalarle el cydia para poder pintarlo de otro color y cambiarle los velocimetros...
 
por favor en ese entonces nadie tenia ideas tan ambiciosas como ellos, pero esto no es una idea innovadora, es simplemente tratar de metersen por los ojos con un producto en el que muchos fabricantes ya le llevan experiencia, no empiezen a decir que es que odio a apple,la verdad, no me gusta, pero me da igual, lo q molesta es que quiere meterse en todo, y no! , entonces.. que todas las marcas de autos, lavadoras, neveras... etc.. dejen de funcionar.. ya llego apple con su reemplazo para cada cosa... naaaa.. que se queden haciendo gadgets!!

Si, que Nintendo se quedara fabricando juegos de naipes porque ya habian otros sacando juegos electronicos y consolas de video juegos:p

jaja, pobres fanboys les tocara ahorrar mas ahora para el carro. me los imagino sin comer para comprarlo.
Si, les tocaria como a cualquier persona que quiera comprar un carro, no?

Bueno y como ya confirmaron varios laneros esto no es sino diseño de un estudiante http://tudoran.carbonmade.com/projects/2849936#12 no hay razon para seguir discutiendo aca.
 
Juas no se porque se delican tanto, estamos hablando de un prototipo y salen con todos esos comentarios.
Eso del jailbreak y los adaptadores es por molestar, tranquilos (los ofendidos LOL)

Invito a la relajacion y a que disfruten los conceptos y el diseño y no se desgarren las vestiduras por algo que ni siquiera es cierto (por el momento)
 
duela a quien le duelaaaaa apple arrasa con toda la competencia........el mejor laptop es el macbook......el mejor tablet el ipad y el mejor teléfono el iphone que mas quieren?

A los fanboys les parecerán los mejores gadgets, pero las mejores laptop son las Asus, las mejores tablets son Samsung y Asus, los mejores teléfonos son Nokia y Samsung.

He concoido muchos fanboys que no saben ni por qué son fanboys de Apple. Tienen un iPod o un iPhone y descubren cierta función que se puede encontrar en muchísimos aparatos de otras marcas y se creen exclusivos porque suponene que eso solo se los ofrece Apple. Consigo el 95% de la funcionalidad de un aparato Apple por la mitad del precio con una calidad superior (el 5% restante no me interesa porque son características casi que inútiles en mi caso).

¿Por qué no habilitan la manito hacia abajo para decir "No me gusta"? Se pide en Facebook, se pide en LANeros :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A los fanboys les parecerán los mejores gadgets, pero las mejores laptop son las Asus, las mejores tablets son Samsung y Asus, los mejores teléfonos son Nokia y Samsung.

He concoido muchos fanboys que no saben ni por qué son fanboys de Apple. Tienen un iPod o un iPhone y descubren cierta función que se puede encontrar en muchísimos aparatos de otras marcas y se creen exclusivos porque suponene que eso solo se los ofrece Apple. Consigo el 95% de la funcionalidad de un aparato Apple por la mitad del precio con una calidad superior (el 5% restante no me interesa porque son características casi que inútiles en mi caso).

¿Por qué no habilitan la manito hacia abajo para decir "No me gusta"? Se pide en Facebook, se pide en LANeros :p

Pero son opiniones, igual a la suya, y como esto es de opinar opino:

Las mejores laptops de acuerdo con las ASUS (mas con los modelos que lanzaron hoy ya al publico, aclaro que tengo un Mac pero no el ultradelgado, y si se parecen a las macair, pero estas vienen con windows)

http://thisismynext.com/2011/10/11/asus-zenbook-ux21-ux31-arrive-october-12th-start-999/

Las mejores tablets, aunque probe una samsung galaxy, no me convencio contra la ipad 2, sigo en espera de porderle meter las manos a los 2 modelos de ASUS que llaman mas la atencion que las samsung...

Y los mejores telefonos y con los que mejor me han ido son los HTC, a ver con que sale Nokia, y el Samsung sigue muy costoso, y realmente solo se ven los basados en el S2 (hablando de los que vienen con Android) y aunque he tenido en mis manos los 2 modelos con Windows Phone, me parecieron mejores los HTC... reconociendo que el Focus esta muy bien...

Pero en carros, creo que todos nos iriamos por una marca reconocida, y que estos modelos futuristas son iguales a lo que ya han mostrado siempre

[ame]http://www.google.com/search?hl=en&cp=8&gs_id=s&xhr=t&q=future+cars&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1024&bih=651&wrapid=tljp1318438260833018&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi[/ame]
 
Me disculpo por el off-topic.

Como es posible que existan humanos que sufran (asumo que sufren, por la manera en que se expresan con ira en sus escritos) y se llenen de resentimiento, sencillamente porque alguien se expresa mal de una empresa y/o producto. ¿Que se gana con esto??.
Si quieren usar productos de X empresa pues úsenlos, si no lo quieren usar, pues NO lo usen.

Aunque es obvio que este mensaje no va a cambiar nada, ya se ha vuelto molesto entrar a leer los comentarios en la mayoría de noticias de este tipo. En mi opinión, antes era mas informativo leer los comentarios, ahora se esta convirtiendo en un zona donde los egos se pelean sin sentido.
 
Me disculpo por el off-topic.

Como es posible que existan humanos que sufran (asumo que sufren, por la manera en que se expresan con ira en sus escritos) y se llenen de resentimiento, sencillamente porque alguien se expresa mal de una empresa y/o producto. ¿Que se gana con esto??.
Si quieren usar productos de X empresa pues úsenlos, si no lo quieren usar, pues NO lo usen.

Aunque es obvio que este mensaje no va a cambiar nada, ya se ha vuelto molesto entrar a leer los comentarios en la mayoría de noticias de este tipo. En mi opinión, antes era mas informativo leer los comentarios, ahora se esta convirtiendo en un zona donde los egos se pelean sin sentido.
Welcome to the internets!!!:p:p
 

Los últimos temas