Eleccion de tarjeta de video entre ATI 3870, 8800GT ó 9600GT

Boyakito

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
160
Buenas buenas.
Resulta que tengo una Mobo Msi k9vgm-v y estoy aburridisimo de solo tener el *****orrio de video integrado que esta board tiene, y quiero comprarme una tarjetica de video para divertirme un toque en mi tiempo libre...
No se que comprar por la vaina de las incompatibilidades entre los chipsets de via y las nuevas generaciones de Vcards.

Mis opciones son

Hd3870
8800 gt
9600 gt

Cual rinde mas, cual comprarian uds ?
Cual no es compatible con la *****a de mobo que tengo ?

Gracias todo bien

De boyaca pa sumerce.
 
Ola otra ves toy jodiendo porque reuni mas liga ¡¡¡
Voy a botar a la m.i.e.r.d.a la board que tengo.....y comprare algo mejorcito con pcie 2.0
que es mas piratica, mas rendidor:

8800 gts
8800gt
hd3870

esas que son las que se consiguen en el mercadete local.

saludos ola juepuercos.
 
exacto y si quiere mire el rendimiento de tarjetas tanto de las mas nuevesitas como de la 3870 o la 8800gt y aunq no este la 8800gts tiene un 5 o 10% mas q la 8800gt no es tanto ademas vea q un sistema sli o crossfire obtiene bastante rendimiento piense en una board q tambien le de alguna de estas dos opciones o con chip nvidia para sli o otra q normalemente son crossfire

17122.png
 
yo ando en la misma situacion de BOYAKITO tengo la misa mobo, pero yo quiero una vga que me corra almenos mientrastanto, por que yo si pienso cambiar mi mobo por una buenita o almeno meno mala que esa k9vgm, yo tengo entendido que la unica vga de las nuevas de nvidia que soporta una k9vgm es la 9600gt.
 
yo ando en la misma situacion de BOYAKITO tengo la misa mobo, pero yo quiero una vga que me corra almenos mientrastanto, por que yo si pienso cambiar mi mobo por una buenita o almeno meno mala que esa k9vgm, yo tengo entendido que la unica vga de las nuevas de nvidia que soporta una k9vgm es la 9600gt.

Hombre y sera que esta *****a de board no soporta una 8800 gt ?????
Ud que video tiene ?
 
mira esa mobo si soporta una 8800gt, pero.... tenes que flashear la bios para generacion 1, eso dicen que es facil, yo no lo he intentado, pero la solucion es esa, y el video que yo tengo es ninguna en el momneto, tengo las mismas opciones tuyas, la 9600gt la 8800gt y la ati 3870 (esa si no tengo ni idea si la soporta esa "chinva" de board) pero estoy ams interesado en una ati 4850 claro que seria el mismo problema no si que tan compatible sea.
 
Sera que nos animamos con una 9600 gt para no perderla platica de la board ?
O vender esta cosa en el centro por dos tres pesos......y asi compramos una board nueva y mejorcita.
jejejeje
Esas 9600gt si corren sin problemas en esta board ?
 

Los últimos temas