Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1620353-10151981502117434-4904530014786424153-n.jpeg


yo al contrario, si invito a que voten, y no se queden en casa, por cualquiera menos esos 2 incluyendo a el voto en blanco...

las maquinarias se vencerian si muchos votaran pero aca muchos simplemente dicen que ni saben por quien votar???

entonces pues voten en blanco

cuantos años mas pasaran para que la gente siga permitiendo que una minoria elija y sea la que gobierne, mientras muchos no se preocupen que pueden reclamar?

despierten!!!!
 
Última edición:
Mi pronostico para mañana

1. Santos - 30%
2. Zuluaga - 20%
3. Marta Lucia Ramirez - 16%
4. Clara Lopez - 15%
5. Enrique Peñalosa - 13%

También pronostico que en la region Caribe Santos tendrá alrededor de 2 millones de votos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Roycob
Mi pronostico para mañana

1. Santos - 30%
2. Zuluaga - 20%
3. Marta Lucia Ramirez - 16%
4. Clara Lopez - 15%
5. Enrique Peñalosa - 13%

También pronostico que en la region Caribe Santos tendrá alrededor de 2 millones de votos.
Para mí, el tercer puesto sería para Clara.
 
Última edición:
en mi humilde opinion le tengo fe a marta lucia espero no me tenga que retractar luego por este medio

al menos en los debates vi que supo demostrar sus intenciones , clara lopez mmmm no se creo que se puede llegar a meter en la 2da vuelta zuluaga y santos si estan mas perdidos en sus peleas personales que en hacer una campaña electoral medio decente
 
Se le rescata a Zuluaga que es franco, así muchos expertos que he escuchado en televisión opinen que un salario minimo mucho mas alto que el que tenemos en Colombia incentivaría el comercio, el tipo es franco en su respuesta. Además estoy seguro que si gana Zuluaga la edad para pensionarse va a ser tan alta que ni Amparo Grisales va a tener pensión:


A propósito de los pocos que aun creen que el recorte de los parafiscales de Uribe a los trabajadores beneficio a Colombia...
Colombia es uno de los peores países para trabajar
Según el Índice Global de Derechos, el país está a la par de China y peor que Haití.


http://www.semana.com/nacion/articu...os-peores-paises-para-ser-trabajador/388902-3
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Para periodistas imparciales Vicky Dávila y Claudia Gurisatti, ellas SI son la mata de la imparcialidad.

Eso es una broma cierto?

Tener Phd no indica una buena gestión... y ser de izquierda no indica un cambio positivo, ej: Argentina, Bolivia, Nicaragua, Venezuela... Y en Uruguay con todo el buen discurso de Mujica no se han visto los resultados. No apoyo a Uribe, pero a la hora de la verdad ha sido el cambio más radical, se acuerdan que eramos un estado fallido?

Y presiento que mañana va a ser así:
10322773_707819519285617_1440265763412519770_n.jpg

Eramos un estado fallido y despues de uribe quedamos con un estado "fallecido".


Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Mi pronostico es que Santos va a ser presidente otra vez. Va a pasar lo mismo de hace cuatro años. Todos pensaron que Mockus daría el golpe, pero Santos se lo llevo por mucho. En este país la gente prefiere malo conocido, que bueno por conocer. Así que sin importar quien pase a segunda vuelta con Santos tendremos a Santos otros cuatro años.
 
No se pongan a pensar en encuestas, tendencias, redes sociales, voten por quien quieran pero voten, si no votan después no se vengan a quejar del gobierno que les tocó.
 
Mi pronostico es que Santos va a ser presidente otra vez. Va a pasar lo mismo de hace cuatro años. Todos pensaron que Mockus daría el golpe, pero Santos se lo llevo por mucho. En este país la gente prefiere malo conocido, que bueno por conocer. Así que sin importar quien pase a segunda vuelta con Santos tendremos a Santos otros cuatro años.
Yo tambien creo que tendremos mas santos pero por fraude electoral
 
Algo de humor


Hoy gana santos, segundo zuluaga, seguido por varias semanas de uribe argumentando el fraude
y como son las cosas en la patria boba, nada raro que de verdad sea con fraude "para garantizar el rumbo de la paz"

asi empiezan las dictaduras tropicales
 
Saludos laneros, es la primera vez que votaría, nunca inscribí mi cédula, alguien me dijo que puedo votar en corferias, es eso verdad? O donde puedo votar? O si por el contrario ya me toca pa la próxima?

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
 
Saludos laneros, es la primera vez que votaría, nunca inscribí mi cédula, alguien me dijo que puedo votar en corferias, es eso verdad? O donde puedo votar? O si por el contrario ya me toca pa la próxima?

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Por favor ingrese a la página de la registraduria allí hay un link que indica su sitio de votación.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Para aquellos que se quejan del fraude pregunto: en cual elección, de que año el paupérrimo sistema electoral no ha tenido episodios de fraude?.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas