Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como no se van a empezar a retirar, si no han venido acá ni con un argumento medio sólido.
Puras tonterías.

Obvio van a salir del foro
 
Para que mas denuncias e investigaciones? Con todas las que tiene abiertas ahora mismo los entes investigadores y el mismo ex-presidente tienen mas que suficiente para entretenerse durante años.
¿Tiene las pruebas o no? limitese a responder eso, obviamente si las tiene y son solidas deberia de compartirlas por este medio o llevarlas ante un medio televisivo o la prensa, con la mermelada que tienen son capaces de pagarle muy bien por esa informacion
 
El resultado de la última encuesta del CNC:

Bo7zyBpIAAAeHd9.jpg


Si JMS no tiene el apoyo de las maquinarias (que no son medidas por encuestas...) el presidente será OIZ.
 
Última edición:
Que mal como se están tratando, ya empezaron con las ofensas.

Así firmen la paz en Cuba con el mejor acuerdo o acaben militarmente a las FARC, las Bacrim, al Castro-chavismo de Venezuela, etc., algo inventaremos los colombianos con tal de seguir peleando y matándonos

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
El resultado de la última encuesta del CNC:

Bo7zyBpIAAAeHd9.jpg


Si JMS no tiene el apoyo de las maquinarias (que no son medidas por encuestas...) el presidente será OIZ.
Lo que usted comenta me hace recordar algo, resulta para la época de la Convención Nacional de el Partido Conservador Colombiano, donde definían si tenían candidatura propia o se unían a la Unidad Nacional (reelección), resulta que todos sabemos que por parte de la campaña de JMS la intentaron comprar, pero no era solamente con lo de el viaje en avión y/o la quedada en el Tequendama, sino que a los congresistas santistas les dieron unos recursos para ello, y terminaron robándose los.

Es gracioso pero creo que de todos, sólo uno fue "honesto con la corrupción" no estoy seguro de cual ahora, esto me hace pensar si ese 'tiro por la culata' le puede pasar de nuevo a Santos, repartiendo mermelada por todo lado, girando recursos para que acaben robándose la o clavándose la por la espalda.
 
Es gracioso pero creo que de todos, sólo uno fue "honesto con la corrupción" no estoy seguro de cual ahora, esto me hace pensar si ese 'tiro por la culata' le puede pasar de nuevo a Santos, repartiendo mermelada por todo lado, girando recursos para que acaben robándose la o clavándose la por la espalda.

Si le puede pasar, los senadores de JMS acá en la costa sumaron cerca de 2 millones de votos en las elecciones de Marzo, mientras que JMS solo llego a la mitad (cerca de 950,000) en la primera vuelta, las maquinarias regionales acá en la Costa no se movieron porque los caciques sabían que de todas formas habría una segunda vuelta y no querían gastar dos veces en las elecciones de presidente.

Para la segunda vuelta se comprometieron a duplicar esa votación (y acercarse a los 2 millones de marzo), creo que JMS depende de que ello sea así y de que tenga éxito el trabajo que está haciendo en Bogota con Luna, Parody, Pardo y Petro.
 
El resultado de la última encuesta del CNC:

Bo7zyBpIAAAeHd9.jpg


Si JMS no tiene el apoyo de las maquinarias (que no son medidas por encuestas...) el presidente será OIZ.

Esta adentro del margin de error. Es decir. Es igual que estar empatados llevar dos puntos de ventaja en un encuesta. No importa si es para un candidato o el otro. Tiene que haber minimo 3 puntos de diferencia para mostrar un verdadera diferencia. Y no lo hay.
 
Esta adentro del margin de error. Es decir. Es igual que estar empatados llevar dos puntos de ventaja en un encuesta. No importa si es para un candidato o el otro. Tiene que haber minimo 3 puntos de diferencia para mostrar un verdadera diferencia. Y no lo hay.

Totalmente cierto
 
Acabo de ver que la cifra que publiqué es de solo asesinatos selectivos, a esos habría que sumar los de masacres y los muertos en acciones bélicas:

Los paramilitares llevaron a cabo 1.166 masacres con 7.160 muertos, los guerrilleros llevaron acabo 343 masacres con 2.069 muertos y la fuerza pública 158 masacres con 870 muertos.

717 personas murieron en acciones bélicas de la guerrilla, 302 en acciones bélicas que enfrentaron a las guerrillas y fuerza publica, 226 en enfrentamientos entre guerrilla y paramilitares y 71 fueron llevadas a cabo por la fuerza pública.
 
Yo me pregunto porque será que los que van en contra de las politicas de Zuluaga, Uribe y demas del centro democratico solo se remiten a hacer uso de la burla, insulto, difamación para mostrar su postura. El hecho de que solo una minuscula parte lo haga con fundamentos verdaderamente solidos y de peso deja mucho que pensar.

Mientras tanto en algun lugar de Colombia...
10313988_10203829243834501_4059009691315328960_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Si le puede pasar, los senadores de JMS acá en la costa sumaron cerca de 2 millones de votos en las elecciones de Marzo, mientras que JMS solo llego a la mitad (cerca de 950,000) en la primera vuelta, las maquinarias regionales acá en la Costa no se movieron porque los caciques sabían que de todas formas habría una segunda vuelta y no querían gastar dos veces en las elecciones de presidente.

Para la segunda vuelta se comprometieron a duplicar esa votación (y acercarse a los 2 millones de marzo), creo que JMS depende de que ello sea así y de que tenga éxito el trabajo que está haciendo en Bogota con Luna, Parody, Pardo y Petro.
El problema es que a diferencia de el partido como tal (por ejemplo en elecciones como la de MLR), ellos sólo arrastran votación con tamales y esas cosas, y quién va a hacer esas cosas en una campaña presidencial (?).
 
Ud habla enserio? Se le olvidó su decálogo y el de supersupersuper?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿En algun momento critique sin fundamentos o me mofe de farcsantos y sus seguidores? si le parece que estoy equivocado por favor ilustreme acerca de las condenas que aplicaran a las Farc en caso de llegar a un acuerdo de paz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas