Política Elecciones Presidenciales 2014

La política y lo público.

¿por cuál de estos candidatos votará en las presidenciales del 2014?


  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mermelada es muy efectiva, no tengan duda de si santos gana o no.

image2075.jpg


Ya estan sacando el paraguas por ahi
 
Ya estan sacando el paraguas por ahi

para discutir conmigo tiene que aprender a leer primero...
Vengo diciendo como en 20 posts que pienso que santos va a ganar, desde hace mucho tiempo, y que va a ganar por la mermelada

Pero claro, a usted le queda grande leer, solo es capaz de emitir ladridos de chihuahua dolido RRRRURIBE, RRRRURIBE

AngryChihuahua.jpg


haha, de todos los que se pasan por acá, este es el peor, hasta ivandyk la tiene mas clara que el fulano
 
Acabo de hablar con una amiga, en la mesa donde ella es jurado han votado 56 personas, la vez pasada fueron solo 9.
 
El presidente que gane gana gracias a la costa ponganle cuidado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
si, la mermelada en acción en la costa va a hacer que gane
dicen que salio mucha gente a votar

va en 52% santos, muy lejos de zuluaga, se los dije.
ahora lo que sigue es que los mismos que subieron a santos, se empiecen a quejar día a día de santos, ley lleras y demas
 
Última edición:
si señores gano santos..... o mejor y mas felizmente dicho... se derroto a la mentira, a la trampa, al cinismo y a la delincuencia que representa uribe y su pelele...... un gran dia para la colombia..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Farrandon
si señores gano santos..... o mejor y mas felizmente dicho... se derroto a la mentira, a la trampa, al cinismo y a la delincuencia que representa uribe y su pelele...... un gran dia para la colombia..
Yo no diría "un gran día", pero al menos quedó "el mal menor"...lastima llegar a ese punto, pero ni modo...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Chao Uribe. Por fin.


Yo no estaría tan seguro de eso Kaliche.

No se le olvide que él va para el senado y que casi la mitad de las curules del senado y un buen porcentaje de la cámara de representantes, son del partido de Uribe. Saque sus conclusiones.
 
Yo no diría "un gran día", pero al menos quedó "el mal menor"...lastima llegar a ese punto, pero ni modo...

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
para mi si es un gran dia...... no por santos ni mucho menos si no por haberle ganado a la hamponeria del delincuente cinico de uribe..... un gran dia me reitero.. la verdad estoy euforico..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas