ElekTronika y Circuitos

Amigos, necesito un circuito bien sencillo de un carro a control remoto puede ser por radio o por infrarojo, que sea de dos movimientos, adelante y atrás, gracias...
 
hola no habia encontrado este foro antes pero me parece interesante, mas si soy ingeniero y electronico, je je bueno mi hermano quiere que le diseñe una guitarra electrica y ando buscando planos en internet, que me aconsejarian ustedes,
 
señores he estado buscando un plano de una guitarra electrica pero nada que lo consigo, alguien sabe de algun libro o alguna pagina donde lo pueda conseguir

quedare eternamente agradecido
 
circuito de un decodificadorde FTA

Oye un favor me gusta la electronica y loq ue ando buscando es un circuito para hacer un decodificador de señal de satelite e visto en internet decodificadores hecho pero el problema es que estan caros asi que yo quiero hacer el mio asi tambien aprendo no se mucho de electronica pero tengo un amigo que me puede ayudar. Necesito el circuito para decodificar señales de television por satelite o si no los que son FTA. Muchas gracias
 
Recien ando buscando un circuito para una lampara de emergencia.

Alguno me puede ayudar?

Lo que pasa es que tengo unas lamparas que sus circuitos se arruinaron y pensaba que si alguno tiene alguna idea de uno para hacerlo.

Si alguien tiene uno se le agradece!
 
hola

Solicito ayuda a alguno de los laneros, necesito hacer un dataswicth como los que manejan las impresoras de puerto paralelo (db25) pero para puerto serial (db9), alguno de ustedes tiene alguna idea de como se hace......o mas bien que integrado debo utilizar para hacerlo......... en fin..........algo lei sobre uno que se llama aslic ax5214d, pero no encuentro algun reemplazo que se consiga en el pais, les agradezco si alguien tiene alguna idea de como hacerlo.


salu2.
 
randu2005 dijo:
señores he estado buscando un plano de una guitarra electrica pero nada que lo consigo, alguien sabe de algun libro o alguna pagina donde lo pueda conseguir

quedare eternamente agradecido

Hola, en www.guitarraonline.com.ar , hay varios articulos sobre construccion de guitarras (incluye, uno que explica como construir la RED SPECIAL de Brian May de Queen, que tiene un sonido unico) y mucha informacion sobre los componentes de estas, Microfonos, condensadores, controles de volumen y tono, amplificadores, circuitos de efectos...
Esta muy buena la pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo necesito uno para una lampara de emergencia, tengo la bateria de 12V, pero quiero un ckto que la cargue y cuando se corte la energia, active la bateria.

A ver si se puede!
 
... no creo q puedas hacerlo con sólo esos elementos..jeje.. MacGiver... además una batería de 12V no sirve para alimentar a una lámpara :p

bYe!
 
hola a todos, estoy muy interesado en este foro, pero noto que aca se postea muy poco, asi que les propongo que no solo se posteen cktos sino tambien las dudas sobre los montajes, o electronica en gnral. para que entre todos saquemos el foro adelante.
 
pues me parece buena la idea,

y comienzo con las preguntas, vean que el estabilizador de mi computador esta como molestando, ya se ha llevado dos fusibles, y pues eso me preocupa, porque debe haber un corto, pero como hago pa saber que es, y me toco hacer un fusible echizo, je je y ha funcionado bien.
 

Los últimos temas