Elige el logo de Laneros.com, Vota ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
keep-calm-and-vote-por-el-logo-png.210653


De acuerdo a la participación activa de la comunidad en el Tema de Rediseño, que nació de esta encuesta. Damos inicio a la votación para la nueva imagen de la comunidad.

A continuación el compilado de los aportes luego del filtro realizado por los Laneros @SebastianMF y @Neon Strive teniendo en cuenta los diseños que cumplen con los lineamientos claves y luego de que @Motoming y @-(cÄMp)- escogieran cada uno 3 de sus diseños.

Las votaciones serán hasta el Día Lunes 2 de junio hasta las 11:59pm GMT-5 (no olviden que es festivo en Colombia).

El logotipo que obtenga la mayoría de votaciones en la encuesta será el ganador y está sujeto a modificaciones que se harían en conjunto con el diseñador de dicho logo para asegurar aplicabilidad en el sitio y demás usos.

El ganador deberá entregar:
- Manual de imagen corporativo
- Explicación detallada de cada elemento que haya en el logo

Estas son las propuestas:

@Xeo

1-
xeo-00-jpg.210543


2-
3-xeo-jpg.210544


3-
2-xeo-jpg.210542


@Motoming

1-
2-motoming-png.210548


2-
7-motoming-png.210553


3-
12-motoming-png.210558


@-(cÄMp)-

1-
1-camp-jpg.210560


2-
2-camp-jpg.210561


3-
4-camp-jpg.210563


@Toooooony

1-
3-toooooony-jpg.210569


2-
4-toooooony-jpg.210570

@xangre (Concepto de otro usuario)

1-
1-xangre-concepto-camp-jpg.210574


@SAGA @JulianD @Cold @Sadeuz @Belelú

1-
El actual.
Logo-800.png
 

Archivos adjuntos

  • keep-calm-and-vote-por-el-logo.png
    keep-calm-and-vote-por-el-logo.png
    29.5 KB · Visitas: 19,018
Última edición:
Tip: No embolaten el de la oveja, ta super.,,.,.ideal para fechas charras.,.o campañas apoyandose en la autoparodia y blablabla

Toy entre xangre 1 y el nuevo,.,.

El link del nuevo moviendose me sale este error, soy solo yo?

Server Error
404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
@Sadeuz @Cold Creo que postular el logo anterior en esta encuesta queda fuera de propósito y crea una desventaja en la votación. Es claro que hay una mayoría (mostrada en la encuesta) que prefiere otro logo diferente al actual. Poniendo el logo actual se va a tener un espacio en el que fijo, como mínimo, van a tener 80 votos en esa propuesta, mientras todos los que queremos algo nuevo, vamos a estar repartidos entre 10 propuestas. Así seamos más, va a ser difícil ganarles y se pierde el propósito de la encuesta y de este mismo espacio que es escoger un logo nuevo.

Espero se tomen el tiempo de al menos considerarlo.
 
Concuerdo, es ilogico meter el logo actual cuando en una encuesta anterior la gente pedia o el logo clasico o uno nuevo, pero descartaba el logo actual.

Parece que nos lo quieren meter a la brava.
 
@Sadeuz @Cold Creo que postular el logo anterior en esta encuesta queda fuera de propósito y crea una desventaja en la votación. Es claro que hay una mayoría (mostrada en la encuesta) que prefiere otro logo diferente al actual. Poniendo el logo actual se va a tener un espacio en el que fijo, como mínimo, van a tener 80 votos en esa propuesta, mientras todos los que queremos algo nuevo, vamos a estar repartidos entre 10 propuestas. Así seamos más, va a ser difícil ganarles y se pierde el propósito de la encuesta y de este mismo espacio que es escoger un logo nuevo.

Espero se tomen el tiempo de al menos considerarlo.
Y si ninguno de los logos propuestos me gusta y quiero quedarme con el actual, entonces?
La gente vota por el que le gusta. Para eso es una encuesta.
 
El cuento es que no todos los laneros dijeron que no les gustaba el logo actual, fue lo que expresaron algunos laneros, otros no dijeron nada lo que no significa que les gustara o no les gustara.

Yo lo veo como un referendo, que unos pocos lo impulsan y recogen las firmas de los que quieren el cambio, pero esto no quiere decir que todo el mundo esté de acuerdo y quiera el cambio, por eso pasa a una votación, y tanto los que impulsaron el cambio como los que no habian dicho nada tienen derecho a dar su voto.

Y como en toda elección no todo el mundo va a quedar contento con el resultado.
 
Es claro que hay una mayoría (mostrada en la encuesta) que prefiere otro logo diferente al actual.

Las votaciones estan muy parejas y todavia hay tiempo. Si hay dicha mayoria se vera reflejada en el resultado final. Esto hasta ahora empieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
En ese caso propongan una segunda vuelta xD

Lo malo es la demora para los VIP de la entrega de los beneficios.
 
Ya se hizo, y la gente descarto el logo actual, entonces?
Para afirmar que se "descartó" hubieramos tenido que votar todos los usuarios activos, cosa que nunca va a pasar en esta comunidad.

Lo que ganamos con la encuesta fue tener este espacio.

Como alternativa: @Sadeuz @Cold @tuxnet Tal como lo veo, si quitan esa opción de la encuesta se podría:
  1. Asumir que el logo nuevo ya pasó a "segunda ronda" porque obviamente tiene un apoyo que viene desde arriba
  2. Escoger en esta encuesta (que va hasta el lunes), el logo que competiría con el logo actual de laneros
  3. Hacer retoques con el diseñador del logo que pase a segunda vuelta
  4. Votar entre el logo nuevo y el que gane
De verdad, acá no se está votando con igualdad de condiciones y creo que todos tenemos derecho a escoger pero partiendo de esa premisa. Entiendo que hay afán pero el afán no debe ser aliciente para llegar a opciones desiguales.
 
@Sadeuz @Cold Creo que postular el logo anterior en esta encuesta queda fuera de propósito y crea una desventaja en la votación. Es claro que hay una mayoría (mostrada en la encuesta) que prefiere otro logo diferente al actual. Poniendo el logo actual se va a tener un espacio en el que fijo, como mínimo, van a tener 80 votos en esa propuesta, mientras todos los que queremos algo nuevo, vamos a estar repartidos entre 10 propuestas. Así seamos más, va a ser difícil ganarles y se pierde el propósito de la encuesta y de este mismo espacio que es escoger un logo nuevo.

Espero se tomen el tiempo de al menos considerarlo.


Personalmente creo que las razones que expones no son suficientemente de peso para excluir una propuesta, todos podían participar, los votos que se ganaron a favor del actual en la encuesta pasada tampoco se pueden tirar a la basura por ser minoría.

A todos se les está dando la misma opción y el que la mayoría reflejada en la encuesta pasada decida votar repartidos entre diferentes propuestas no es algo que podamos controlar ni motivo para eliminar la posibilidad de concursar con el actual.


Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas