Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

alejopaisa dijo:
hermano has algo vuelve y borralo porque ahi veces que no me funciona entoces lo que hago es borrarlo de cel y vuelvo a empezar todo de nuevo y asi funciona ¿porque? ni idea..cosas de la vida..

si alejopaisa tiene razon eso pasa es algo mañoso aveces el emulador... y mi correo es jrnajera@gmail.com o mandame un mensaje privado aca.....
 
kazador07 dijo:
aca esta el ultimo emulador vnes para java y lo mejor es que esta full no necesita registrarse
Tengo una pregunta, este emulador que dices q es el ultimo, no es el mismo q puso nuestro amigo alejopaisa???? y si es el ultimo que diferencias trae respecto al anterior, tendra ya sonido??..
 
JrN: Gracias por los emails que me enviaste, el vnes activator funciono de maravilla, al principio no podia correr, mario2 y 3 pero lo que hice fue bajarlo a mi w600 y de hay enviarlo por bluetooth al w800 y solo segui los pasos que dejaste y ahora soy feliz gracias.

XD XD XD XD XD XD XD
 
Que pasa con este emulador, todavia hay muchas cosas que no entiendo, por que si me funcionaba bien ahora ya no funcionan los juegos de mario2 y 3.
aproposito gracias JrN POR TUS ARCHIVOS FUNCIONARON DE MARAVILLA
 
Disculpen soy nuevo pero voy a poner unos consejos:
Para los que tienen problemas con el IMEI y el código de activación, solo pongan los que vienen en el ejemplo que puso alejopaisa y listo.
Para poner varios juegos, al momento de escribir en .2txt el cursor dejenlo abajo, es decir denle enter para que no quede a un lado del último nombre del room.

Porfavor si tienen una aplicación java para usar el celular como control remoto de televisor porfa posteenlaa gracias
 
Hola que tal ya resolvi el problema de mi w800, solo tuve que eliminar los 75 juegos en java que traia en el celular y listo ahora mario 2 y 3 corren de forma estupenda.
LuisMayito: si esos datos que nos das creo que alejopaisa los subio hace dos años.
y en cuanto a al aplicacion java que mencionas, podria ser el "novii remote" pero ese es tema de otro foro.
gracias
 
Rooms de nes

Para los que no encuentran rooms de nes aquí dejo un buen aporte
los rooms van en orden alfabético.
No todos los he probado, pero la mayoría funcionan bien en mi w600
P.D. los de Mario Bros. están en el 12.
 

Archivos adjuntos

  • Rooms nes 8.rar
    933.7 KB · Visitas: 202
  • Rooms nes 12.rar
    983.3 KB · Visitas: 224
  • Rooms nes 15.rar
    764.2 KB · Visitas: 201
HOla ... me funciona bien en mi Nokia 6230?... Y si es asi.. lo felicito por tener esa aplicacion... y por el aporte a la comunidad....

Saludos desde Cali..
 
Amigo todavia no se a probado este juego en un k300i??
Si es haci yo subo la aplicacion ami mi celular a ver si anda...
Saludos desde
Concepcion Chile!!!
 
|ARG| SonY RulZ dijo:
Amigo todavia no se a probado este juego en un k300i??
Si es haci yo subo la aplicacion ami mi celular a ver si anda...
Saludos desde
Concepcion Chile!!!

hola hombre hasta ahora no se a probado en k300:( baja el circus o el de mario1 y prueba haber que tal!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas