Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

yo tengo un problema ... ya le agregue varios juegos ton extension .nes y pude jugarlos.. segui los pasos pero ahora agregue más jegos mario 2 metal gear castlevania etc... y lo paso al celo y si me abre la aplicacion vines pero se queda sin accion en la opcion de play no inician los juegos

ya los habia hecho correr ahora no salen

tengo un w580i se ve muy bien

bueno le quite algunos juegos ya pude jugar de nuevo.

¿existe alguna forma de meterle juegos al emulador java de GameBoy?

¿existe emulador de otra consola?

me Cel al parecer los soporta muy bien
 
Hola Man!! Kisiera Saber Komo Se Pone Sonido A Los Juegos???? En Mi K300i Se Demora Mucho Kargar Los Juegos Solo Abre Contra3?? Y Si Puedes Pasenme El Juego Dragon Warrior4
 
alejo io recuerdo hace komo un año ke tenia mi w800 y no podia activarlo nesesite de un programa para activarlo pero en este momento no rcuerdo cual es tu lo recuerdas?
 
Hola,

Al igual que la mayoría intente hacer correr el emulador en mi celular Nokia 6131 (S40v3) pero al copiarlo (después de seguir todos los pasos del primer post incluso usando los archivos ya empacados) al celular e intentando ejecutarlo me salia un mensaje de "aplicación invalida", investigando bastante en Internet encontré la solución a mi problema:

Buscando el archivo (de donde copiaste el emulador del primer post):
..\package\META-INF\MANIFEST.MF

ábrelo con el block de notas (notepad.exe)

te aparecerá algo como esto:
Manifest-Version: 1.0
MIDlet-Data-Size: 1024000
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
MIDlet-Name: vNes
MIDlet-Delete-Confirm: more info http://vampent.com/
MIDlet-Icon: /icons/icon.png
MIDlet-Vendor: vampent.com
MIDlet-1: vNes, /icons/icon.png, vNES
MIDlet-Version: 1.2.0
MicroEdition-Profile: MIDP-1.0


La linea que marque con rojo ('MIDlet-Data-Size') debes borrarla quedando solo:
Manifest-Version: 1.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
MIDlet-Name: vNes
MIDlet-Delete-Confirm: more info http://vampent.com/
MIDlet-Icon: /icons/icon.png
MIDlet-Vendor: vampent.com
MIDlet-1: vNes, /icons/icon.png, vNES
MIDlet-Version: 1.2.0
MicroEdition-Profile: MIDP-1.0


Guardas el archivo, y después sigues todos los pasos del primer post.

Con este cambio funciono el emulador en mi celular !!. Espero que a alguien le sea útil esta información.

Suerte!!
 
hola hola, les ofrezco dos emuladores bien buenos:

el NESCUBE que es emulador de nes mucho mejor que el vnes, incluso soporta sonido y el MEBOY que soporta gameboy color. si a alguien le interesa, me manda un mp
saludos
 
0!e me podrias ayudar eske kreo ke mi cel no lo agarra es un nokia 5300 i ia ice todos los pasos ke me dijiste lo envie y todo pero dice ke no es valido me puedes decir ke ice mal? mi msn es t3z_drive@hortmail.com gracias i spero me respondas bien o me digas ke ese cel no es kompatible
 
buenas yo tengo un w810 y le meti solo 1 juego y no me corre active el emulador y me aparecen 3 opciones play help y exit y ninguna me funciona me pueden ayudar ?

yo le quiziera poner solo 2 juegos y ya capitan tsubasa 2 super strikers y circus si alguien me puede ayudar para un sony w810 es que ya intente y me dice que el archivo esta corrupto o algo haci gracias
 

Los últimos temas