En Contra De La Convercion A56 @ C56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N@NDOX

Lanero Regular
24 Jul 2005
61
:alien: HOLA AMIGOS;



En mas de un foro se ha hablado de las múltiples ventajas que trae la conversión de celulares :p Siemens, en verdad que son muchas. Pero todo lo que hacemos en la vida tiene su lado negativo y por eso he decidido crear este foro para hablar de las consecuencias no tan positivas que trae la conversión A56 @C56:'(

 
N@ndox has tenido una mala experiencia en las conversiones?
La verdad yo no le veo ningun lado negativo a la conversion, lo malo es no contar con el cable adecuado o no saber hacerlo, eso si puede traer consecuencias, he hecho mas de 20 conversiones y todas exitosas.
 
Precisamente lo que se busca de los foros es que halla discusión, pero la verdad yo tengo razones grandes para decir que la conversión es muy peligrosa y nos exponemos perder para siempre nuestro amado celular!!!

Yo he tenido muchas experiencias con la conversión de celulares, en este momento ya he convertido mas de 45 Teléfonos y el 60 % de ellos me los han traído des pues de un tiempo, completamente muertos!!!. Y solo he vuelto a resucitar ha un 10 % de ellos, utilizando diversos recursos que he encontrado en Internet o por medio de amigos.

En los estudios que he hecho he podido deducir que un siemens convertido tiene una vida útil de 3 meses, mientras que normalmente disfrutamos de uno sin convertir por años… esto sin contar los problemas que nos ganamos los que trabajamos con esto para ganar algo de dinero.

En fin yo se que hay mas personas con historias para contar, acerca de los asesinatos de celulares!!! … y si tu historia es totalmente éxitosa también espero que nos la cuentes…
 
la verdad en especial yo he hecho seguimiento a 5 siemens a56 que convertido a c56 de amigos mios y ninguno ha presentado ningun tipo de problema he visto colegas que hacen la conversion con problemas pero por lo general es por que no utilizan un firmware de C56 totalmente original que es lo mejor para hacer una conversion
 
Sinceramente n@ndox estas salado.
No he visto de ningun celular que haya sido regresado por un daño de fw despues de 3 meses es mas, no me has regresado ninguno despues de mas de 9 meses de haberlo hecho la primera vez, por mi parte no metola mano mas en este foro, esperemos a que alguien opine y te de la razon a ti.
 
mientrans tanto que uno lo convirte de a56 a c56 es una actualizacion de soft ware ( le quitas una version 2000 y le pones una 2003) y el celular te queda funcionando como nuevo mas no estasmos en contra de la convercion
 
weno la verdad....no veo tampoco....fallas en los celulares q he convertido...y van un poco...un pocoooo.....
lo unico malo..es q la bateria dura un poco menos..es lo unico malo....

saludos
 
yo he convertido como 30 siemesn y como 4 quizas mas se han dañado, pero aseguro que no tiene nada que ver con el software porque tambien he visto morir muchos siemens sin convertir, es mas por hay esta vivo el primer siemens que converti hace casi 2 años "fui uno de los primeros"
 
=) Bueno amigos;

_________________________________________________________________
Les comento que talves varios de Uds. tengan la razón o a lo mejor aun no les ha pasado, tal ves por que han utilizado buenos cables o porque tienen una fw original sin parches y en buenas condiciones. he optado por cambiar la flahs que utilizo, para ver si ese es el problema.

Lo cierto es que los celulares que convierto quedan trabajando full, el unico inconveniente que he notado es que cuando utiliso ciertas funciones me aparece un signo de (?) en donde deberia estar el nombre...
Quiciera saber si a alguien mas le ha pasado.
_________________________________________________________________
:alien: N@NDOX:alien: _____________________________________________________________
 
Si me ha pasado eso que sale ? en lugar del nombre de la funcion, pero eso como un error de sotfware y que se corrige apagando y prendiendp el telefono, pero no altero el funcionamiento del mismo.
 
men pues, la verdad yo he actualizado muchos..............:p y en algo que si puedo decir es que de 10 telefonos que actualizo 4 quedan con problemas y uno se muere.....:llamas: es muy jarto :'( , pero eso si para mi esos telefonos son muy peyes y ordinarios......:jaguar:
 
mi no ha tenido problemas con la conversion:
todo es cuestion de tener cuidado.
saludos.
 
ahh tambien se me olvidava, tambien hay muchos telefonos que nose por que razon no los lee el freia ni el vklay siendo a56 y me los lee solo haciendo el testpoint, a alguno le ha pasado.....
 
No me parece que el telefono sea peye, mas bien delicado, peye con gprs y java?
 
ask123 dijo:
No me parece que el telefono sea peye, mas bien delicado, peye con gprs y java?

pero que se gana uno con gprs y java, si el celular se mantiene apagando o muchas veces cuando me los han traido apagaos, o wrong soft... se apagan cuando se les presionan las teclas 1,4,7 nooooo.... no hay derecho...
 
Yo nunca he tenido problemas graves con la conversion, todo es cuestion de paciencia y cuidado.
Lo de delicao se compensa con las ventajas del cacharreo del telefono
 
Yo pienso que son habladurias, a mi se me han muerto cels en la conversion pero por algun error mio y lo he corregido con test point y listo nuevamente vivo...hay que tener mas cuidado señores con lo que hacemos yo he hecho el mismo procediemiento aki en Bucaramanga y hasta ahora ningun cliente se me ha quejado es mas me traen siemre mas clientes asi que....Hagamos las cosas bien
 
y cuando se siguen apagando aun con test point, y los de las teclas 1,4,7, o cuando no dan display.......... eso si es lo peor........
 
Si es cierto que muchos de los errores de estos celulares se puede corregir, pero para nadies un secreto, el gran numero de celulares muertos que hay por ahi, incluso a mi me han traido ya muchos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas