En Contra De La Convercion A56 @ C56

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
edo1983 para conplementar quiero decirte que estoy investigando con el vklay a ver si encuentro el chiste de la señal que por cierto disminuye al hacer la CONVERSION.
 
N@NDOX dijo:
edo1983 para conplementar quiero decirte que estoy investigando con el vklay a ver si encuentro el chiste de la señal que por cierto disminuye al hacer la CONVERSION.

Esa información es importante, cuando la tengas porfa divulgala, ayer pecisamente un amigo me dijo que el cel que convertimos hace ya 6 meses esta full barro de señal, es muy inestable probamos metiendo nuevamente el FW y la verdad funcionó mejor.. pero no creo conveniente hacer este proceso con todos los A56@C56 que hayas hecho .. o si? :\ :\ :S
 
Ya tenemos como olvidadito este foro no, todavia nadie tiene la solucion para el problema de la señal, alguna idea, pistas. Por favor, el que se le ovurra algo que diga para ver que se hace.
 
Ya tenemos como olvidadito este foro no, todavia nadie tiene la solucion para el problema de la señal, alguna idea, pistas. Por favor, el que se le ovurra algo que diga para ver que se hace.
 
La verad amigos esto lo veo dificil, por mas que he buscado aun no tengo la respuesta al interrogante "Por que se le baja la señal a un siemens convertido?". lo que puedo agregar es que esta es una de las no ten favorables... "Consecuencias de la convesion A56@C56"
 
pues no lo creo, el a56 sin convertirlo mantiene un nivel bajo de los cinco que tiene, ademas lo de la señal solo baja un nivel, no he visto que se caigan las llamadas, creo que es mas como del diseño del fw que de la señal en si.
 
YO tenia un A56, y un amigo me lo flasheo y quedo bien por unos dos meses despues empesó a apagarse y me dicuenta que era al presionar cualquiera de estos numeros; 1, 4, 0 7. y me toco hecharlo a la basura...

Yo tambien opino que la conversion tiene sus lados oscuros....

No le hagan eso a su cel, por que terminaran con un celular muerto o con infartos como el mio...
 
LAN_PaterSo dijo:
Ya tenemos como olvidadito este foro no, todavia nadie tiene la solucion para el problema de la señal, alguna idea, pistas. Por favor, el que se le ovurra algo que diga para ver que se hace.

Amigos laneros ya encontré la solción al problema de la caida de la señal:

Lo que hay que hacer es, crear un parche grafico omitiendo en ultimo nivel señal ya que el problemas es mas bien estetico y no de la señal en si, y solo hay que correr las imagenes....:p
 
A ver aqui a nadie se le obliga hacerle nada a su A56@C56...es como todas las cosas, tiene sus pro y contra, ademas eso que dicen de la señal es mentira porque yo he tenido la oportunidad de viajar a pueblos donde la señal entra poca pero no s me cae la señal eso depende de la cobertura, como todos sabemos la señal de OLA es muy regular y eso no tiene nada que ver con el Celular, asi que en vez de desanimar a la gente hagan aportes buenos al foro que bastante nos hace falta por aprender...

Dr_Pepe@
 
Yo he convertido como 10 huevitos de amigos, y no han tenido ningun problema.
mi huevito ya tiene como 2 años y medio, y funciona bien, es mas me parece un telefono mas bien resistente para su precio, se me ha caido varias veces y sigue intecto.
Y con la conversion eso queda buenisimo
Pd:eek: Montandole buenos juegos me ha hecho cortas las filas en el iss, el estadio, etc. je je je :p
 
Todo bien

No tengo nada que decir de la conversión del Siemens A56 me parece exelente y leyendo los reportes creo qeu NO HAY NINGÚN CONTRA DE LA CONVERSION A56@C56 mientras se utilize un buen software, cable y flash, ademas guardar los parámetros de la batería de 35 conversiones que he hecho solo 1 me salio mala y fue porque utilize un flash diferente al que siempre habia utilizado es mi experiencia y es lo que me ha psado.

:calma:
 
Bueno, me parece muy interesante que se haya abierto este foro, ya que estaba buscando donde plantear un problema que he venido detectando los ultimos dias, si a alguien le ha pasado que cuente.

Resulta que me ha llamado un monton de gente que han hecho conversiones de sus telefonos en el pasado, ya sea que lo haya hecho otra gente o yo, y resulta que sus telefonos estan presentando los problemas descritos por Liliana, ademas de que las imagenes se empiezan a distorsionar al navegar por el menu, y eso teniendo en cuenta que en el pasado los telefonos estaban trabajando muy bien, es tanto, hoy compre un telefono convertido que jamas volvio a prender, y no es por Test Poin, ya que los he revisado y no lo tienen hecho.

Entonces, que carajos estas pasando ahi? sera un espacie de Bomba Logica puesta el el firmware de estos telefonos? los magos de a56@c56 por favor digan que pasa.

LILIANA PARTUZ dijo:
YO tenia un A56, y un amigo me lo flasheo y quedo bien por unos dos meses despues empesó a apagarse y me dicuenta que era al presionar cualquiera de estos numeros; 1, 4, 0 7. y me toco hecharlo a la basura...

Yo tambien opino que la conversion tiene sus lados oscuros....

No le hagan eso a su cel, por que terminaran con un celular muerto o con infartos como el mio...
 
antotto dijo:
No tengo nada que decir de la conversión del Siemens A56 me parece exelente y leyendo los reportes creo qeu NO HAY NINGÚN CONTRA DE LA CONVERSION A56@C56 mientras se utilize un buen software, cable y flash, ademas guardar los parámetros de la batería de 35 conversiones que he hecho solo 1 me salio mala y fue porque utilize un flash diferente al que siempre habia utilizado es mi experiencia y es lo que me ha psado.

:calma:

Mira Bebe, Asi utilices lo que quieras, si quieres trae una flash de la luna pero es cierto que esos cel se apagan al convertirlos. pues unos aguantan mas que otros es mas yo trabajo en Bogotá en el sector de las avenidas donde encuentras cientos de estos muertos en fin me parece que la conversion no es segura y de que te sirve tener un celular lindo por un o dos meses si al final terminara muerto???!!!
 
vuelvo y repito esos siemens son una chanda, yo llevo trabajando con esos mucho rato y he visto ke muchos mueren a los 3 o 4 meses despues de la conversion, por eso solo les meto solo la flash original de movistar, y peor aun los a56 ke ha vendido movistar con solo con dos meses y kedan con wrong software, y lo mas triste es ke no dan garantia ke tal jaaaaaaaaa

salu2
 
Oye Samusprime entonces a manera personal digo que eres un mediocre y no has podido hacer tu conversion de una manera efectiva y sin problemas, te cuento que llevo año y medio haciendo A56@C56 y nunca me ha salido un cliente insatisfecho aca en bucarmanga y sincelejo donde todo me ha salido de maravillas y te cuento que yo he hecho algunos parches para mi celular (que por cierto lleva 2 años conmigo y sin problemas) y nunca me he visto afectado por eso entonces pienso que por lo menos no deberias desanimar a gente que si cree en el trabajo de algunos que si luchan por mantener el foro...si tienes otro ti po de celular bien por ti pero mçno menosprecies el A56@C56 que para mi concepto es el mejor gamma baja que hay.....

Dr_Pepe@
 
Una vez mas no estoy de acuerdo con todo esto, por que echarle la culpa a la conversion sabiendo que los telefonos siemens son bastante delicados, llevo un año realizando cambio de software y reparaciones a estos telefonos y mi conclucion es que si lo golpean o aprietan constantemente obtendran un telefono dañado. he vistos siemens a56 sin conversion que terminan dañado, es mas, saque la deduccion segun he visto, a los telefonos que se vendieron a mitad del 2004 salieron defectuosos.

que opinan de esto?
 
he notado algo parecido los siemens a56 mas recientes son los que mas problema estan poniendo, no se que tendran o que paso...
hice muchas conversiones a los primeeros que llegaron como a 170000, pero estos nuevos se vuelven mera chanda a los 2 meses...los clientes nuevos andan con esa queja de lo inestable que quedan : se apagan y alnaver por los menu la letra se difuminan y se pone negra la pantalla, ni siquiera el test point surte efecto¡¡¡
esto es una crisis¡¡
suerte
 
Dr_Pepe dijo:
Oye Samusprime entonces a manera personal digo que eres un mediocre y no has podido hacer tu conversion de una manera efectiva y sin problemas, te cuento que llevo año y medio haciendo A56@C56 y nunca me ha salido un cliente insatisfecho aca en bucarmanga y sincelejo donde todo me ha salido de maravillas y te cuento que yo he hecho algunos parches para mi celular (que por cierto lleva 2 años conmigo y sin problemas) y nunca me he visto afectado por eso entonces pienso que por lo menos no deberias desanimar a gente que si cree en el trabajo de algunos que si luchan por mantener el foro...si tienes otro ti po de celular bien por ti pero mçno menosprecies el A56@C56 que para mi concepto es el mejor gamma baja que hay.....

Dr_Pepe@

:alien: VEA MEN UD. QUIEN SE CREE PARA VENIR A OFENDER A LOS DEMAS PARTICIPANTES EN PRIMER LUGAR YO FUI EL CREADOR DE ESTE FORO Y NO SIGNIFICA QUE LOS QUE NO ESTEMOS DEACUERDO CIEN POR CIENTO CON LA CONVERSION SEA POR QUE NO SEAMOS BUENOS PARA ESTO, POR QUE HERMANO SINCERAMENTE UD. NO ME LLEGA NI A LOS TOBILLOS, EN ESTE MOMENTO LLEVO SIN EXAGERAR MAS DE 200 CONVERSIONES, Y SI QUIERE CONOCER MI TRABAJO VISITE EL FORO SOLO SOFTWARE PARA SIEMENS PARA QUE DESCARGUE UNA FLASH 100 % APLIDA POR MI Y SIN ERRORES ENTONCES EL PROBLEMA ES DE LA CONVERSION ES DECIR LA DIFERENCIA DE PARAMETROS QUE MANEJAN LAS FLASH A56 CON RELACION A LA DE C56.

POR ULTIMO VALLA A QUE LO CXXXE UN PERRO!!!:p
 
Listo llave tu puedes ser un duro pero que pasa que no te resulta la conversion...eres uno de los pocos que se queja tratando de echarle la culpa de tus errores al celular, a ver si aprendes de una vez...

Dr_Pepe@
 
pues en si... todos los amigos que tengo que compraron un a56 hace mas de dos años... lo combirtieron y no an tenido ningun problema... el celular es mas que exelente, soporta tanto golppe como el nokia, es de exelente tecnologia, y simens... es simens, los incombenientes que tienen es que el manejo es un poco maluco en principio; pero se le coje practica... y pues conrespecto a lo del java... todo simens tiene ese pecado maneja java horriblemente lento, entonces no se porqu elo consideran un peye... en fin no creo que alla ningun problema con la actualizacion del Fw, solo mala operacion de quien lo esta conviertiendo... Gracias :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas