En el futuro las personas podrían contagiarse con virus informáticos

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
En el futuro las personas podrían contagiarse con virus informáticos



Kevin Warwich, profesor de cibernética en Reading University de Inglaterra, indica que a futuro será normal que los seres humanos tengan componentes cibernéticos en sus cuerpos, lo que abriría la posibilidad de que sean vulnerables a los ataques de virus informáticos y de hackers.


La novedosa teoría es presentada en la publicación FutureZone, que escribe que Warwich no sólo se conforma con estudiar cibernética, sino que también la práctica en él mismo, mediante diversos experimentos.



En efecto, Warwich ha incrustado en uno de sus brazos un circuito RFID (chip que transmite información, por ejemplo sobre la salud del sujeto, mediante señales de radio). Asimismo, el científico ha conectado su sistema nervioso a un PC y ensaya con un brazo robótico controlado con las señales del cuerpo.



A juicio de Warwich, a futuro será corriente que las personas implanten componentes cibernéticos en sus cuerpos. “Esto implica que las personas experimentarán los mismos problemas de seguridad que ahora afectan a los sistemas informáticos”, señaló el científico a FutureZone.

"sacado de pergaminovirtual.com"
 
Los aparatos eléctronicos implantados en nuestros cuerpos.

Apocalipsis capítulo XIII:

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
 
La cuestion esta tenaz.....ya que en poco tiempo estaremos hablando de implantes ciberneticos!!!!!

"Quien maneje la informacion, tecnologia e informatica, controlara el mundo!!!"
 
si eso puede ser cierto la informatica esta hoy en dia en todo y luego todo va ser desarrollado por estos medios permitiendole a las personas que controlan esto que por derecho nos controlen a nosotros y que mejor seria que insertando en nuestros cuerpos chips que pueden manejarnos sin una voluntad propia, "el fin se acerca preparence".
 
krawek dijo:
pues desde que no les coloquen windows, estaran bien
Eso si me parece perfecto, que dejen fuera al Bill Gay jajajajajaja :) si no imagínsense la reseteadera del servidor jajajajaja ahí si no vas a comprar ni vender sin la marca de la bestia jajajaja o sea el bill gay (porque el servidor se bloqueará a cada rato) :) jajajaja eso si.
 
Ayyyy ome! no falta el que ahora salga a decir...simplemente por armar discusion (otra vez) !QUE LE PONGAN LINUX Y VERA COMO FUNCIONA DE BIEN), no falta, esperen a ver...

Por otra parte, y ya refiriendome al tema, esa noticia aparecio en A&E MUNDO y en Discovery Channel hace unos meses, como dos creo, y efectivamente el tipo tiene unos implantes en los brazos para almacenar cierto tipo de informacion y a la vez controlar pc de manera inhalalmbrica, una cosa interesante.......... desde hace rato es sabido el uso de la nanotecnologia para reparacion de ciertas cosas, con miras a su implementacion en medicina igualmente,.... no se acuerdan de una compañia de seguridad que ofrece hace varios años ya la posibilidad de ubicar a alguien de manera satelital en cualquier lugar, mediante el implante de chips tipo gps bajo la piel? eso hasta lo sacaron por noticieros dizque para que la gente importante y "secuestrable" supiera de esta posibilidad en caso de rescates,etc, etc, etc,.... sic. probablemente llegara el dia en que a escondidas nos metan los chips sin darnos cuenta.....
 
pinktomate dijo:
Apocalipsis capítulo XIII:

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Hail la bestia!!!
el anticristo rulz!!
 
Pa que sepan que ya Microsoft patento la idea (en el momento no tengo la noticia pero hay se las dejo)

"Microsoft patenta control de las partes del cuerpo humano por medio del PC"
 
bacanisimo......con tan solo mirar el pc....que se prenda!!!! jejejejejeje....no pa tanto pero seria cool. No recuerdo el nombre de la pelicula el caso es que al hombre le implantaron un chip en la cabeza sin darse cuenta, el gobierno vivia pendiente de el, esto con base a un experimento militar....el pobre hombre vivia confundido.....con imagenes de que sabe quien diablos en la cabeza...muy buena...asi vamos a estar en un futuro no muy ayer...... jijijijiji :p
 
pinktomate dijo:
Los aparatos eléctronicos implantados en nuestros cuerpos.

Apocalipsis capítulo XIII:

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Tenia ganas de hacer un OT sobre el fanatismo pero me dio mamera, mejor lease:
http://bilo.homeip.net/weblog/article.php?story=20031021235700704 xD
 
no creo que hasta que saquen algo que sea muuuy seguro, no lo vendan, por que se supone que es a mejorar la calidad de vida, y no creo que nos vayan a exponer de tal forma...
 
gracias, infortunadamante no me carga la pagina, yo tambien deseo poner un link que invito a leer concienzudamente
http://www.sindioses.org/faq.html
un saludo

No soy fanático, ni siquiera soy religioso y amo la tecnología, pero la Biblia es un libro que en cierto contexto me parece apasionante leer, es mas puse un forito sobre el tema; sin radicalismos ni discusiones sobre Dios y Satán, no estoy interesado, eso nunca termina, la tecnologia es para desarrollarla y disfrutarla.

[aCmE] dijo:
Tenia ganas de hacer un OT sobre el fanatismo pero me dio mamera, mejor lease:
http://bilo.homeip.net/weblog/article.php?story=20031021235700704 xD
no me gusta evangelizar ni que lo hagan conmigo, no pertenezco a ninguna secta, ni pretendo ingresar en el futuro, tampoco ando con la atalaya debajo del brazo (testigos de jehova)
 
El día de la bestia se aproxima. Sin el chip de MONDEX no podremos ni comprar ni vender y llevaremos el chip en la frente o en la mano derecha.

http://urbanlegends.about.com/library/bl_mondex_biochip.htm
http://urbanlegends.about.com/library/bl_slideshow33a.htm

:p hahaha. Este es uno de los muchos urban Hoax que hay. Yo personalmente no quiero dejarme meter nada de metal en mi cuerpo... esas vainas se oxidan. Ya tuve frenillo en mi boca y no me gustó. Ahora mucho menos quiero que se me pare el corazón porque no actualicé el sistema.
 
rukano dijo:
El día de la bestia se aproxima. Sin el chip de MONDEX no podremos ni comprar ni vender y llevaremos el chip en la frente o en la mano derecha.

http://urbanlegends.about.com/library/bl_mondex_biochip.htm
http://urbanlegends.about.com/library/bl_slideshow33a.htm

:p hahaha. Este es uno de los muchos urban Hoax que hay. Yo personalmente no quiero dejarme meter nada de metal en mi cuerpo... esas vainas se oxidan. Ya tuve frenillo en mi boca y no me gustó. Ahora mucho menos quiero que se me pare el corazón porque no actualicé el sistema.


Si es por causa del metal, los nuevos circuitos se hacen en materiales que no se oxidan, que ni siquiera son metalicos.

Por otro lado nos de la bestia y su marca siempres es polemica y todos buscan cual es la marca para no dejarsela poner o cosas como estas, lo hicieron cuando empezaron las cedulas, decian que toda la gente se convertiria en un numero, leugo con el codigo de barras, ahora con los circutos implantados, pero en verdad la marca de la bestia es mas que una simple marca es aceptar la bestia y rechazar a Dios, eso es lo que significa la marca de la bestia.

Por otro lado esperemos que la tecnologia sera para el bien humano, y no provoque su destruccion con guerras que acaben con la vida del planeta, bien por la tecnologia bien utilizada.
 

Los últimos temas