En el futuro las personas podrían contagiarse con virus informáticos

wnuken dijo:
Si es por causa del metal, los nuevos circuitos se hacen en materiales que no se oxidan, que ni siquiera son metalicos.

Si, lo sé... solo estoy molestando. Lo único que quiero expresar es que no me metan metales en el cuerpo.

Y lo de la Mondex lo dije en un tono irónico y por eso les mandé el link de urban legends donde ahí mismo lo desmienten y explican todo. ;)

Pero tenez razón en todo lo que dijiste.
 
claro que es cierto.....a mi ya me ha pasado

la primera vez fue en un examen de electronica digital que me llego un papelito que traia un virus ni el berraco menos mal que lo detecte a tiempo

y la otra vez si me fue mal porque me tome unas cervezas la noche anterior a un parcial de analisis numerico y alguna de las condenadas debio traer un virus poderosisimo porque me formateo todo y llegue null - - a ese parcial y eso que soy humano 100%

eso si cuando hayan esos implantes y todo eso que mantengan alejado a viejo bill porque ahi si :muerto: no vaya a ser que este uno en un motel con la novia y se le bloquie algo
 
puede que los materiales esten hechos en su mayoria por platinas, de esas que le meten a la gente cuando se fractura bien perro...
 
claro que es cierto.....a mi ya me ha pasado

la primera vez fue en un examen de electronica digital que me llego un papelito que traia un virus ni el berraco menos mal que lo detecte a tiempo

y la otra vez si me fue mal porque me tome unas cervezas la noche anterior a un parcial de analisis numerico y alguna de las condenadas debio traer un virus poderosisimo porque me formateo todo y llegue null - - a ese parcial y eso que soy humano 100%

eso si cuando hayan esos implantes y todo eso que mantengan alejado a viejo bill porque ahi si no vaya a ser que este uno en un motel con la novia y se le bloquie algo

LOL y RELOL, genial.

pues desde que no les coloquen windows, estaran bien

Igual me hizo reir; pero si le instalan linux, reconocerá todo el hardware? Sabrá el usuario mover una mano cibernética en modo consola? Si olvida el password de root se podrá abrochar los zapatos? Si quiere hacer origami tendrá que compilar el kernel?
 
pinktomate dijo:
Los aparatos eléctronicos implantados en nuestros cuerpos.

Apocalipsis capítulo XIII:

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

offtopic Ahora todos a hacernos amigos de Krieg
 

Los últimos temas