Encontrado posible enemigo natural del virus VIH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOHO dijo:
En lo absoluto!!!

Claro que la lista no la ocupa solo yo, agrégue el billón de árboles que son talados anualmente para crear pañales desechales, las miles de toneladas de basura (desperdiciones de Nueva York) que son depositadas en botaderos y se siguen pudriendo ahí, claro que esto pasa en casi todas las ciudades, los miles de árboles que son talados para crear billetes, los cientos de ríos que son contaminados por las industrias, la contaminación del río Bogotá es en mas del 90% de detergentes productos de VIVIENDAS, no de empresas.

Si amigo mío, yo no estoy solo en esta lista, también está usted...

PD. Se vivineron todos contra mí, eso me pasa por dar mis puntos de vista, este es el foro que mas me ha desmotivado a participar, claro que no me dejo influenciar por personas como usted UWARRIOR, yo si no lo insulto ni le echo indirectasos, soy mas maduro que usted, además no me rebajo a su nivel.

PD2. El PD1 es un motivo mas para cerrar este foro.

Jaajaja que madurez tan tremenda, puro spam, hombre si no le gusta el foro ahi esta la puerta de atras. Y totalmente de acuerdo con lo que dijo ELF-Krelian, esto es un foro informativo, donde se como ya s ele dijo y sele vuelve a decir, se le respeta su opinion mas no se comparte, y si no esta de acuerdo pues no se siga "rebajando a nuestro nivel", sencillo. :p: :cool:
 
pipetrujillo dijo:
bueno, el caso es que Ojala esa bacteria sirva de algo y se disminuya este mal tan horrible... y ojala que las "vacunas" que han hecho para ciertas razas, pues las puedan utilizar rapido.

Según me explicaron una vez se puede crear la vacuna desde hace rato, sino que solo sirve para una sola persona en un tiempo dado, si cada infectado tuviera el $$$ para crear su propia vacuna se desinfectaría... O por lo menos eso deduje.

Parto de que el virus solo muta cuando pasa de una persona a otra, no sé si el mismo mute en la persona así esta no infecte a otras...

La novedad está que la vacuna podría ser la misma para todas las personas y sería efectiva...

Además en unas clases me dijero que ya existe una especie de "vacuna", que engaña al virus mas no lo elimina, por lo que por decirlo de una forma "el paciente compra tiempo", cuando el virus es engañado simplemente no actúa, pero su efecto pasa, si lo lograran "matar" sería la única novedad...

También me dijeron un día en clase que una compañía que estudió de forma ardua la anatomía humana "decifró" todo el cuerpo humano, con lo que podría curar cualquier enfermedad, incluyendo el sida, aunque ésta compañía vende muy caro el "secreto" y ni siquiera las superpotencias mundiales lo han podido comprar...

Si lo que quieren es que se cree la cura para el sida entonces quédense tranquilos, el sida no se ha descubierto por completo, la rabia es otro virus que muta y ya tiene vacuna ¿como???: La rabia muta toda menos su parte fundamental: Un bloque que tiene para defenderse de los anticuerpos, es la única parte que no muta, pequeña pero vital, el virus solo ataca esta parte, ya que la rabia no se defiende cuando esta vacuna es aplicada muere atacada por los anticuerpos, el sida debe tener también una parte fundamental pero que no se ha descubierto...

Bueno o por lo menos eso creo, si estoy mal pues corrígame, pero DECENTE por favor.

PD. Soy humano y tengo paciencia finita, que misteriosamente llegó a su punto, no me molesta que no estén de acuerdo conmigo, sino que traten mis comentarios de spam, eso es lo que me saca de casillas.

Si quiere coregir esto que acabo de decir hágalo, pero no voy a seguir peleando, sobre todo por algo tan de poca importancia como una opinión. Es mas, no voy a volver a responder.

Si quieren que se descubra bien, si no pues también... ¿Qué me importa lo que otros piensen? ¿Me pagan por enseñar? ¿Gano algo con eso? ¿Su mentalidad ayuda a este desarrollo científico?

¿Entonces porqué me molesto intentando convencerlos? Si creen bien y si no pues paila!!!
 
HOHO dijo:
Según me explicaron una vez se puede crear la vacuna desde hace rato, sino que solo sirve para una sola persona en un tiempo dado, si cada infectado tuviera el $$$ para crear su propia vacuna se desinfectaría... O por lo menos eso deduje.

Parto de que el virus solo muta cuando pasa de una persona a otra, no sé si el mismo mute en la persona así esta no infecte a otras...

La novedad está que la vacuna podría ser la misma para todas las personas y sería efectiva...

(...)

yo no veo la indecencia por ningun lado pero bueno, el caso es que no me parece que EfL-Krelian te haya ofendido ni nada...solo dijo que es chocante que alguien se las venga a dar de duro y de madurito... pero bueno, ese es otro tema...

El hecho es que han desarrollado vacunas, pero es que no es por persona que muta el virus, es por grupo poblacional... por razas y por regiones...

las vacunas que estan "probando" las desarrollaron para australianos, gringos y blancos latinos y de europa.... nada que dan con la de los negritos ni los otros grupos raciales del mundo que son muchos... otra cosa que dificulta esto es la mezcla interracial... pero bueno, si casi seria una vacuna por cada persona...

y por favor HOHO no mas SPAM hermano, ya deje de pelear que al que van a salir "moderando" es a otro.
 
Nota de Moderador: Si no tienen mensajes aportantes a este tema, por favor absténganse de postear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas