Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A Avianca y Bancolombia, le sumo Nequi, que también me llegan con mucha frecuencia. O hay una fuga de información en esas empresas muy brava de quiénes son clientes o los estafadores solo hacen al azar.
Eso es al azar, solo que donde hay más clientes es en Bancolombia Y Nequi, entonces obviamente hay un público objetivo más grande que si fuera lulo bank o algo así
 
Con una TC de Bancolombia MC Gold me acaban de exonerar de cuota de manejo por 6 meses más.
A través de la sucursal telefónica fui directamente a cancelaciones y ahi solicite la exoneración y sin problemas lo hicieron. Por si a alguien le sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y jpm_fan
A Avianca y Bancolombia, le sumo Nequi, que también me llegan con mucha frecuencia. O hay una fuga de información en esas empresas muy brava de quiénes son clientes o los estafadores solo hacen al azar.
Eso es al azar…. Simplemente Bancolombia y nequi son los bancos mas fuertes/grandes en su rango y avianca igual, además de ser algo aspiracional.
 
Este mes se me vence la exoneración de la cuota de manejo de la tarjeta de crédito Itaú. Llamé a preguntar qué pasa cuando se vence la exoneración. La persona que me atendió dijo que se activaba automáticamente lo del "usa y no pagues". Me dio una meta que cuadruplica el monto del año pasado. Yo pregunté por el sistema de abrir una cuenta de ahorros. La asesora me dijo que también era posible. Según ella, toca hacer movimientos los tres primeros meses con la cuenta y la tarjeta de crédito para que al cuarto mes se active la exoneración por hacer cuatro movimientos (dos con la cuenta y dos con la tarjeta de crédito). Lo de los movimientos no lo recuerdo bien, así que puedo estar equivocado respecto a la cantidad.

Con todo, dada toda la información que circuló el año pasado y lo que han dicho en mensaje pasados, quiero saber si esa información que me dieron es verídica.

Asi funciona ese modelo. Yo lo tengo y por ahora no pago cuota de manejo por ninguno de los productos.

Me han llamado varias veces para pedirme los datos de una diners que pedí por error en davivienda, y ahora me llaman a preguntar. Al comienzo muy cordiales pero cuando me digo que no tengo tarjetas, ahi si muy incisivos con el tema, por ahi grabé una llamada
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego.Palacio
Yo estoy llamando al callcenter de Itaú por una PQR que me respondieron equivocadamente y justo recibí el correo de disminución de cupo. Viendo que es algo generalizado, me imagino que hoy no me van a contestar.
 
Acabo de revisar y el cupo sigue igual, a los que se lo redujeron, tienen cuenta de ahorro con el banco?
Yo no tengo cuenta de ahorros con Itaú. Recibimos un correo electrónico que dice que a partir de mañana 16 de mayo se verá la disminución de cupo. El correo dice:

"De acuerdo al reglamento vigente del producto tarjeta de crédito, hemos disminuido tu cupo lo que te permitirá tener un mayor control financiero de tus obligaciones".

En mi caso es el último día para el pago mínimo y, antes de pagar, tenía una deuda un poco por encima del cupo que me van a dejar.
 
Bueno la itau Ahora me le bajaron el cupo a 1.000.000 igual la iba a cancelar pero a ver algo de respeto 🤣

igual por aca, de 20 me la bajaron a 5M lo malo es que todavia tengo compras a 0 interes pero voy a darme la pela y cancela esa :poop:

Justo venía a comentar lo mismo, tenía 9 millones de cupo y ahora dizq 1 millón, un absurdo

Yo estoy llamando al callcenter de Itaú por una PQR que me respondieron equivocadamente y justo recibí el correo de disminución de cupo. Viendo que es algo generalizado, me imagino que hoy no me van a contestar.

¿Uds suelen quedar en mora algunos pocos días en los pagos mensuales?
Hace años, cuando esa vaina era Helm, yo tenía un rotativo y la fecha límite era el 25 de cada mes, o algo así. El punto es que como a mi me pagaban los 30, siempre quedaba en mora por 5 días, y a los pocos meses me bajaron el cupo a 1.000 ... entonces tocó terminar de pagar mes a mes y cancelar esa vaina.
Puede ser eso.. no se...
 
¿Uds suelen quedar en mora algunos pocos días en los pagos mensuales?
Hace años, cuando esa vaina era Helm, yo tenía un rotativo y la fecha límite era el 25 de cada mes, o algo así. El punto es que como a mi me pagaban los 30, siempre quedaba en mora por 5 días, y a los pocos meses me bajaron el cupo a 1.000 ... entonces tocó terminar de pagar mes a mes y cancelar esa vaina.
Puede ser eso.. no se...
Hace como dos meses quedé en mora un día. Puede que, a lo sumo, desde que tengo la tarjeta Itaú, haya quedado en mora dos o tres veces por descuido con las fechas de pago.

Esta mañana me llamaron a preguntar que cuándo pagaba. Yo sentí un "tonito" de que estaba "atrasado"; yo le aclaré a la persona que hoy se vencía y que hoy pagaba (de hecho, ya había pagado una parte al momento de la llamada). Otra cosa peculiar es que, como dije anteriormente, me dejaron un cupo cercano a la deuda que tenía antes del pago del día de hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
¿Uds suelen quedar en mora algunos pocos días en los pagos mensuales?
Hace años, cuando esa vaina era Helm, yo tenía un rotativo y la fecha límite era el 25 de cada mes, o algo así. El punto es que como a mi me pagaban los 30, siempre quedaba en mora por 5 días, y a los pocos meses me bajaron el cupo a 1.000 ... entonces tocó terminar de pagar mes a mes y cancelar esa vaina.
Puede ser eso.. no se...

Depronto hace como unos 6 meses quizas me pase unos dias. Bueno como sea iba de salida entonces puedo hacer mas show de indignación al momento de cancelar xD
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Cubio

Los últimos temas