(( ENCUESTA )) ¿A USTED LE GUSTARÍA QUE SE RIFARA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,881
Rating - 100%
437   0   1
Señores
LANeros

Tengo planeado hacer una importación para una rifa acá en la Comunidad. Es mi interés que todos los LANeros me puedan colaborar participando de la misma.

Debido a cosas del destino tengo que cubrir una gran deuda de un robo que me han hecho, he vendido varias cosas personales y sigo en ello, sin embargo la idea de esta rifa es recaudar un poco más de dinero y poder cubrir gran parte de este suceso.

Mi situación la saben pocos laneros muy allegados a mi y pueden dar fe de ello. Así que pues nada, participen de la encuesta y analizamos que puede ser interesante rifar. Hace poco realicé una rifa sin ánimo de lucro, solo a modo de ejercicio, sé que el sitio está un poco saturado de rifas como tal, la idea no es que se cansen de esta modalidad, pero bueno, es una opción para mi en este momento y sé que muchos me querrán colaborar en esto. Siempre he recibido el apoyo de LANeros en momentos difíciles así que espero que hoy día sea así.

Muchas gracias de antemano a todos. La encuesta durará 7 días

Diego García
 
Rofar consolas (p.e ps4) siempre será una buena idea , también tablets o celulares de buena gama ... Inclusive podría Ser un televisor o una laptop...

Si rifas un MacBook Pro de los nuevos te compro boletas ya mismo :)


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
Bueno pana, le doy mi humilde opinión:

Rifar mas consolas no me parece, las últimas he participado por ánimo colaborativo mas que todo, por que tengo xbox one. Participé en la que vos hiciste y en las dos de PS4 que ha hecho el lanero wilmar de Cali. Es mi caso personal, no me parecen mas consolas pero como todo habrá gente que si quiera.

Una opción interesante son los smartphones de última tecnología (M8, S5, Z2 ó Z3 no sé si se pueda, LG g3, etc, usted sabe mas que yo de eso) así como la que hizo scarface.

Otra opción podría ser un IPAD de los últimos con buena capacidad o un MAC o PC con excelentes prestaciones (no soy fan apple pero frente a un ipad las tablet android no son competencia).

Cosas como de ese estilo considero yo que sería bueno rifarlas, de paso le recomiendo algo por si está de acuerdo lo adopte en su rifa: que la gente que separe un número se le de x numero de días para que pague y no esperar hasta lo último para que al final suelte el número que era el que otro lanero que iba a pagar de una quería y no pudo tener.

De todas maneras, cuente conmigo para la rifa si decide hacerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Me parece que la rifa de consolas siempre tendrá clientes, especialmente si son de la última generacion.......Tambien es importante estar rotando con otros dispositivos como celulares o dispositivos apple. Aun no he podido participar en alguna rifa, pero si es de mi interés hacerlo.
 
Personalmente no participaría en mas rifas de consolas pero un smartphone gama alta o algo de apple de una.
Saludos
 
un iphone 6 plus de 64gb, a ese le tenemos muchas ganas bastantes por aca...
 
El problema del iPhone 6 es la disponibilidad. No se si sepan pero cuando sale en allá por lo general queda sold out en cuestión de 1 hora en tiendas y online los precios la gente q lo tenga juega con cifras exorbitantes. Ese es el lío de iPhone 6 por estos días. Ah no ser de que se acuerde entrega cuando se pueda adquirir la unidad a rifar
 
Creo que las rifas de celulares u otros dispositivos distintos a videojuegos se hacen en los respectivos hilos, ¿No es así?, o por lo menos no se si los que visitan la sección de videojuegos se fijen que en la de celulares hay una rifa actualmente.

Por mi parte cualquiera de las opciones menos la one, aunque si tuviera que escojer una, me quedo con la de Wii U
 
Creo que las rifas de celulares u otros dispositivos distintos a videojuegos se hacen en los respectivos hilos, ¿No es así?, o por lo menos no se si los que visitan la sección de videojuegos se fijen que en la de celulares hay una rifa actualmente.

Por mi parte cualquiera de las opciones menos la one, aunque si tuviera que escojer una, me quedo con la de Wii U
Esta es una encuesta. No una rifa. Saludos
 
Esta es una encuesta. No una rifa. Saludos

Evidentemente, usted entre las opciones no dice NADA de celulares, pero la gente opina que se rife celulares...

Esto es una encuesta, correcto, una encuesta en la seccion de videojuegos...

Yo tambien quiero que se rifen celulares (de hecho entre a jugar en la que se encuentra actualmente), pero esto es la seccion de videojuegos. Saludos.
 
Evidentemente, usted entre las opciones no dice NADA de celulares, pero la gente opina que se rife celulares...

Esto es una encuesta, correcto, una encuesta en la seccion de videojuegos...

Yo tambien quiero que se rifen celulares (de hecho entre a jugar en la que se encuentra actualmente), pero esto es la seccion de videojuegos. Saludos.
La encuesta es de video juegos por si no la ha visto. Las opiniones las postean acá. Nada que hacer.

No entiendo el lío con ello

Saludos
 
ahi vote por la wii u........ igual le voy a comprar una a mi hijo para el cumpleaños pero si ponen pronto la rifa me apunto de una
 
La encuesta es de video juegos por si no la ha visto. Las opiniones las postean acá. Nada que hacer.

No entiendo el lío con ello

Saludos

No hay lio, pero si lee más arribita, le dan consejos que no rife más consolas y se decante por los móviles.

La idea de este tema es darle a entender el gusto de la gente por que se quiere rifar de las opciones que tiene (de solo consolas).

Simplemente opino que los celulares no pintan nada aqui.
 
Yo como que soy adicto a las rifas. Desde que el organizador sea personas serias como vos, me le mido a cualquier consola, celular o laptop.
 
Bueno patrón...

Me disculpo si no me hice entender, auto leyéndome veo que no especifiqué mi desacuerdo acerca de que lo desanimen a rifar una consola.

Yo me apunto a cualquier rifa que quiera hacer, sea del dispositivo que sea.

Ahora si su situación no es muy favorable (por lo del robo que le hicieron) y necesita dinero con más urgencia, es muy cierto que una rifa de un celular interesante se venderian los números mucho más rápido que si fuera una consola.

Éxitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas