Encuesta Actualizada Cual debe ser la Sede de la seleccion colombia

Cual deberia ser la sede de la seleccion colombia para las eliminatorias


  • Votantes totales
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
likibuay dijo:
.. Bogotà.. la gente no va....

mmmmm..........

Yo creo que la deberiamos rotar deacuerdo al rival..., pej: seria absurdo decir que aprovechariamos la altura de bogota contra rivales como ecuador y bolivia :s , a esos los podriamos llevar a calor de la arenosa, tambien me parece que se le deberia dar la oportunidad a medellin...
 
HRC-Fernando dijo:
mmmmm..........

Yo creo que la deberiamos rotar deacuerdo al rival..., pej: seria absurdo decir que aprovechariamos la altura de bogota contra rivales como ecuador y bolivia :s , a esos los podriamos llevar a calor de la arenosa, tambien me parece que se le deberia dar la oportunidad a medellin...

la idea es buena, de rotar segun el rival, pero eso es permitido?
si asi es... jajaja se hace como ud dice compadre.. los de la altura pa' la arenosa... los de abajo para arriba y los demas pa Medallo..:-p
 
HRC-Fernando dijo:
mmmmm..........

Yo creo que la deberiamos rotar deacuerdo al rival..., pej: seria absurdo decir que aprovechariamos la altura de bogota contra rivales como ecuador y bolivia :s , a esos los podriamos llevar a calor de la arenosa, tambien me parece que se le deberia dar la oportunidad a medellin...

Eso lo puede hacer Brasil por que segun la confederacion Brasil esta dividido en estados y por eso pueden rotar las sedes por estados (aparte de la Rosca que tienen claro esta)

Suerte
 
Propongo A Medellin Es Una Ciudad Con Una Altura Y Un Clima Propenso Para El Futbol Ya Sea Local O Visitante
 
Bogota se porto a la altura el miercoles...y eso que con lluvia y con semana santa cercana y classico cercano....
 
que lo roten la seleccion es de toda colombia. y tenemos climas pa toda clase de rivales... que se aprovechen de eso...
 
medellin, aqui si hay apoyo incondicional a la seleccion y apuesto que el estadio se llena, y lo mas importante no silvamos a la seleccion.
suerte y salu2
 
Medallo

bueno para mi deberia ser medellin, por ahi estuve mirando y escuhce que es el unico estadio en colombia que tiene estructura antisismica :huh: :huh: , cosa que veo muy buena, el clima es muy bueno, por algo la llamaran la ciudad de la eterna primavera, ademas la gente de medallo si llena el estadio, que bueno seria ver unos partiditos de colombia en el atanasio, aaaaa y otra cosa, me queda cerquita :p :p :p entonces pa' que mas
 
Pues, por ser Bogotano me gustaría que fuera aquí para ir a unos tres o cuatro partidos a apoyar. Sin embargo, no hay que olvidar que Medellín es la plaza con las mejores asistencias del país. En ese sentido, creo que se le debería dar la opción si nos aceptan lo de las dos sedes.
 
vieron la decicion de la fifa, ciudades mayores a 2500 metros no pueden praticipar en eleiminatorias y toneos internaxcionales.
 
ivandyk dijo:
vieron la decicion de la fifa, ciudades mayores a 2500 metros no pueden praticipar en eleiminatorias y toneos internaxcionales.
torneos internacionales? bueno eso no lo lei... :\
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
torneos internacionales? bueno eso no lo lei... :\
sudamericana y libertadores, eso escucho en radio , asi que Bolivar,Strongers,Cienciano,Emelec,Santa Fe y Millonarios nos quedamos sin torneso internacionales, por lo menos en caracol radio dicen eso
 
ivandyk dijo:
sudamericana y libertadores, eso escucho en radio , asi que Bolivar,Strongers,Cienciano,Emelec,Santa Fe y Millonarios nos quedamos sin torneso internacionales, por lo menos en caracol radio dicen eso
ok, entonces al timepo le hace falta info.. je je je :p :p :p

eltiempo.com / deportes
La Fifa acordó que no se jueguen partidos entre selecciones nacionales a más de 2.500 mts de altura
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
ok, entonces al timepo le hace falta info.. je je je :p :p :p

eltiempo.com / deportes
La Fifa acordó que no se jueguen partidos entre selecciones nacionales a más de 2.500 mts de altura

pues esperar a ver, lo unico fijo es lo de la selecciones....por lo menos la noticia es

El último Congreso de la FIFA analizará lo siguiente: “por razones médicas y para proteger la salud de los jugadores, el Ejecutivo resolvió que, en el futuro, no se deberá disputar partidos internacionales a una altura superior a los 2,500 m.s.n.m

si son partidos internacionales deben incluir sudamericana, libertadores.

y esto solo afecta a sudamerica en el resto del mundo no existen este tipo de sedes a esa altura, ahi metieron mano como siempre la rosaca..

Suerte
 
ivandyk dijo:
pues esperar a ver, lo unico fijo es lo de la selecciones....por lo menos la noticia es

El último Congreso de la FIFA analizará lo siguiente: “por razones médicas y para proteger la salud de los jugadores, el Ejecutivo resolvió que, en el futuro, no se deberá disputar partidos internacionales a una altura superior a los 2,500 m.s.n.m

si son partidos internacionales deben incluir sudamericana, libertadores.

y esto solo afecta a sudamerica en el resto del mundo no existen este tipo de sedes a esa altura, ahi metieron mano como siempre la rosaca..

Suerte
si sr lo mismo pienso... que rosca tan grande... y Colombia n esta en ella.. :S
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
si sr lo mismo pienso... que rosca tan grande... y Colombia n esta en ella.. :S
ni combia, ni 7 confederaciones las cuales nunca son tenidas en cuenta....

esta decicion afecta a:

Bolivia
Ecuador
Colombia
Peru
Chile

Casi nada....vamos a ver si alguien levanta una voz de protesta, en peru y bolivia no estan nada contentos....las voces son contra la corrupcion de la confederacion de argentina y brasil...si asi son las cosas deberiamos de reusarnos a participar en la eliminatoria todos los paises afectados......a ver, como solo existen argentina y brasil, vamos a ver cuantas perdidas , debriamos de ser radicale sy amenazar asi sino estas 2 confederaciones siguen haciendo lo que les venga en gana en sudamerica.
 
Que payasada esa decision de la FIFA, acaso en que estan pensando, una determinacion asi afecta mucho a sudamerica, a ecuador por ejemplo que su clasificacion a alemania 2006 se le dio jugando en Quito, tenaz!!, ahora si SantaFe o mill clasificaran a una Libertadores o una sudamericana entonces a donde tendriamos que ir a ver el partido: a Fusagasuga, a Tunja?, que imbecil ese blatter, ahi hay una Rosca tremenda entre argentina, brasil, chile y uruguay.
 
RED-Laner dijo:
Que payasada esa decision de la FIFA, acaso en que estan pensando, una determinacion asi afecta mucho a sudamerica, a ecuador por ejemplo que su clasificacion a alemania 2006 se le dio jugando en Quito, tenaz!!, ahora si SantaFe o mill clasificaran a una Libertadores o una sudamericana entonces a donde tendriamos que ir a ver el partido: a Fusagasuga, a Tunja?, que imbecil ese blatter, ahi hay una Rosca tremenda entre argentina, brasil, chile y uruguay.
Corrijo RED, solo va ser para partidos entre selecciones, lo que escuche en radio es falso, solos eran partidos entre selecciones, igual es una rosca muy berraca, sudamerica es el unico continete donde las sedes de la selecciones se encuentran a mas de 2500 metros..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas