Encuesta Actualizada Cual debe ser la Sede de la seleccion colombia

Cual deberia ser la sede de la seleccion colombia para las eliminatorias


  • Votantes totales
    107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aburrido

Estoy aburrido de esa mari... llamada FIFA no nos metamos mentiras "razones medicas" en español quiere decir que los malnacidos argentinos y uruguayos y me da tristeza por que me encanta Brasil, hagan lo que sea para hacerce la vida facil.

Han pregonado a grito herido que sus selecciones son poderosas (excepcion de la chanda esa de uruguay) que sus jugadores pueden jugar hasta en la china lleguen a semejante pataleo de ahogado, ¿alguien ha visto morir un jugador en el campin o en Ecuador o Peru?, y lo peor de todo que se excusen a estas alturas de la vida por eso.

Han jugado muchas eliminatorias asi y preciso ahorita les fueron con quejas con el papi FIFA, entonces yo me pregunto, ¿A que le tienen miedo? ¿O es que creen que esta elimonatoria la ven dificil y les toco hacerce los martires?

Tenia la ilusion de ver a Colombia otra vez en el campin pero bueno.

Si nosotros los de Bogota estamos asi, como estaran los Ecuatorianos que han clasificado es ganando todos los partidos de local a mas de 2800 mts.
Se les tiraron el proximo mundial.
 
Bueno muchachos, yo tambien quede muy decepcionado con el comunicado de la FIFA respecto a que no se podra jugar en cuidades de más de 2.500 msnm, como angelcaido.g tenia ganas de asistir por lo menos a un partido de la eliminatoria si se jugaba en Bogotá pero esto nos deja a la mayoria como armando y que lo mas seguro que otra vez sea Barranquilla la sede, cosa que ya se ha discutido bastante y que muchos opinan que se juegue en otra ciudad, tal como lo reconoce carl_fas
carl_fas dijo:
Me doleria mucho que se la llevaran de b/quilla, pero igual soy conciente que acá solo van cuando la selección esta bien y no la apoyan en las malas..!
se vio en la ultima eliminatoria, en los ultimos partidos de la Seleccion, exactamente cuando se goleo a Uruguay, no fueron mas de 10.000 personas, en el pulso del futbol, escuche que el alcalde de Medellin solicito que la ciudad fuera la nueva sede, cosa que me gustaria y le gustaria a muchos foristas, y como segunda opcion contemplar a Cali (Ya sea en el Pascual o en el estadio del SuperDepor), ojala que sea asi y no nos toque ver de nuevo estadios a medio llenar o que solo se vea a toda su capacidad en el primer partido...
finalmente dejo unos links para que los interesados se documenten mas y sobre todo, opinen sobre este tema, ya que no solo nos perjudica aqui en Colombia sino a practicamente, todo un continente...

Comunicado de la FIFA sobre el congreso que se esta desarrollando ultimamente:

http://fifa.com/es/media/index/0,1369,138543,00.html?articleid=138543

Noticias relacionadas:
El alcalde de Bogotá ascenderá a 3.300 metros
http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=113654&id_seccion=9

20 alcaldes de Latinoamerica defenderán el deporte en altura
http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=113660&id_seccion=9

Colombia confia en que Conmebol permita jugar en Bogotá
http://about.reuters.com/dynamic/countrypages/colombia/1180381293nN28270390.ASP
 
y si vieron a el "Rey" pele en las noticias?, tambien apoyando a los mediocres que les da miedo la altura y que eso les puede hacer daño a la salud de los jugadores, ningun jugador se a muerto por jugar en altura y eso lo va a tener que explicar blatter.
 
se nota que es puro cachaco lo que entra aca.........jejejeje
si lo hacen en medellin nadie va
 
considero que la sede debe ser medellin, por que somos hecahaos pa delante y no tenemos nada que envidiar a las de mas supuestas sedes, y ademas tenemos empuje y berraquera
 
hombre esto no es de regionalismo, soy de bucaramanga y siempre he defendido a Barranquilla pero si pinto quiere en bogota hay que respetar eso, a argentina a uruguay y a brasil les duele la altura eso se vio en las eliminatorias pasadas jugando contra ecuador.

El caso es que la falta de directivos es lo que nos tiene asi, lo logico es que se sortearan las eliminatorias y no; claro como estan favorecen a los tres paises. Con esto no estoy diciendo que colombia no clasifico por el sorteo porque colombia no clasifico porque jugo mal la mayoria de partidos, pero estas eliminatorias estan impuestas por brasil y argentina y siempre va a pasar que colombia tendra que esperar el ultimo partido para que argentina se deje ganar de uruguay para eliminarnos.

Asi pues sea la que sea sede de las eliminatoras, si colombia no demuestra algo de jerarquia como lo hizo nacional en el 89 once caldas en 2003 y al parecer cucuta este año no podremos clasificar al mundial.

Saludos
 
Pues la verdad Medellin seria buena sede, seria un premio para la ciudad con mejores asistencias del pais, estaria de acuerdo y el estadio nuevo del Cali tambien me gustaria porque es grande, y seria un forma perfecta de inagurarlo.

La verdad muchas ciudades seria buenas sedes, porque siempre Barranquilla, (sin ofender) pero otras ciudades tambien serias buenas.

Pero de que sirve la sede si no hay equipo, la verdad es esa. Es mas podriamos jugar en el Everest o en medio del oceano pero si no hay equipo si nos jodimos.
 
me llamo mucho la atencion esto..tomado de eltiempo.com

El martes envía a una delegación oficial, comandada por su primer ministro, a Zurich. Llevan un video que muestra a Blatter en su visita a Bolivia en el 2000, prometiendo no tocar el tema del deporte en altura. Aquel año, a la entrada del estadio Hernando Siles de La Paz, se pintó en grandes letras su declaración: "Yo nací en las montañas suizas y no le temo a la altura". Además, Evo consigue el apoyo de los presidentes de Argentina, Venezuela y Uruguay.

http://www.eltiempo.com/internacional/latinoamerica/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3582413.html

Es admirable todo lo que esta haciendo Evo Morales, ojala asi fueran los miembros de las federaciones de futbol....eta gente de nustras federaciones solo van a calentar puesto en esas reuniones.

suerte
 
Yo vote pq Barranquilla, pq quiero ir a ver :p :p

Pero opino que ya es hora de que le den la oportunidad a otra ciudad como Medellin o Cali
 
en medellin se llena el estadio hasta para ver partidos de la b medellin debe ser la sede oficial por el clima el acompañamiento etc etc etc
 
Si todos los partidos en barranquilla fueran asi como ayer de una....pero solo es que colombia pierda 2 partidos y tenemos menos de la mitad de estadio lleno...sigo apoyando a medellin como sede, o a Bogota
en caso que no.
 
Yo voto por Barranquilla, pues tienen el estadio más grande del país, cuando se jugaba en dicha ciudad clasificamos y ademas el apoyo es enorme (quedó demostrado ayer en el amistoso contra Ecuador).
 
Yo voto más que todo porque quiero ver a Brazil... la vez anterior estaba trabajando y me lo perdí :(

Por la selección Colombia no tanto. No me considero fanático de ella. Saludos
 
La selección debe jugar en el mejor estadio de Colombia y ese estadio es el nuevo estadio del Deportivo Cali.
En cuanto al apoyo a la selección, tengalo por seguro que juegue donde juegue (Cali, B/quilla, Bogota, Medellin) si pierde partidos de seguido y juega pésimo, la gente no va a ir al estadio... que van a ir a sufrir por alla, mas bien se ahorran lo de la boleta y se lo ven en su casa.
 
Nuevas noticias sobre el veto de la FIFA a los partidosen altura, tomado del tiempo.com

Fifa habilitó a Bogotá para jugar las eliminatorias del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010
http://javascript<b></b>:incluirObjeto('MOSTRAR_IMAGEN',3464345,mostrarImagen)
El Campín de Bogotá quedó habilitado, pero no sedes como Sucre, Potosí, Oruro y La Paz (Bol) y Cuzco (Per).


El presidente de la organización, Joseph Blatter, anunció este miércoles la decisión de mantener el veto a la altura, aunque elevó la cifra de 2.500 metros sobre el nivel del mar hasta 3.000 metros.
El Comité Ejecutivo de FIFA adoptó esta determinación, que mantiene el impedimento para que se disputen estos encuentros en la La Paz (Bolivia) y Cuzco (Perú), pero a Quito (Ecuador), situada a 2.800.
La decisión de la FIFA, anunciada el mes pasado, suscitó una oleada de indignación en Sudamérica, sobre todo en los principales países afectados, como es el caso de Bolivia, Colombia, Perú y Ecuador.

Al esgrimir como argumento la preocupación sobre la salud de los jugadores, la FIFA prohibió inicialmente la disputa de partidos internacionales en estadios situados sobre los 2.500 metros.

La medida original implicó que ciudades como Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador) fuesen inhabilitadas, al igual que La Paz (Bolivia) y Cusco (Perú).

Bajo el nuevo parámetro, los estadios de Bogotá (2.640 metros), Quito (2.800 metros) y la boliviana Cochabamba (2.500 metros), entre otros, se salvan.

Pero La Paz y Cuzco quedan fuera, ya que se encuentran sobre los 3.000.

Con el presidente boliviano Evo Morales al frente de una campaña, la Conmebol aprobó unánimemente hace dos semanas pedir a la Fifa reconsiderar la prohibición.

EFE y AP


Asi que de nuevo se abre la oportunidad para que la Capital de la Republica sea la sede de la Seleccion, que por lo menos a muchos nos gustaria que fuera la casa de la tricolor....

Saludos
 
Mi voto es por Bogotá

Junio 27 de 2007

Fifa habilitó a Bogotá para jugar las eliminatorias del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas