[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
que mkda, estos jurados aun siguen pensando que rowenna es un bot????


joder no se han pasado por UNA FOTO DE USTEDES? en donde producen robots asi pa regalarle uno a la arañita?
 

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
que mkda, estos jurados aun siguen pensando que rowenna es un bot????


joder no se han pasado por UNA FOTO DE USTEDES? en donde producen robots asi pa regalarle uno a la arañita?

Ya calmela con su rowenna.... lol.. pareciera que ella le pagara la comida a ud.. :p..

Solo relájese y espere el veredicto de los jueces para ver quien es el ganador del concurso.
 

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
no sea niña konen, obviamente aqui hay una conspiracionm estamos frente a la tapa de un tinglado! huelo la corrupcion de este jurado desde peru!!!!! muajuajuajaujauajuajauajua,


ya en serio la regla esta mal planteada y konen tiene polvos lujosos.(eso era en otro lado)
 

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
no sea niña konen, obviamente aqui hay una conspiracionm estamos frente a la tapa de un tinglado! huelo la corrupcion de este jurado desde peru!!!!! muajuajuajaujauajuajauajua,


ya en serio la regla esta mal planteada y konen tiene polvos lujosos.(eso era en otro lado)

Conspiración hehe... y bueno, según sus conspiraciones y cálculos quien va a ganar el concurso ???..........

Quedo fascinado o traumado con los polvos Konen Edition ???..... lol.
 

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
No es por nada con slow, pero que tal que mi voto de rowenna hubiera valido, y a el le hubieran quitado uno asi por la misma razon por la que me invalidaron el de rowenna.... estariamos empatados...

Pero bueno...
 

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
No es por nada con slow, pero que tal que mi voto de rowenna hubiera valido, y a el le hubieran quitado uno asi por la misma razon por la que me invalidaron el de rowenna.... estariamos empatados...

Pero bueno...

Como asi que voto invalido de Rownna? si yo la conozco personalmente :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
Bueno señores, a mi me dan la direccion del chino juan apenas llegue a quilla, I WANNA SEE SOME BLOOD.

jurao que no sabe interpretar la regla.....
 

ISAexpress

Lanero Reconocido
12 Feb 2005
5,839
cuando dan los resultados?? me gustaría konen de 3ro de verdad se lo merece...
1-warlock
2-webas
3-konen
 

lucho32

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
868
yo quede de tercero ...... pero de atrás para adelante

bueno lo importante era concursar, y ademas me sirvió para ordenar y quitarle el polvo a la torrecita
 

slow(cT

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
588
No es por nada con slow, pero que tal que mi voto de rowenna hubiera valido, y a el le hubieran quitado uno asi por la misma razon por la que me invalidaron el de rowenna.... estariamos empatados...

Pero bueno...

mijo si me quitaron uno asi por la misma razon el de rosca :(


y los jurados cuando se pronunciaran almenos saber si van a pedir mas fotos o algo o cual va a ser el metodo de calificacion...
 

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,671
mijo si me quitaron uno asi por la misma razon el de rosca :(


y los jurados cuando se pronunciaran almenos saber si van a pedir mas fotos o algo o cual va a ser el metodo de calificacion...

Dese cuenta que a mi solo me quitaron un voto no más, y no era usuario activo de LANeros ;)....

No van a pedir más fotos !!.. ya con esas es suficiente, o si no lo hubiesen dicho desde antes que empezara esto, si tiene más fotos por ahí téngalas guardadas en una carpeta de su pc ;)..
 

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
NO se necesitan más fotos. De hecho ya estamos calificando.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2479; U; en) Presto/2.5.25)
 

CoNe.x

Lanero Reconocido
15 Abr 2004
702
calificando.....

deberiamos poner un puntaje por acoso pero negativo asi nos quitamos de ebncima comentarios fuer de contexto de los participantes.

pd: clasifique en el torneo de overclock a las finales wuiiii
 

w4rlock'

Lanero Reconocido
15 Jun 2005
3,091
Inicialmente se dijo que se pedirían mas fotos luego de haber terminado la encuesta, pero bueno ojala el resultado de los jurados no cause ningún tipo de inconformidad con los usuarios.


pd: clasifique en el torneo de overclock a las finales wuiiii


excelente, link para ver eso?

congrats!:)
 

CoNe.x

Lanero Reconocido
15 Abr 2004
702
dejen de ponerle tanto problema a todo, si desde un principio sintieron que los jueces eran personas sin criterio hacertado para este tipo de cosas entonces no debieron aceptar las reglas y participar.
 

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
la verdad me decepcionan algunos miembros del jurado, acudo al sentido comun de los que aun estimo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas