[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mkda, estos jurados aun siguen pensando que rowenna es un bot????


joder no se han pasado por UNA FOTO DE USTEDES? en donde producen robots asi pa regalarle uno a la arañita?
 
que mkda, estos jurados aun siguen pensando que rowenna es un bot????


joder no se han pasado por UNA FOTO DE USTEDES? en donde producen robots asi pa regalarle uno a la arañita?

Ya calmela con su rowenna.... lol.. pareciera que ella le pagara la comida a ud.. :p..

Solo relájese y espere el veredicto de los jueces para ver quien es el ganador del concurso.
 
no sea niña konen, obviamente aqui hay una conspiracionm estamos frente a la tapa de un tinglado! huelo la corrupcion de este jurado desde peru!!!!! muajuajuajaujauajuajauajua,


ya en serio la regla esta mal planteada y konen tiene polvos lujosos.(eso era en otro lado)
 
no sea niña konen, obviamente aqui hay una conspiracionm estamos frente a la tapa de un tinglado! huelo la corrupcion de este jurado desde peru!!!!! muajuajuajaujauajuajauajua,


ya en serio la regla esta mal planteada y konen tiene polvos lujosos.(eso era en otro lado)

Conspiración hehe... y bueno, según sus conspiraciones y cálculos quien va a ganar el concurso ???..........

Quedo fascinado o traumado con los polvos Konen Edition ???..... lol.
 
No es por nada con slow, pero que tal que mi voto de rowenna hubiera valido, y a el le hubieran quitado uno asi por la misma razon por la que me invalidaron el de rowenna.... estariamos empatados...

Pero bueno...
 
No es por nada con slow, pero que tal que mi voto de rowenna hubiera valido, y a el le hubieran quitado uno asi por la misma razon por la que me invalidaron el de rowenna.... estariamos empatados...

Pero bueno...

Como asi que voto invalido de Rownna? si yo la conozco personalmente :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, a mi me dan la direccion del chino juan apenas llegue a quilla, I WANNA SEE SOME BLOOD.

jurao que no sabe interpretar la regla.....
 
cuando dan los resultados?? me gustaría konen de 3ro de verdad se lo merece...
1-warlock
2-webas
3-konen
 
yo quede de tercero ...... pero de atrás para adelante

bueno lo importante era concursar, y ademas me sirvió para ordenar y quitarle el polvo a la torrecita
 
No es por nada con slow, pero que tal que mi voto de rowenna hubiera valido, y a el le hubieran quitado uno asi por la misma razon por la que me invalidaron el de rowenna.... estariamos empatados...

Pero bueno...

mijo si me quitaron uno asi por la misma razon el de rosca :(


y los jurados cuando se pronunciaran almenos saber si van a pedir mas fotos o algo o cual va a ser el metodo de calificacion...
 
mijo si me quitaron uno asi por la misma razon el de rosca :(


y los jurados cuando se pronunciaran almenos saber si van a pedir mas fotos o algo o cual va a ser el metodo de calificacion...

Dese cuenta que a mi solo me quitaron un voto no más, y no era usuario activo de LANeros ;)....

No van a pedir más fotos !!.. ya con esas es suficiente, o si no lo hubiesen dicho desde antes que empezara esto, si tiene más fotos por ahí téngalas guardadas en una carpeta de su pc ;)..
 
NO se necesitan más fotos. De hecho ya estamos calificando.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2479; U; en) Presto/2.5.25)
 
calificando.....

deberiamos poner un puntaje por acoso pero negativo asi nos quitamos de ebncima comentarios fuer de contexto de los participantes.

pd: clasifique en el torneo de overclock a las finales wuiiii
 
Inicialmente se dijo que se pedirían mas fotos luego de haber terminado la encuesta, pero bueno ojala el resultado de los jurados no cause ningún tipo de inconformidad con los usuarios.


pd: clasifique en el torneo de overclock a las finales wuiiii


excelente, link para ver eso?

congrats!:)
 
dejen de ponerle tanto problema a todo, si desde un principio sintieron que los jueces eran personas sin criterio hacertado para este tipo de cosas entonces no debieron aceptar las reglas y participar.
 
la verdad me decepcionan algunos miembros del jurado, acudo al sentido comun de los que aun estimo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas