Encuesta: SUBFORO DE IDIOMAS en el Members' Lounge de Laneros.com

¿Desea que se inaugure el subforo de Idiomas en el Members' Loungr de Laneros.com?

  • SI, Es una buena idea / Útil para la comunidad :)

    Votos: 76 83.5%
  • Bah... Ni me va ni me viene / No importa :\

    Votos: 7 7.7%
  • NO, No seviría de nada / No va con la página :(

    Votos: 8 8.8%

  • Votantes totales
    91
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo abrí el English forum y al parecer ha sido buena idea, ya hay bastantes posts y mucha gente colaborando con las inquietudes de otros, no veo porque no pudiera hacerse el subforo de idiomas en el members lounge de laneros.com. Además me acuerdo que cuando abrí el foro (ya hace varios meses), JulianD dijo: esperen próximamente multilingual laneros website o algo así.....jejej. En fin hay que esperar a ver qué deciden..

En todo caso apoyo la propuesta de Luis(tm) 100%..
 
a mi me parece una excelente propuesta, por qué negar esa oportunidad?? y si es bien organizado mucho mejor.
 
pues hasta el momento, falta el pronunciamiento de los admins, a ver si nos abren el forito, pero... que seria de un foro de idiomas, sin profesor, o alguien que este avanzado en el tema de los idiomas, asi sea solo en ingles...
toca buscarse alguien que nos ayude a aprender...

propuestas...


bye
 
Yo creo que sería lo mejor que, bajo la filosofía que rige el mundo libre, los que consideren que pueden enseñar, bienvenidos sean; se abre un "Hilo Oficial" para cada idioma y se puede iniciar desde lo más básico, con los aportes de aquellos que saben para mejorar el post, mientras que nosotros, los alumnos, podríamos colaborar con aportes, lecturas o preguntas, en otros hilos, para no dañar el objetivo "didáctico" del hilo oficial y no mezclar todo en una sola cosa.
 
Me parece bien la idea, pero eso depende más que todo del enfoque que se le quiera dar al sitio. Bacano que exista esto por ser ya una comunidad que atraviesa barreras.
 
no le veo problema a la propuesta, la apoyo.

No veo en ke pueda perjudicar a la comunidad en pleno, administradores esta en sus manos.
 
Otro voto más de apoyo.

Yo creo que es conciencia general que un foro de este tipo no causa ningún mal y en aras de llevar cada vez más alla el alcance de la comunidad, es bienvenido.

Alli estaré colaborando!
 
Te apoyo.... Seria muy bueno aprender cositas de otros Idiomas, de una forma organizada en los foros.
 
Me parece bueno, ya que muchos invetimos muchos timepo en laneros y apredenmos mucho aqui, que bueno seria aprender arlo mas y en idiomas si necesito bastante ayuda :p
 
la ide a es buena en cuanto a la organizacion del site, un subforo deidiomas no le hace mal a nadie, creo incluso mas inutiles(no, menos utiles) los subforos de musica y cine y cumpleaños...
y tambien me parece buena la idea de articulitos con cursillos de idiomas.... sobretodo por que me conviene... je je

que hay de malo en esta idea????
 
excelente idea, y algo que nos retroalimenta a los profesionales que frecuentamos laneros, si en mis manos estuviera lo pongo de una y tambien eliminaria varios que no son sino para los ociosos que no aportan nada y luego terminan siendo banneados por groseros

por ahi derecho abren un curso de español porque hay unos que postean aqui con una ortografia que da miedo yo creo que esos manes hasta hablan con errores de ortografia :-D
 
Pues me parece como raro...:S
Lo que si veo factible y acorde con Laneros.com, es que se cree un foro de Software de Idiomas en donde se den Link´s para descargar programitas interactivos de aprendizaje.
Crear una seccion de Idiomas creo que no encaja...
Propongo en cambio que si se quiere aprender algun idioma dentro de la comunidad, la idea sería que en #laneros, se hablara en ese idioma para practicar, entos se propondrian dias especiales segun el Idioma, pa´todo el que quiera aprender. Entonces... El que sepa un poco mas que otro lo va corrigiendo en español por un privado o algo asi...
Así se apoyaria la entrada al canal #laneros, y ademas la idea del aprendizaje de cualquier idioma de interes...;)
 
Pues me parece buena idea.
Teniendo en cuenta que mucha documetacion viene en otro idioma o cuando consultamos algo siempre viene en otro idioma
 
Estoy de acuerdo pues necesito con urgencia aprender portuges y pues me interesa el ingles.....
Es interesante y muy buena tu idea y aporte..
Afanenle
 
Gracias a todos por sus comentarios y voces de apoyo...

No sabía que más decir o hacer para que los admin le prestaran atención a esta propuesta
Los datos de la encuesta hablan por si solos: Ganando el "SI" por una proporción de 12 a 1
Creo que la comunidad de Laneros comparte la idea del Subforo de Idiomas (al menos la mayoría)
Mientras... Siguiendo en espera de una respuesta oficial.

De nuevo para quienes han posteado a favor. Gracias TOTALES =)

Luis Miguel
 
Me uno a los que estan interesador en Japones, pero definitivamente el que me tiene traqueando la cabeza es el que hablan en San Andres, que cosa tan loca, como spaninglish, pero no se entiende NADA DE NADA y se supone que hablo español y medio entiendo ingles, pero ese NO SE ENTIENDE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
cL-CyBeRKiLLeR dijo:
Me uno a los que estan interesador en Japones...

Oye Cbrkllr
Entiendo que por ser Lanero Oficial mantienes un contacto más estrecho con los administradores del sitio.

Saj@ nos adelantó que ya se está conversando sobre el tema al decir que "pronto se dará una respuesta", pero a decir verdad esas mismas palabras me las dijo JulianD en un email hace más de 1 mes.

¿Podrías indagar que se ha discutido sobre el asunto?
(Y plz más rápido de lo que posteaste tu "Anandtechsuda review" sobre aumentar el espacio del HD ;))

Thx'n Cya!
 
cL-CyBeRKiLLeR dijo:
Me uno a los que estan interesador en Japones, pero definitivamente el que me tiene traqueando la cabeza es el que hablan en San Andres, que cosa tan loca, como spaninglish, pero no se entiende NADA DE NADA y se supone que hablo español y medio entiendo ingles, pero ese NO SE ENTIENDE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
jajaja, cierto, cuando fui a san andres, al principio de las charlas de esos, manes, entendia algo del ingles del que hablaban, pero a medida que avanza la conevrsacion, uno va confundiendose hasta trerminar entendiendo un cu... bueno, eso... segun tengo entendido ese es el "ingles caribeño", en san andres vendian libros cuyos titulos eran "How to speak the caribbean english"
toca es buscarse un librito de esos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas