Transporte Entre estos 3 carros cual me recomiendan? Opiniones por favor

Vehículos, movilidad y trámites.
Oigan, que tan cierto es que los automotores chinos son malisimos? (Saaingyong por ejemplo) (como sea que se escriba)...Es cierto aquello de que porque la mano de obra de allá es barata, sus vehiculos son malos?
 
Yo descartaria el Peugot por las siguientes razones, mantenimiento y repuestos muy caros, vehículo no esta adaptado al combustible y calles colombianas, además la asistencia tecnica es pesima la única solución que te dan es cambiar todo siempre, nada tienen arreglo nunca, además es un vehiculo que se devalua demasiado.
 
parce el pegout a mi punto de vista es muy ***************a pero tiene el problema de que cuando te lo traigan la espera, y el mazda 3 no tiene nada que envidiar asi que mazda 3
 
CAAN_DC dijo:
Oigan, que tan cierto es que los automotores chinos son malisimos? (Saaingyong por ejemplo) (como sea que se escriba)...Es cierto aquello de que porque la mano de obra de allá es barata, sus vehiculos son malos?

lo que ocurre con los carros chinos, es que muchas de estas empresas hasta ahora estan empezando entonces para poder entrar a muchos mercados, producen masivamente, con materiales baratos y ademas la mano de obra es barata.

Los motores no son los mejores, y ademas muchas de estas empresas hacen lo que hacia Dacia antes de que renault tomara el control de esta.
Dacia le compraba a renault los derechos para producir autos que renault ya habia descontinuado, renault 12 y otros, pero lo hacia con materiales de muy mala calidad, por eso eran carros pesimos.

Ssang Yong es una compañia coreana, es centrada solamente en 4 x 4, a nivel tecnologico es una empresa muy buena, fue la primera en producir automoviles en Corea del Sur. Ademas Mercedez Benz es dueña como del 5%. Pero pues los diseños nunca han sido digamos impactantes (por el lado bueno).
 
los planta motriz (motores) de Ssang Yong son mercedez benz asi que pues eso dice mucho ademas un amigo tiene una korando y ese carro es una kimba, además todos los motores son mercedez 2,7 diesel con una increíble economía de combustible de 40km/gal, muy buena marca...
 
Pues el que Mercedez sea dueña de cierta parte Ssang Yong deja cosas positivas por decir, pués Mercedez no va a permitir que su marca pierda el tan excelente nombre que tiene porque uno de sus fábricantes de vehiculos 4X4 los fabrique con mala calidad. Pero esque lo que pasa esque esta marca coreana lleva siempre sus añitos intentando entrar al mercado Colombiano pero digamos que "no pega". Por ejemplo en el pasado X salón del automóvil de Bogotá, su stand no fue lo que se dice "el favorito". Entonces esto hace pensar que la marca no tiene un buen respaldo.

Pero no es sólo su procedencia lq eu deja cosas que decir, su servicio al cliente aqui en Colombia es muy malo, una amiga de mi hermana compró una Rextón 2 en el X salón del automóvil de Corferias (Recordemos que fue en octubre) y hasta hace unos pocos días le hicieron la entrega del vehiculo. Entonces teniendo en cuenta que hubo marcas que ofrecían entrgea inmediata, Ssang Yong dejó mucho que desear en esta feria!

Dacia le compraba a renault los derechos para producir autos que renault ya habia descontinuado, renault 12 y otros, pero lo hacia con materiales de muy mala calidad, por eso eran carros pesimos.
En cuánto a esto de la compra de derechos hay una cosa que no entiendo en cuánto a dos modelos: Recordemos que Daewoo dejó de fábricar vehiculos en el 2002 cuándo la empresa fue adquirida en un 42% por General Motors (Chevrloet) y en un 27% por suzuki. Entonces se dejó de fábricar el Daewoo matiz y se lanzó el Chevrolet Spark, que solo visualmente se nota que son el mismo modelo...Esto es lo de la compra de derechos? o es por la adquisisón de la mayoría del grupo industrial Daewoo por parte de GM? Espero hacerme entender, saludos!
 
CAAN_DC dijo:
En cuánto a esto de la compra de derechos hay una cosa que no entiendo en cuánto a dos modelos: Recordemos que Daewoo dejó de fábricar vehiculos en el 2002 cuándo la empresa fue adquirida en un 42% por General Motors (Chevrloet) y en un 27% por suzuki. Entonces se dejó de fábricar el Daewoo matiz y se lanzó el Chevrolet Spark, que solo visualmente se nota que son el mismo modelo...Esto es lo de la compra de derechos? o es por la adquisisón de la mayoría del grupo industrial Daewoo por parte de GM? Espero hacerme entender, saludos!

Si ese fue un lio, Suzuki es una empresa el grupo GM, entonces como GM no podria adquirir la totalidad de Daewoo por cuestiones legales, lo que hizo fue adquirir una parte mediante Suzuki y otra directamente.
En ese caso ya los derechos no se manejan pues literalmente el grupo GM controla Daewoo, y en la compra adquirio todo lo relacionado con plataforma tecnologica desarrollada por Daewoo y sus diseños.
 
Uffff... Bastante radical la noticia de la reforma en el IVA pa' los nuevos. Uich!! Justo a tiempo por que esta semana ya iva por ese Megane II, ahora Obligatoriamente toco esperar hasta enero pa' saber que va a pasar. ARRGG!!! Pleno diciembre y toco pasarla sin carro, vida HP! :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:.

GRACIAS "jlcro Y johansan" POR LA NOTICIA, JUSTO A TIEMPO!!!!!
 
Recordemos que lo del IVA aún no ha sido aprobado, aún quedan pendientes algunos debates para que sea definitivo, pero hasta ahora todo parece indicar que si va a bajar el IVA en vehiculos nuevos para el otro año...
 
CAAN_DC dijo:
Oigan, que tan cierto es que los automotores chinos son malisimos? (Saaingyong por ejemplo) (como sea que se escriba)...Es cierto aquello de que porque la mano de obra de allá es barata, sus vehiculos son malos?

SsangYong no es chino.... es coreano y pues usa motores Mercedes Benz.. no creo que Mercedes se meta en una vaca loca de esas gratis... esos carros han de ser buenos.


Green-Dog dijo:
Uffff... Bastante radical la noticia de la reforma en el IVA pa' los nuevos. Uich!! Justo a tiempo por que esta semana ya iva por ese Megane II, ahora Obligatoriamente toco esperar hasta enero pa' saber que va a pasar. ARRGG!!! Pleno diciembre y toco pasarla sin carro, vida HP! :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:.

GRACIAS "jlcro Y johansan" POR LA NOTICIA, JUSTO A TIEMPO!!!!!

Lo del IVA aun no está a probado, de realizarse, los carros bajarían alrededor de un 8% sus precios...

Al fin cual megane II vas a comprar? el hatchback normal? o el hatchback sport?
 
Si, ya me habían corregido unos post mas arriba ;)...

Al fin el creador del foro se decidió por el mégane 2 Sedán ó Hb?
 
CAAN_DC dijo:
Si, ya me habían corregido unos post mas arriba ;)...

Al fin el creador del foro se decidió por el mégane 2 Sedán ó Hb?

yo recomendaría HB sport, ese creo que está alrededor de los 80 millones pero es que de solo verlo a uno se le salen las babas, acá en el barrio hay uno y la madre que uno no se cansa de verlo.
 
CAAN_DC dijo:
Si, ya me habían corregido unos post mas arriba ;)...

Al fin el creador del foro se decidió por el mégane 2 Sedán ó Hb?

Megane II Hatchback 4 puertas :) , el Sport es coupe y no me gusta. En el articulo de la revista Motor de Jose C, dice que ese proyecto del iva ya esta practicamente cocinado... En el concesionario Caribe Renault me dijeron que todavia no saben nada al respecto, pero bueno de todos modos toca esperar por que no aguanta conprar un carro nuevo ahora y saber que en 20 dias te puede valer casi 7 millomes menos, ademas lo del 15% o 20% que se le pierde al momento de pisar la calle. Pero bueno esto ultimo es inavitable y es el precio que hay que pagar por darse el lujo de quitarle los plasticos y que te huela a nuevo. :|

Alguien sabe si esta noticia ya salio en los noticieros.??
 
Green-Dog dijo:
Megane II Hatchback 4 puertas :) , el Sport es coupe y no me gusta. En el articulo de la revista Motor de Jose C, dice que ese proyecto del iva ya esta practicamente cocinado... En el concesionario Caribe Renault me dijeron que todavia no saben nada al respecto, pero bueno de todos modos toca esperar por que no aguanta conprar un carro nuevo ahora y saber que en 20 dias te puede valer casi 7 millomes menos, ademas lo del 15% o 20% que se le pierde al momento de pisar la calle. Pero bueno esto ultimo es inavitable y es el precio que hay que pagar por darse el lujo de quitarle los plasticos y que te huela a nuevo. :|

Alguien sabe si esta noticia ya salio en los noticieros.??

El sport no es coupé

MeganeRS.jpg


puede que la foto sea extranjera pero el que he visto acá es igual, en los rines dice Reanult f1 team y es una sobrana ch..imba de carro.

más info del carro en: http://fr.wikipedia.org/wiki/Renault_Mégane_II_RS

lo del impuesto por tv no lo he visto
 
Bueno, te felicito por la desición...
Aunque en lo personal si yo contara con la plata de manera inmediata no me aguantaría las ganas...aunque hay que saberse controlar porque obviamente daría piedra comprar el carro y que en un mes se entere de que está mas barato...Personalmente el HB no me parece tan bonito, me gusta mas el sedán, pero alla tu y tus gustos!
 
el sport tambien esta en version de 4 puertas

y el nombre "sport" de enault no es en vano.

esteticamente, pues soble tubo de escape, los materiales del interior son de mejor calidad, los logos y arreglos de reanult sport, el diseño interior varia un poco. Perdales metalicos, barra de cambios cromada.
El equipo de sonido de fabrica, muy bueno.

y en cuanto a mecanica, jejeje pues, la caja de cambios que trae es diferente, 6 velocidades, muy buenas relaciones de cambios, muy precisa y suave.
Frenos: Brembo.
es un muy buen carro. yo tengo uno ;)

pero lo que en cualquier version del megane ii no se puede discutir es el espacio interior, muy buen espacio interior
 
Un simca!!!

No mentiras...para mi los carros no comerciales son mucho mas confiables , lo digo por experiencia, ademas tenes la tranquilidad de dejarlo en cualquier lado y no te lo van a robar..te distingues de los demas por no tener un carro que "tiene todo el mundo" ...siendo asi mi voto es por el PEUGEOT
 

Los últimos temas