Es linux una copia de MAC?

maoarcilav

Lanero Regular
7 May 2011
8
Es decir, he utilizado Mac y Linux y tienen ciertos parecidos...mi pregunta es...Linux es una copia de Mac o Mac es una copia de Linux?
 
Es decir, he utilizado Mac y Linux y tienen ciertos parecidos...mi pregunta es...Linux es una copia de Mac o Mac es una copia de Linux?

images
 
Soy el unico que se siente de la misma manera que cuando uno lee cosas asi?

gunsandroses-tokiohotel.jpg


Sin animo de ofender, que uno no nace aprendido ni mucho menos, pero no deja de resultar curiosa la pregunta :p

ademas, también aprendí mucho de los gráficos puestos por @ndres
 
Hey es solo el entorno de escritorio que lo puedes modificar a tu gusto en cualquier linux, ademas si son diferentes a pesar que los dos son hijos de Unix
 
Ni Linux ni Mac OS X son hijos de Unix. el único hijo de Unix que puede decir que lo es, es HP-UX, porque Linux es un núcleo usado en GNU/Linux, que es un clónico mejorado de Unix, compatible con éste. Mac OS X es hijo de BSD, que también es un clónico de Unix.
 
Ni Linux ni Mac OS X son hijos de Unix. el único hijo de Unix que puede decir que lo es, es HP-UX, porque Linux es un núcleo usado en GNU/Linux, que es un clónico mejorado de Unix, compatible con éste. Mac OS X es hijo de BSD, que también es un clónico de Unix.

Puede ser un problema de semántica, pero BSD en sus inicios tenia codigo de Unix
 
No, no, nunca lo tuvo, que no podía funcionar sin componentes de UNIX, no quiere decir que bajo su código haya incluido partes del código de UNIX
 
Ni Linux ni Mac OS X son hijos de Unix. el único hijo de Unix que puede decir que lo es, es HP-UX, porque Linux es un núcleo usado en GNU/Linux, que es un clónico mejorado de Unix, compatible con éste. Mac OS X es hijo de BSD, que también es un clónico de Unix.

Es decir, vendrían a ser primos ??? o sobrino (Mac) y tio (GNU/Linux)?? >D. Me es dificil comprender los lazos de "consanguinidad" entre S.O:(
 

Los últimos temas