Educación Es necesario estar detras de un PC para se ing. de sistemas??

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.
y lo peor es que lo que uno deberia hacer, en el campo administrativo, lo hacen los industriales... en mi universidad los de industrial odian a los de sistemas jeje, y sabiendo que la ing de sistemas es el papa de la ing industrial
 
Pues creo que la aplicacion de las carreras de ingeniera en Colombia estan algo enrevesadas. Un ing industrial en cosas administrativas? un ing electronico en sistemas? en fin..

Lo que creo es que lo que sucede es que para el mercado de trabajo en Colombia no esta claro que es un Ing de Sistemas y esta encasillada la palabra sistemas a mantenimiento de pcs, intalacion de software y programacion. Y por ese desconocimiento es que la carrera como tal en Colombia no esta bien pagada ni bien tratada.
 
de acuerdo

ELPUTS dijo:
Pues creo que la aplicacion de las carreras de ingeniera en Colombia estan algo enrevesadas. Un ing industrial en cosas administrativas? un ing electronico en sistemas? en fin..

Lo que creo es que lo que sucede es que para el mercado de trabajo en Colombia no esta claro que es un Ing de Sistemas y esta encasillada la palabra sistemas a mantenimiento de pcs, intalacion de software y programacion. Y por ese desconocimiento es que la carrera como tal en Colombia no esta bien pagada ni bien tratada.

Estamos de acuerdo. El problema es reeducar a los empleadores para que entiendan que somos más que reparadores de computadores. Claro que ellos si lo saben pero se hacen los que no, para poder pagarnos menos.
 

Los últimos temas