Es oficial, Microsoft anuncia la compra de Mojang por $2.500 millones de dólares

minecraft3.jpg
Lo que comenzó como un rumor hace apenas una semana, hoy terminó siendo una noticia confirmada.

En Microsoft acaban de confirmar que han adquirido el juego Minecraft junto con el estudio que lo creó –Mojang–.

En primera intancia los rumores hablaban de 2 mil millones de dólares, pero finalmente la compañía desembolsó la suma de $ 2. 500 millones de dólares para hacerse con los servicios de la compañía, así como con el exitoso título.

Tras conocer esta adquisición ahora la pregunta es “¿Qué va a hacer Microsoft con Minecraft?"

Por ahora todo parece estar en calma y nada cambiarán, pues Microsoft al parecer no planea frenar el avance del juego; la compañía tiene la intención de continuar con la idea de que Minecraft se encuentra disponible en todas las plataformas que en las que se encuentra en este momento, iniciando desde el PC, Xbox, PlayStation, iOS, y Android.

Los fundadores: Notch, Carl, y Jakob se van. No sabemos lo que están planeando. No va a ser relacionado con Minecraft pero probablemente será algo fresco.

Microsoft ahora es dueño de toda la propiedad intelectual de Mojang, incluyendo el juego Minecraft, la concesión de licencias, y cualquier otro derecho en el que participan, sin embargo, con ellos no estará el propio creador del juego, Markus "Notch" Persson.

Fuente: Nota de Prensa
 
Que lo estén especializando es otra cosa, pero los éxitos que mencionaste no son exactamente jugadores que llevan trayectoria en este mundo, si no son jugadores muy ocasionales.
De acuerdo... Aunque minecraft me parece un juego muy demandante, o más bien no tan casual...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
De acuerdo... Aunque minecraft me parece un juego muy demandante, o más bien no tan casual...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

No soy experto en ese juego, pero lo que he visto y alcance a jugar es que le añaden muchos tipos de juegos diferentes no sólo al clásico que es sobrevivir que es loq e está atrayendo mucho más público, ojo a mi la idea original del juego me atrajo mucho pero a la hora de jugar no me termino de convencer pero por lo visto ha mucha gente si la engancho.
 

Los últimos temas