Vendo Espectacular Rifa - MisteryBox de Tecnología... solo 50K y te llevas 3 MILLONES en productos de la tienda!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$50000
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,382
Rating - 100%
186   0   0
Buenos Días.
Como parte de las ofertas y eventos que traigo desde Caorsa TechnoStore, quiero traerles esta fabulosa rifa en la cual te puedes llevar una MisteryBox valorada en 3 millones de pesos, la cual hará muy feliz a un Lanero en esta navidad.

Etiquetas (9).png


Solo 50k por boleta y puedes escoger dos números para participar jugando el 23 de Diciembre con las dos últimas cifras de la lotería de Boyacá.

En la MisteryBox solo vendrán productos nuevos y podría incluir: tablets, audífonos, celulares, gadgets, monitores para PC, consolas de videojuegos y hasta televisores... :eek:
Una ganga por apenas 50 pesitos!!!

En el segundo mensaje del post estará la lista de los números disponibles, son apenas 50 boletas así que aprovecha y separa tu boleta desde ya.
Todo el evento está 💯 por ciento respaldado por la seriedad que me caracteriza y la reputación que tengo en la comunidad (más de 150 calificaciones positivas en menos de 2 años es un verdadero orgullo para mi)

El proceso es muy simple... El pago se realiza por Nequi al número 3016326232, haces la transferencia y me envías un mensaje con los 2 números con los que quieres participar!

La entrega del premio se realiza personalmente el día 24 de Diciembre en el domicilio del afortunado ganador si vive en la ciudad de Bogotá o se realiza el envío (incluido) por transportadora si vive en otra ciudad.

Vamos con toda a terminar el año 🎄🎄🎄 y desde ya mil gracias por toda la confianza que han depositado en la tienda...
Espero poder tener la oportunidad de seguir brindando a la comunidad productos a precios excelentes!!!
 
Última edición:
Otras dos boletas para el Lanero @jaickson...
Uffff se van rápido!!

Los números escogidos: 16, 35, 83 y 89
 
Última edición:
Buenos Días Estimados.
Aún hay buenos numeritos para participar de la rifa, ayer se vendieron más de la mitad de las boletas... A ver si hoy vendemos el resto para asegurar si o si un ganador de la MisteryBox

Solo 50 pesitos, dos oportunidades por boleta, 3 Millonsotes en productos de tecnología :eek:

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas