Vendo Espectacular Rifa - MisteryBox de Tecnología... solo 50K y te llevas 3 MILLONES en productos de la tienda!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$50000
Estado
Nuevo
Buenos Días Estimados.
Aún hay buenos numeritos para participar de la rifa, ayer se vendieron más de la mitad de las boletas... A ver si hoy vendemos el resto para asegurar si o si un ganador de la MisteryBox

Solo 50 pesitos, dos oportunidades por boleta, 3 Millonsotes en productos de tecnología :eek:

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup !!!
Se puede apartar con algunos $ y el resto después o toca de una?
 
Hola, estoy considerando comprar pero por qué hay 45 números libres si se vende el par? Por favor mantener la lista actualizada con todos los números libres. Es feo que uno pida un número y despues le digan ese ya lo tomo xxx persona que toca cambiar. Es bueno que no se pueda separar, plata en mano cul🍑 en tierra.
Edit: ya hay 44 libres, conté en la que guarde anoche
 
Hola, estoy considerando comprar pero por qué hay 45 números libres si se vende el par? Por favor mantener la lista actualizada con todos los números libres. Es feo que uno pida un número y despues le digan ese ya lo tomo xxx persona que toca cambiar. Es bueno que no se pueda separar, plata en mano cul🍑 en tierra.
Edit: ya hay 44 libres, conté en la que guarde anoche
Gracias por la recomendación Lanero, pero en este post la intención es mantener la cordialidad para un evento en el que todos los participantes se diviertan. La actualizacion de los numeros es mi responsabilidad y hasta el momento no ha habido ninguna queja de quienes ya compraron, solamente usted ha manifestado alguna inquietud sin haber comprado siquiera.

Si usted desea participar comprando una boleta, se le atiende con todo gusto al igual que a todos.

P.D. Habian 45 numeros porque el lanero @avercros hasta ayer solo habia seleccionado uno de los dos disponibles, el cual escogio hoy alrededor de la media noche.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Plucky z y avercros
Dos boletas compradas por el Lanero @JKXL, pago recibido y confirmado.
Sus numeros: 01, 47, 62 y 70.

Mil gracias por la confianza y el apoyo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL
Pocas boletas disponibles para participar el 23 por la MisteryBox, aproveche que son solo 50 lukas para ganar 3 millones ;)
Uuuuuup, Uuuuuup, Uuuuuup!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas