ESTAFA Cupos para HBO MAX, DISNEY+, STAR+, PRIME VIDEO Y MPLAY. Lucy Charlotte ES XEN MASSACRE CELULAR - NEQUÍ 3023823054 y 3107801420

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$200000
Pero es que es un perfil creado desde 2021, más de 600 mensajes, clientes disfrutando las suscripciones de streaming.

Si hay duda de la legalidad de esto deberían cerra el tema desde el principio y no solo decir que se advirtió.
 
Pero es que es un perfil creado desde 2021, más de 600 mensajes, clientes disfrutando las suscripciones de streaming.

Si hay duda de la legalidad de esto deberían cerra el tema desde el principio y no solo decir que se advirtió.
La moderación falló en ese asunto. Incluso en otro post puse la denuncia y no hicieron nada.

Pero uno también debe cuidar su plata y no esperar que otros lo hagan por uno, si varios habíamos dado advertencias no era necesario dejarse tumbar para comprobar que era un estafador.
 
Ya se sabia desde un inicio, que incluso hasta yo metí la cucharada cosa que no acostumbro a hacer... entonces es un poco tardío y de paso creo que este anuncio va afectar a tanta gente que ya hizo su pago por cuentas y que ahora el lanero xen masacre fácilmente puede otra vez dejarlos como el ternero... pero también en parte es culpa de los usuarios porque por simples lógicas en valores como lo es con dGo era lógico que se tratase de algo turbio.
Yo recurrí a @Lucy Charlotte luego de que @Jefferson - 13STORE!! no tuviera servicio de Disney ni Star+

Lo activé hace 1 mes y de momento todo bien con el servicio. Si vetan a @Lucy Charlotte no hay forma de que responda luego si la cuenta no funciona 😰
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Perfecto.

TODOS LO QUE ESTÁN HACIENDO USO DE ESTE SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN SER ESTAFADOS.

LES RECUERDO ESTO:

EL NÚMERO DE CELULAR - NEQUÍ 3023823054 LO ESTABA USANDO XEN_MASSACRE PARA ESTAFAR INCAUTOS.

Lucy Charlotte USA EL MISMO NÚMERO DE CELULAR - NEQUÍ 3023823054

El número de Nequi de @Lucy Charlotte es 3107801420. Es diferente.
 
El número de Nequi de @Lucy Charlotte es 3107801420. Es diferente.
Una consulta, ud habia hecho negocio con el otro perfil que estafo previamente (Zen_Massacre)?

Yo tenia un perfil con ese usuario, y le compré tambien a este perfil, obviamente El(ella) no iba a dar el mismo número para que lo identificaran..

Afortunadamente le saque provecho a las cuentas que tuve y el tiempo que me quedaba para finalizar no es sustancial

Pero de una vez hay que hacerse la idea...
ESA PLATICA SE PERDIÓ

IMG_20230713_132922.jpg
 
Una consulta, ud habia hecho negocio con el otro perfil que estafo previamente (Zen_Massacre)?

Yo tenia un perfil con ese usuario, y le compré tambien a este perfil, obviamente El(ella) no iba a dar el mismo número para que lo identificaran..

Afortunadamente le saque provecho a las cuentas que tuve y el tiempo que me quedaba para finalizar no es sustancial

Pero de una vez hay que hacerse la idea...
ESA PLATICA SE PERDIÓ

Ver el archivos adjunto 563268
No. Antes le había comprado a @Jefferson - 13STORE!!
 
A la gente le encanta meter la mano en el fuego de gente que no gana nada defendiendo... Por alla el otro dia defendiendo a DonEdWar y ahora a esta persona...

Dejen que se defiendan ellos mismos si tan inocentes son
 
A la gente le encanta meter la mano en el fuego de gente que no gana nada defendiendo... Por alla el otro dia defendiendo a DonEdWar y ahora a esta persona...

Dejen que se defiendan ellos mismos si tan inocentes son

no se le olvide el sr "no se que compro y si algo te mando a mi papa :ROFLMAO:" y son siempre los mismos los que los defienden
 
A mi me habia ido bien con zen massacre pero la segunda vez le pague año completo para hbo max y netflix pero solo me cumplió con seis meses, eso fue en dic del año pasado, no voy a llorar por tan poca monta pero viendo el post en donde la cosa fue con varios, dejo la correspondiente anotación.
 
Jummm y yo pensando en comprar prime OMG esperar a ver qué responde el lanero y ahora bien quién responde por qué me imagino que el recaudo $ fue arto y los que perderán sus cuentas que? Cosas como estas lastimosamente baje la confianza en el sitio ahora va tocar hasta pedir antecedentes judiciales , Gracias a dios solo le han estafado una sola vez y tristemente nadie respondió, aunque sigo haciendo negocios es persinandose uno :(
 
Pues la rata esa ya me cerro la sesión le ardió tanto el ojete ya qué di su número de estafa,mas falta le hará la plata a esa 🐀,baneenlo de una vez.

Screenshot_20230713_171833_Chrome.jpg
 
Yo recurrí a @Lucy Charlotte luego de que @Jefferson - 13STORE!! no tuviera servicio de Disney ni Star+

Lo activé hace 1 mes y de momento todo bien con el servicio. Si vetan a @Lucy Charlotte no hay forma de que responda luego si la cuenta no funciona 😰
Parce el man no le va responder baneado o no baneado .. ya se aprendió que aquí todavía hay mucha rata y es necesario desconfiar un montón de estos servicios mágicos.

De golpe que los moderadores auditen un poco más a los próximos vendedores de cuentas mágicas. Sin embargo, la responsabilidad principal de auditar es del comprador. Laneros es un medio bueno pero igual roban y es importante que la gente desconfíe.
 
Creo que no se puede hacer mucho en este tema ya que el comprador es consciente de que esta "comprando" la forma de acceder a un servicio de manera ilegal, tratando de burlar los terminos y condiciones para acceder a un servicio de forma no permitida, o mejor dicho pirata. Que estafa aplica aqui si los mismos compradores la buscan, saben a lo que se estan metiendo por ahorrarse unos pesos? :unsure:
 
Yo estuve esperando mucho rato a que confirmaran mis sospechas, a Xen Masacre hace mucho le compre 3 meses de Movistar, y en mas de una occasion me aparecia que no podia acceder al servicio porque ya había pasado la cantidad maxima de usuarios, quien sabe cuantas cuentas vendia con sobrecupo

Tampoco me quiso responder cuando le decía de esos problemas, como ya dijeron arriba, lo barato sale caro
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y xKRUEGERx
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas