ESTAFADOS: Importaciones Maxwell

ya les escribi al nuevo perfil de FB a ver con que sale la joyita, si me da direccion en medellin voy de una con amigos y hacemos la investigacion.... Dato curioso: en los amigos que tiene hay un cliente mio de los servidores leech :O
 
HEY MUCHACHOS LES TENGO OTRA NOTICIA MAS EL ESTAFADOR ESTE SE HACE PASAR POR UN EMPRESA LLAMADA PUERTOLIBRECOL EN LA PAGINA DE ANUNCIOS OLX MIREN QUE NO ES MENTIRA HAY LES PONGO EL LINK http://www.olx.com.co/userlistings/puertolibrecol MUCHA RATA

Me han llegado mensajes a facebook de puerto librey sí parecer es un casillero virtual gratis...

La página que ponen ellos es www.puertolibre.com.co
Y pues según un compañero de trabajo, sí responden... Será lo mismo?
 
Hola a todos... Quiero unirme al grupo para que cojan a esos estafadores, ya que también fuí víctima de ellos y me llena de rabia saber q a uno le toca trabar duro pa ganarse la plata y esos malandros se enriquecen a costillas de todos nosotros...

La estafa se dio por la página de facebook CELL COMPUTO LTDA, la cual ya fue cerrada... a mi me dijeron que consignara en BANCOLOMBIA a nombre de MARLON RIAÑO cuenta N. 39686282752 tengo dos números de celulares: 3144924585 y 3208350482. Alguien me está colaborando para conseguir mas info por medio de la cuenta bancaria y esta es la hora que ese tipo todavía me envía mensajes de texto inventandose mil excusas por las cuales no pudo llegar el celular, pero nunca contesta, es másssss le dije LADRÓN y se emputo... que tal el sínico... Por supuesto voy a poner la denuncia, pero necesito más datosss.....
 
Reuní todos los datos que uds han proporcionado en esta pagina y puse el denuncio, lo envie a todas las direcciones de correo, publicadas aquí anteriormente... Al que le interesen todos los datos, con gusto me dicen...
 
Me han llegado mensajes a facebook de puerto librey sí parecer es un casillero virtual gratis...

La página que ponen ellos es www.puertolibre.com.co
Y pues según un compañero de trabajo, sí responden... Será lo mismo?

Pues no creo, porque la página citada sólo lo que hace es prestar servicios de envío y usted paga a cotnraentrega el envío o si pide alguna cosa por medio de ellos si es por adelantado.

Reuní todos los datos que uds han proporcionado en esta pagina y puse el denuncio, lo envie a todas las direcciones de correo, publicadas aquí anteriormente... Al que le interesen todos los datos, con gusto me dicen...

mmmm nos vas contando que ha pasado porfavor, porque creo que si uno hace un filtro por las páginas de Facebook puedes conseguir a bastante gente que te apoye.
 
Hola a todos... les cuento que tambien caí con la rata esa, le consigne una plata y no me envio mi articulo ni me devolvio el dinero... a mi tambien me hizo consignar a la cuenta de MARLON RIAÑO, y me di los modos y tengo toda la informacion de esa cuenta: numero de cedula, direccion, telefono, nombre completo y ciudad... la cuestion es que el marlon riaño no es el mismo que nos estafa, porque ya investigue y es otra persona... asi que Maria Aleja contactese conmigo y hacemos la denuncia las dos porque si cae Marlon Riaño, cae el otro... espero sus comentarios...
 
Reuní todos los datos que uds han proporcionado en esta pagina y puse el denuncio, lo envie a todas las direcciones de correo, publicadas aquí anteriormente... Al que le interesen todos los datos, con gusto me dicen...

Hola yo caí en Noviembre, a los 3 días denuncié y hoy 25 de febrero las autoridades no resuelven nada. Me dediqué a advertir a la gente, pero tampoco creen. Increible como después de tanto tiempo, Siguen haciendo de las suyas esos vandidos.
 
HOLA A TODOS. EL SEÑOR CABECILLA O COMO SEA DE ESTA BANDA DE DELINCUENTES NO TIENE NINGUN ANTECEDENTE JUDICIAL. NO ES CONFIRMADO, PERO DICEN QUE ESTÁN EN IBAGUÉ. ASI QUE TODOS LOS QUE HEMOS SIDO VÍCTIMAS POR FAVOR DENUNCIAR A ESTE TIPO CON ESTOS DATOS

PEDRO GARCÍA SANCHEZ con CC 93.129.139 de ibague.

NO TIENE PASE Y EN EL SISBEN registra un punjante de 33.28.
RECUERDEN: MARCELA CARDOZO, HUGO MARN, GEOVANI REINOSO, CELL COMPUTO LTDA... Y DEMÁS SON LOS MISMOS...ASI QUE SI HAN SIDO ESTAFADOS POR ALGUNO DE ESTOS MEDIOS, DENUNCIEN AL SEÑOR PERDO GARCÍA SANCHEZ.
 
HOLA A TODOS. EL SEÑOR CABECILLA O COMO SEA DE ESTA BANDA DE DELINCUENTES NO TIENE NINGUN ANTECEDENTE JUDICIAL. NO ES CONFIRMADO, PERO DICEN QUE ESTÁN EN IBAGUÉ. ASI QUE TODOS LOS QUE HEMOS SIDO VÍCTIMAS POR FAVOR DENUNCIAR A ESTE TIPO CON ESTOS DATOS

PEDRO GARCÍA SANCHEZ con CC 93.129.139 de ibague.

NO TIENE PASE Y EN EL SISBEN registra un punjante de 33.28.
RECUERDEN: MARCELA CARDOZO, HUGO MARN, GEOVANI REINOSO, CELL COMPUTO LTDA... Y DEMÁS SON LOS MISMOS...ASI QUE SI HAN SIDO ESTAFADOS POR ALGUNO DE ESTOS MEDIOS, DENUNCIEN AL SEÑOR PERDO GARCÍA SANCHEZ.

Pues hace años yo caí con un ****** de Ibagué pero era otro. Tengo todos los datos y fotos.

Enviado desde mi SGH-i927 usando Tapatalk 2
 
Vamos a boletear al hp

y pues asi este infiltrado, yo si voy a boletiar a este ratón..................ESTAFÓ unos conocidos con el mismo cuento de siempre y de una los......blocked !

https://www.facebook.com/lineadefuego2012?fref=ts


Hola men agregame al Facebook tengo dos páginas grandes y se como podemos voletearlo mi Facebook es Richardgafo@facebook.com el man me tumbo a mi y a un amigo por Facebook hablamos mejor y te digo lo que tengo en mente, le va a salir caro a ese hijo de ************
 

Los últimos temas