[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, necesito cambiar el nombre y la clave de mi WiFi, llevo tres años con ETB y siempre había podido administrar la ONY, pero hoy me di cuenta de que los datos de acceso a la Terminal Óptica, no sirven, alguien que me pueda facilitar esa información por mensaje directo? Gracias
Creo que no solo fuiste vos. A nadie le esta funcionando la clave tradicional para las terminales Opticas. Parece que las cambiaron. Alguien sabe si fue resulado de alguna actualizacion Masiva?
 
Acá podemos observar al lanero con claro, no se si es que tiene mala suerte y le va pésimo en todo lado o es que se queja por todo, pero bueno, seamos testigos de su triste historia.
Un poco de esto... un poco de aquello...

Hasta ahora con Claro me va bien, sin embargo al entrar al foro de ellos usted ve la mala leche de los usuarios, en especial hay unos cuantos que destilan veneno lo cual me preocupa, tal vez tenga razón y ETB es excelente y lo que pasa es que me quejo por todo.

Yo intenté quedarme con ETB duré casi 7años con ellos, pero cuando llamé a cancelar ni siquiera me hicieron alguna oferta de retención, en Claro me dan 200 megas por 85.000 estrato 5 y en ETB estaba pagando 118.000, el servicio tecnico en ETB es muy regular, muchos tecnicos o les da pereza si ven el arreglo complicado, o no saben o que se yo, pero muchos disgustos me dió ETB, de pronto no me hicieron retención por que me quejo demasiado.

En fin ojalá con Claro no se me dañe tan frecuentemente el internet y los tecnicos cumplan las citas y arreglen las cosas cuando vengan, si eso pasa pues considerare que hice bien en cambiarme, aunque por los comentarios en el foro de Claro pues no se que vaya a pasar
 
Un poco de esto... un poco de aquello...

Hasta ahora con Claro me va bien, sin embargo al entrar al foro de ellos usted ve la mala leche de los usuarios, en especial hay unos cuantos que destilan veneno lo cual me preocupa, tal vez tenga razón y ETB es excelente y lo que pasa es que me quejo por todo.

Yo intenté quedarme con ETB duré casi 7años con ellos, pero cuando llamé a cancelar ni siquiera me hicieron alguna oferta de retención, en Claro me dan 200 megas por 85.000 estrato 5 y en ETB estaba pagando 118.000, el servicio tecnico en ETB es muy regular, muchos tecnicos o les da pereza si ven el arreglo complicado, o no saben o que se yo, pero muchos disgustos me dió ETB, de pronto no me hicieron retención por que me quejo demasiado.

En fin ojalá con Claro no se me dañe tan frecuentemente el internet y los tecnicos cumplan las citas y arreglen las cosas cuando vengan, si eso pasa pues considerare que hice bien en cambiarme, aunque por los comentarios en el foro de Claro pues no se que vaya a pasar
Pues aunque pagaba mas caro en ETB, en ETB tenia velocidad simétrica! Pero en Claro no tiene velocidad simétrica!
 
  • Me gusta
Reacciones: MegamanEXE
Lanero aca han compartido el truco, y no funciona con etb solamente funciona con todos los ISP, si no le ofrecen lo que quiere cualga y llama otra vez, a mi me paso cuando pedi retencion que de una me hicieron la cancelacion y me la programaron con fecha y todo, al otro dia llame y llore un poco y me rebajaron lo maximo que habia en esa epoca que compartioeron aca en el foro, a un familiar le dije como hacer y me terminio regañando a mi que eso no se podia que no se que, le explique nuevamente y le mostre las facturas de antes y despues del descuento para que creyera, lo hizo y le toco pasar por 2 asesores y logro el descuento, el tema suyo es de impaciencia y pues en los call center hay muycho energumeno que no tiene ni idea que es lo que hace ahi sentado atendiendo llamadas, ya es problema de cada quien si se espera un momento mas o llama de nuevo o se enfurece porque no lo atendieron de inmediato y le pusieron su alfombra roja, para su caso de uso puede que no le vaya mal en claro, el servicio tecnico en mi caso ha sido bastante bueno, en caso de un familiar duraron 25 dias en solucionar, el tema es que como digo si uno no llama o da con un buen asesor alla nadie se entera, lo de los disgustos y tecnicos que no saben, tambien puede ser el trato al tecnico, no lo se, porque puede que si llegue a atender el servicio un mal tecnico, pero todos ? eso ya puede ser un indicativo que no es la flecha, mas bien es el indio.

Pues ojala que le vaya bien en claro, por lo general en claro tienen un poco de mas rapidez al atender porque ya se sabe como es el servicio y la ingenieria de esa empresa, los comentarios del foro se los ganan a pulso, aunque hay caso donde hay gente que les funciona bien, en mi caso estuve como 2 meses largos con claro, pero en una falla se demoraron 12 horas, y luego se fue el internet una sola vez como 2 horas, mas alla de eso no mas, pero usted es el que sabra con el tiempo si valio la pena o no, claro esta bajo de precio es porque saben que no pueden competir con Fibra Optica, aunque si no juega, hace muchas videollamadas, escritorios remotos, o cosas asi no creo que note una que otra perdida de paquete, o congestiones de nodo, si no tiene algun ddns, vpn server, o algun servicio en su lan que necesite publicar en internet no le va a afectar mucho el Nat44, aunque segun vi han mejorado latencias los de claro en Bogotá. Lanero si por algun motivo le va mal con claro no se desquite con los pobres Gu3v0nes que trabajan ahi, porque a esos los explotan y los tienen negriados, aplique lo que le dije, trate de ser ordenado documente pruebas y si no le solucionan llama de nuevo.
Pues el del call center que me recibió la llamada de cancelación me atendió bien, cuando me dijo "de todas formas le tomo la cancelación pero lo paso con retención" yo accedí (a pesar de que llamé a cancelar en serio) pero lo que me sono fue una encuesta para calificar la atencion recibida en la llamada, despues se colgó.

Lo unico que hizo ETB fue enviarme de nuevo a los 3 dias a otro tecnico en moto sin el equipamento para hacer el arreglo, a pesar de que les habia solicitado que enviaran un movil para que pudieran solucionar el problema, si fuera por ETB por lo menos hubiera estado una semana sin internet.

Yo no dije que TODOS los tecnicos son inutiles, no habria podido durar 7 años en ETB de esa manera, pero en general el servicio tecnico me ha parecido muy regular, demasiados problemas

Tambien cancelé por que no era la primera, ni segunda, ni tercera, ni cuarta vez que tenia problemas con el servicio tecnico, pero tal vez fui muy impaciente y mamón con ellos.

Con los del call center solo me agarre una vez, por que me dejaron todo el dia esperando a un tecnico, nunca fue y cuando llamo a ver que paso la visita "desaparecio"de su sistema, luego de que me hubieran confirmado 1 hora antes que si estaba la visita programada y que esperara.

Pero como le digo, tal vez usted tiene razón, yo soy muy canson
 
Última edición:
Pues el del call center que me recibió la llamada de cancelación me atendió bien, cuando me dijo "de todas formas le tomo la cancelación pero lo paso con retención" yo accedí (a pesar de que llamé a cancelar en serio) pero lo que me sono fue una encuesta para calificar la atencion recibida en la llamada, despues se colgó.

Lo unico que hizo ETB fue enviarme de nuevo a los 3 dias a otro tecnico en moto sin el equipamento para hacer el arreglo, a pesar de que les habia solicitado que enviaran un movil para que pudieran solucionar el problema, si fuera por ETB por lo menos hubiera estado una semana sin internet.

Yo no dije que TODOS los tecnicos son inutiles, no habria podido durar 7 años en ETB de esa manera, pero en general el servicio tecnico me ha parecido muy regular, demasiados problemas

Tambien cancelé por que no era la primera, ni segunda, ni tercera, ni cuarta vez que tenia problemas con el servicio tecnico, pero tal vez fui muy impaciente y mamón con ellos.

Con los del call center solo me agarre una vez, por que me dejaron todo el dia esperando a un tecnico, nunca fue y cuando llamo a ver que paso la visita "desaparecio"de su sistema, luego de que me hubieran confirmado 1 hora antes que si estaba la visita programada y que esperara.

Pero como le digo, tal vez usted tiene razón, yo soy muy canson
Amigo es tener paciencia con el Call Center en mi caso me pasaron la llamada a retención y se cayo pero ya me habían dado el radicado de la cancelación. Volví a llamar y explique que ya había cancelado pero que se cayó la llamada al trasferir a retención y volvió y paso hasta que a la tercera vez si contestaron y me dieron 200 MB en $54000
Eso sí dure como 40 minutos llamando pero valió la pena!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Yo se que es algo que uno paga y quiere que le solucionen de inmediato, pero la cuestion es mas de paciencia y de reunir prebas, saberse expresar y dar todos los detalles posibles, como si se le estuviera explicando a un niño de 5 año, porque como dije, puede ser en algo cosa suya, pero tambien del asesor y si los dos no se entienden, o con que solo una de las pertes ande en otro cuento pues ahi ya esta el telefono roto y siempre habran problemas, en mi caso siempre explico bien todo y me avisan siempre que al otro dia llega el tenico, eso si a la hora que quiera solo dicen que en la mañana o en la tarde.

Amigo es tener paciencia con el Call Center en mi caso me pasaron la llamada a retención y se cayo pero ya me habían dado el radicado de la cancelación. Volví a llamar y explique que ya había cancelado pero que se cayó la llamada al trasferir a retención y volvió y paso hasta que a la tercera vez si contestaron y me dieron 200 MB en $54000
Eso sí dure como 40 minutos llamando pero valió la pena!
Gracias por sus respuestas pero la verdad yo lo que quería era cancelar el servicio, no veo por que tengo que volver a llamar si mi intención era cancelarlo?

Lo de que no tuve paciencia con el call center no lo entiendo, por que debo tener paciencia con ellos? llame a cancelar y me dieron un radicado le expliqué mis razones y ya, lo de la retención lo digo como dato adicional, si ETB o cualquier empresa quiere retener a sus clientes deberian al menos no colgar las llamadas.

Otra cosa es que uno llame a "cancelar"para que le mejoren precio lo cual no es mi caso.
Yo me cansé de explicar en llamadas que necesitaba que el tecnico que viniera pudiera descolgarse por la fachada y no solo detuvieron la cancelación, sino que me enviaron a otro tecnico que no iba a poder hacer el arreglo

Yo en que momento dije que cancelaba por que no llegaron a la hora que yo queria?? creo que se estan haciendo muchas presunciones sobre mi caso y ya pues quede como el villano que ataca a la pobre e indefensa empresa. Yo espere dos dias a que viniera el tecnico no fue que me cancelara por que queria De hecho el tecnico llego en la tarde tempreno como estaba estipulado, pero no arreglo nada ni explico a los de servicio tecnico que se debia hacer, cuando me llamaron de servicio tecnico les dije que el arreglo era externo y se necesitaba arnes para bajarse por la fachada, ellos me dijeron que yo no podia pedir eso, que eso lo debia pedir el tecnico que fue y no pudo hacer el arreglo.
 
Lo de la paciencia es porque no confían en dar un buen servicio, siempre van a intentar que la gente no se vaya en vez de ofrecer un servicio con la que la gente quiera quedarse, por lo cual se van a pegar de cualquier cosa para no resolver su petición de cancelación. No hay una forma más fácil de que no le pongan peros? Como decir que va a cancelar el servicio porque lo van a meter a la cárcel y allá seguramente no se podría hacer traslado.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresz44
Lo de la paciencia es porque no confían en dar un buen servicio, siempre van a intentar que la gente no se vaya en vez de ofrecer un servicio con la que la gente quiera quedarse, por lo cual se van a pegar de cualquier cosa para no resolver su petición de cancelación. No hay una forma más fácil de que no le pongan peros? Como decir que va a cancelar el servicio porque lo van a meter a la cárcel y allá seguramente no se podría hacer traslado.
Muy cierto, pero vea que al que me atendió la llamada de cancelacion me prestó buen servicio, yo le explique todo y me tomó la cancelacion sin ponerme problema eso fue un viernes, me instalaron claro el sabado y ya. Aunque despues (el lunes) llega un tecnico y le dije que yo habia cancelado el servicio, llamo al calllcenter y me dicen que la cancelacion estaba detenida por que tenia una visita tecnica programada (de la cual no tenía idea que me habían programado) pero despues al fin si me hicieron efectiva la cancelación (espero)
 
  • Me gusta
Reacciones: thanatos06
Lanero nadie le está exigiendo que vuelva a llamar, solo se le estoy sugiriendo que lea el foro y sepa cómo es que hay que proceder para obtener fácil solución, aunque lo del arnés y eso no me queda claro, pero yo también he visto fallas y se que hay que hacer y aún diciendo cuál es la falla ellos siempre envían a un técnico a corroborar y que el técnico diga que es lo que hay que hacer, ellos no van a creer en un diagnóstico técnico de un cliente, y es comprensible por varias razones, pero yo sé que uno quisiera que le solucionen inmediatamente pero es que en ninguna empresa funciona así, o no para abonados del sector hogar, donde si le atienden más rápido es para empresas y si tiene dedicado, eso sí sale caro, porque ahí garantizan alta disponibilidad, pero eso se paga, o también podría evaluar tené dos ISP y conectar un equipo que soporte dual WAN, fail over, balanceo de carga y que se monte un Rack pequeño, de unas 9 o 12 unidades, le mete una UPS y ahí es fijo que tiene que pasar una catástrofe para que se quede sin internet.

Si paga hogar no se puede exigir mucho más, de lo que se ha visto que ofrecen los ISP y fallas las hay en todos, eso sí unos más que otros, igual usted ya está en claro y si está contento allá pues nada que hacer.
Entiendo, pero le reitero, no me salí por que no llegó el tecnico a los 5 minutos despues de que llamé.

- Esperé 2 días para que viniera el tecnico
-La visita programada para la tarde y el tecnico llego a las 12 (muy cumplido)
-EL tecnico revisa y me dice que el problema no es en mi apartamento, es la conexión externa
-En el edificio donde vivo tuvieron que instalar las cajas de ETB y Claro en la azotea
-La conexión de ETB baja de la azotea por la fachada y entra en los apartamentos
-El técnico me dice que el no puede hacer ese arreglo por que no cuenta con el arnés y demas elementos necesarios para colgarse de la azotea, bajar por la fachada y arreglar la conexión que eso es como una nueva instalación y que eso costaba como 200 mil pesos
-Me dice el tecnico que para que me hagan el arreglo rapido conteste una llamada que me van a hacer del area de servicio tecnico, que diga que YO no estaba cuando el vino, pero que les dijera que enviaran una movil con herramientas necesarias para descolgarse por la fachada y arreglar el daño que para que me arreglaran rapido y no me cobraran la visita
-Luego me dice que si no me arreglan el tiene un "amigo" que me puede hacer el arreglo que el tiene una camioneta y que se puede descolgar, pero que ese tal "amigo" no trabaja para ETB
-Me llaman de servicio técnico y me dicen que si recibi la visita, les digo lo que me dijo el tecnico (grave error, ponerme a decir mentiras ahi si me equivoque) y me dicen que como asi que el me deberia haber llamado y esperado al menos 15 minutos y que yo no puedo pedir una movil que para eso viene el tecnico
-Me vuelvan a llamar y me dicen que el tecnico ya se devolvió que lo reciba que estaba al frente de mi edificio, bajo a la porteria y no hay nadie, les digo y me insisten que el esta ahi, les digo que al menos que el se haya vuelto invivible no habia nadie en la porteria.
-Como a los 45 minutos me llama el tecnico me asomo a la ventana y lo veo sentado al frente del edificio, me dice "ahi me hicieron devolver pero yo no le puedo arreglar eso"
- ya eran las 4:00 P.M. no me volvieron a llamar de servicio tecnico ni el tecnico que vino llamo o apareció
-Decidí llamar a Claro y contraté el plan, inmediatamente llame a cancelar el servicio de ETB
-Como a las 5:00 me timbran, es el tecnico me dice que lo habia llamado y lo habian regañado el jefe de ély que se habia ido hasta la 165 a traer un cable y un conector y que unos señores que estaban arreglando la fachada (probablemente los que dañaron el cable) le iban a ayudar con el arreglo, yo le dije que ya había cancelado el servicio
 
Entiendo, pero le reitero, no me salí por que no llegó el tecnico a los 5 minutos despues de que llamé.

- Esperé 2 días para que viniera el tecnico
-La visita programada para la tarde y el tecnico llego a las 12 (muy cumplido)
-EL tecnico revisa y me dice que el problema no es en mi apartamento, es la conexión externa
-En el edificio donde vivo tuvieron que instalar las cajas de ETB y Claro en la azotea
-La conexión de ETB baja de la azotea por la fachada y entra en los apartamentos
-El técnico me dice que el no puede hacer ese arreglo por que no cuenta con el arnés y demas elementos necesarios para colgarse de la azotea, bajar por la fachada y arreglar la conexión que eso es como una nueva instalación y que eso costaba como 200 mil pesos
-Me dice el tecnico que para que me hagan el arreglo rapido conteste una llamada que me van a hacer del area de servicio tecnico, que diga que YO no estaba cuando el vino, pero que les dijera que enviaran una movil con herramientas necesarias para descolgarse por la fachada y arreglar el daño que para que me arreglaran rapido y no me cobraran la visita
-Luego me dice que si no me arreglan el tiene un "amigo" que me puede hacer el arreglo que el tiene una camioneta y que se puede descolgar, pero que ese tal "amigo" no trabaja para ETB
-Me llaman de servicio técnico y me dicen que si recibi la visita, les digo lo que me dijo el tecnico (grave error, ponerme a decir mentiras ahi si me equivoque) y me dicen que como asi que el me deberia haber llamado y esperado al menos 15 minutos y que yo no puedo pedir una movil que para eso viene el tecnico
-Me vuelvan a llamar y me dicen que el tecnico ya se devolvió que lo reciba que estaba al frente de mi edificio, bajo a la porteria y no hay nadie, les digo y me insisten que el esta ahi, les digo que al menos que el se haya vuelto invivible no habia nadie en la porteria.
-Como a los 45 minutos me llama el tecnico me asomo a la ventana y lo veo sentado al frente del edificio, me dice "ahi me hicieron devolver pero yo no le puedo arreglar eso"
- ya eran las 4:00 P.M. no me volvieron a llamar de servicio tecnico ni el tecnico que vino llamo o apareció
-Decidí llamar a Claro y contraté el plan, inmediatamente llame a cancelar el servicio de ETB
-Como a las 5:00 me timbran, es el tecnico me dice que lo habia llamado y lo habian regañado el jefe de ély que se habia ido hasta la 165 a traer un cable y un conector y que unos señores que estaban arreglando la fachada (probablemente los que dañaron el cable) le iban a ayudar con el arreglo, yo le dije que ya había cancelado el servicio
Pues el error fue parte y parte desde el principio como ud lo dice no debio decir lo que le dijo el tecnico y el otro por tenerlo ahi en espera porque si pero pues desde el principio hubiera solicitado el cambio del tecnico y ya, ojal[a haya tomado la mejor decision y no haberce cambiado a claro por la rabia del momento.
 
Gracias por sus respuestas pero la verdad yo lo que quería era cancelar el servicio, no veo por que tengo que volver a llamar si mi intención era cancelarlo?

Lo de que no tuve paciencia con el call center no lo entiendo, por que debo tener paciencia con ellos? llame a cancelar y me dieron un radicado le expliqué mis razones y ya, lo de la retención lo digo como dato adicional, si ETB o cualquier empresa quiere retener a sus clientes deberian al menos no colgar las llamadas.

Otra cosa es que uno llame a "cancelar"para que le mejoren precio lo cual no es mi caso.
Yo me cansé de explicar en llamadas que necesitaba que el tecnico que viniera pudiera descolgarse por la fachada y no solo detuvieron la cancelación, sino que me enviaron a otro tecnico que no iba a poder hacer el arreglo

Yo en que momento dije que cancelaba por que no llegaron a la hora que yo queria?? creo que se estan haciendo muchas presunciones sobre mi caso y ya pues quede como el villano que ataca a la pobre e indefensa empresa. Yo espere dos dias a que viniera el tecnico no fue que me cancelara por que queria De hecho el tecnico llego en la tarde tempreno como estaba estipulado, pero no arreglo nada ni explico a los de servicio tecnico que se debia hacer, cuando me llamaron de servicio tecnico les dije que el arreglo era externo y se necesitaba arnes para bajarse por la fachada, ellos me dijeron que yo no podia pedir eso, que eso lo debia pedir el tecnico que fue y no pudo hacer el arreglo.
Yo lo entiendo completamente, ETB cree que el cliente es imbecil y por más que se les envía un PQR mascado, con imágenes e incluso palabras poco técnicas para que hasta la abuela de Hermes Gonzales Payares (que es el hampón que siempre pone la firma en las respuestas de las PQR) entienda fácilmente. ETB siempre que se llega a instancias más altas como recursos de reposición es como a intentar embutir visitas técnicas que nadie pidió porque anteriormente las han hecho y no sirven para nada, si el cliente no les acepta la visita igual mandan al técnico a perder tiempo y así dejar constancia de que ellos enviaron un técnico por enésima vez, a pesar de que iba a servir para lo mismo que sirven los subtitulos de una película porno, a ellos no les importa dar solución, ellos quieren darle carpetazo a las PQR que les envían como sea, igualito a cierta empresa con logo de color rojo, pero muchos acá en este foro creen que por ser la "empresa de los bogotanos" hay que tenerles más paciencia que a las demás como si el servicio fuera regalado, definitivamente hay que tener suficiente criterio para evitar caer en esa clase de fanatismos.
 
Entiendo, pero le reitero, no me salí por que no llegó el tecnico a los 5 minutos despues de que llamé.

- Esperé 2 días para que viniera el tecnico
-La visita programada para la tarde y el tecnico llego a las 12 (muy cumplido)
-EL tecnico revisa y me dice que el problema no es en mi apartamento, es la conexión externa
-En el edificio donde vivo tuvieron que instalar las cajas de ETB y Claro en la azotea
-La conexión de ETB baja de la azotea por la fachada y entra en los apartamentos
-El técnico me dice que el no puede hacer ese arreglo por que no cuenta con el arnés y demas elementos necesarios para colgarse de la azotea, bajar por la fachada y arreglar la conexión que eso es como una nueva instalación y que eso costaba como 200 mil pesos
-Me dice el tecnico que para que me hagan el arreglo rapido conteste una llamada que me van a hacer del area de servicio tecnico, que diga que YO no estaba cuando el vino, pero que les dijera que enviaran una movil con herramientas necesarias para descolgarse por la fachada y arreglar el daño que para que me arreglaran rapido y no me cobraran la visita
-Luego me dice que si no me arreglan el tiene un "amigo" que me puede hacer el arreglo que el tiene una camioneta y que se puede descolgar, pero que ese tal "amigo" no trabaja para ETB
-Me llaman de servicio técnico y me dicen que si recibi la visita, les digo lo que me dijo el tecnico (grave error, ponerme a decir mentiras ahi si me equivoque) y me dicen que como asi que el me deberia haber llamado y esperado al menos 15 minutos y que yo no puedo pedir una movil que para eso viene el tecnico
-Me vuelvan a llamar y me dicen que el tecnico ya se devolvió que lo reciba que estaba al frente de mi edificio, bajo a la porteria y no hay nadie, les digo y me insisten que el esta ahi, les digo que al menos que el se haya vuelto invivible no habia nadie en la porteria.
-Como a los 45 minutos me llama el tecnico me asomo a la ventana y lo veo sentado al frente del edificio, me dice "ahi me hicieron devolver pero yo no le puedo arreglar eso"
- ya eran las 4:00 P.M. no me volvieron a llamar de servicio tecnico ni el tecnico que vino llamo o apareció
-Decidí llamar a Claro y contraté el plan, inmediatamente llame a cancelar el servicio de ETB
-Como a las 5:00 me timbran, es el tecnico me dice que lo habia llamado y lo habian regañado el jefe de ély que se habia ido hasta la 165 a traer un cable y un conector y que unos señores que estaban arreglando la fachada (probablemente los que dañaron el cable) le iban a ayudar con el arreglo, yo le dije que ya había cancelado el servicio

Antes aguanto mucho.
 
Buenas. Amanecí con 200 mb de velocidad y no se porque... 😬😬😬😬

Ya llamo a que me dejen las 80 normales
🤣🤣🤣🤣
Además de la velocidad, (que me la aumentaron, ya se por qué: Me agregaron a algo q se llama "velocidad promocional"), me llegó este avisito a mi correo:
promoetb.JPG


Me rebajaron 100k de la factura este mes. Ya pagué.

😊😊😊😊😊😊😊

Llegó el mensaje a mi correo, yo ni en Alkosto después de mas de 100 compras me he ganado algo....

Es un sorteo, o a todos les está pasando?
 
Última edición:
Además de la velocidad, (que me la aumentaron, ya se por qué: Me agregaron a algo q se llama "velocidad promocional"), me llegó este avisito a mi correo:
Ver el archivos adjunto 490807

Me rebajaron 100k de la factura este mes. Ya pagué.

😊😊😊😊😊😊😊

Llegó el mensaje a mi correo, yo ni en Alkosto despues de mas de 100 compras me he ganado algo....

Es un sorteo, o a todos les está pasando?
Es un sorteo
1640614489214.png


Y en ktronix en mi caso yo me gané 483K en el penuiltimo día sin IVA :V
 
Hola gente estoy pensando instalar fibra óptica de etb, algún review de la fibra óptica en el norte (cedritos), tenía claro y la verdad no tenía problemas con ellos pero la conexión era de cobre y voy a pasarme a fibra! Gracias
 

Los últimos temas