[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A un amigo que lo pusieron en lista de espera porque no hay puertos libres en el sector le dijeron que estas tarifas iban hasta el 30 de diciembre, pero pues no sabría si es verdad, por otro lado desde hace ya varios días me esta molestando el internet se cae a cada rato y los valores de la linea están perfectos como siempre desde que tengo el servicio a alguien mas le pasa????

Sí amigo yo estoy en las mismas, la línea telefónica y los valores de línea al 100% pero el internet, ha tenido muchas caídas; tanto así que el miércoles de la semana pasada en la noche quedé absolutamente sin servicio de internet, pero al día sgte volvió a funcionar perfecto, pero después y hasta la fecha, ha seguido cayéndose. :s
 
Una pregunta. si alguien sabe ^^
¿Hasta cuando esta vigente el supercombo ese de 6MB+Tel ilimitado=75000$
sin clausula de permanencia?

Yo acabo de llamar hace media hora y me dijeron lo siguiente:

Sin clausula = 148.000 mensual iva incluido y toca pagar 170.000 de la instalación de teléfono e internet

Con clausula de un año = 81.000 iva incluido y no cobran la instalación, el retiro anticipado tiene el costo de un cargo mensual por cada mes que falte de servicio.
 
Eso es pura carreta !!!

Pues, uno existe como usuario en etb, y es el perfil del servidor etb, donde se pone la limitacion a la velocidad que le dan a uno.

Que bueno que no haya dejado que le cambien la clave del administrador, por cierto, yo cada 2- 3 meses entro y hago un backup de mi configuracion, por si algun dia me hacen la perrada..... en cuyo caso, yo les hago la contraperrada, de resetear el router y volver a ponerle mi configuracion anterior.

Por cierto, cuentenos cual, fue el procedimiento que le hizo a su router, cual era el problema... ??

De pronto en un futuro, nos pueda ser util.

:calma:

Si saben que la nueva contraseña es 1+el numero de telefono?
 
A mi el internet me esta fallando otra vez. Por alguna razón los DNSs me siguen cambiando. Tal vez es el mismo problema que les está pasando a algunos otros? Cambié los DNSs para asignarlos automaticamente y funcionó bien por un tiempo. Cuando empezó a fallar nuevemante, verifiqué la configuración del modem (COMTREND) y el DNS se habia cambiado solo!! Cambia el primero a una dirección docientos algo y el segundo a 8.8.8.8. Yo se que el segundo es el de google, pero igiual no funcoina. Lo que tengo que hacer dejarlo nuevamente en asignación automática, desconctar el modem por un rato y volver a conectarlo. Asi funciona por un rato, pero estoy seguro que va a volver a molestar.

Alguien más ha notado eso?
 
Hola a todos, decidi inscribirme a laneros porque desde hace un mes mi internet de etb enda muy mal, al principio se caia seguido asi que llame a etb y me mandarin 4 tecnicos en un transcurso de 2 semanas por lo que decidi cancelar el servicio, despues de eso nos dimos cuenta que la linea telefonica andaba peor y etb nos envio un tecnico que hizo un cambio en el cable y quedo bien la linea, el me sugirio que pidiera una nueva conexion asi lo hice (no se si fue un error) y me ofrecieron el plan de 6 megas y bien esta mañana llego el tecnico instalo todo y me puse a probar la conexion y todo bien hasta que hace un par de horas comenzo de nuevo a caerse continuamente la conexion, no se que hacer, ojala puedan ayudarme para saber si es solo en mi caso o hay algunos mas.
muchas gracias.
 
Hola a todos, decidi inscribirme a laneros porque desde hace un mes mi internet de etb enda muy mal, al principio se caia seguido asi que llame a etb y me mandarin 4 tecnicos en un transcurso de 2 semanas por lo que decidi cancelar el servicio, despues de eso nos dimos cuenta que la linea telefonica andaba peor y etb nos envio un tecnico que hizo un cambio en el cable y quedo bien la linea, el me sugirio que pidiera una nueva conexion asi lo hice (no se si fue un error) y me ofrecieron el plan de 6 megas y bien esta mañana llego el tecnico instalo todo y me puse a probar la conexion y todo bien hasta que hace un par de horas comenzo de nuevo a caerse continuamente la conexion, no se que hacer, ojala puedan ayudarme para saber si es solo en mi caso o hay algunos mas.
muchas gracias.

Muestre los parámetros del modem: atenuación, señal a ruido, etc; para mirar que tal estan
 

Archivos adjuntos

  • modem.jpg
    modem.jpg
    54 KB · Visitas: 173
Yo veo problemas en los parametros de Signal to Noise Ratio (SNR) y la atenuacion de la señal. Si le instalaron filtros en cada toma telefonica de su residencia?
solo hay una toma telefonica y ahi pusieron uno, ayer me tome la molestia de contar las veces que se cayo el internet y se me cayo la conexion 57 veces en 4 horas que fue el tiempo que trabaje, y hoy empezo a caerse despues del medio dia, la otra cosa que me di cuenta es que cuando pongo el utorrent la conexion se cae mas seguido... que ******************.
 
Hoy tuve una nueva visita tecnica y me cambiaron el cable de la casa, probe un rato el internet y se me ha caido varias veces. No soy experto en estas cosas, pero me dice el tecnico que las mediciones no registran daño y ya cambiaron el cable de la casa, como quien dice, de malas...
 
Hoy tuve una nueva visita tecnica y me cambiaron el cable de la casa, probe un rato el internet y se me ha caido varias veces. No soy experto en estas cosas, pero me dice el tecnico que las mediciones no registran daño y ya cambiaron el cable de la casa, como quien dice, de malas...

Nop, como dice el lanero Svartedauen tienes problemas en los margenes de la linea aquí te adjunto una imagen de mi módem no son los óptimos (porque he visto mejores) pero son muy estables ahí te puedes dar cuenta llevo 3 días sin apagar el módem y ahí esta firme.
Y por mi parte te digo que si debe estar algo mal en el cable ya sea cuestión interna de tu casa o directamente en el sitio de donde nace la linea (ahora se me escapa el nombre) yo me demore como 1 mes cuadrando mi Internet para que quedara como lo tengo porque esos técnicos no colaboran nada.
Edit.
Se me olvidaba aclarar que eso si en las ultimas semanas ni con estos valores a estado estable el servicio :(
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    55.8 KB · Visitas: 174
Mi hermana tenia contratado internet para la empresa, pero decidio quitarlo y no le retiraron el modem, es un speedtouch 510, y queria saber si me puede servir para utilizarlo en la casa, ya que intente conectarlo y se encienden las luces de power, etherner y dsl, pero no la de internet, ahi alguna forma de configurarlo o simplemente no se puede utilizar.... Gracias
 
Mi hermana tenia contratado internet para la empresa, pero decidio quitarlo y no le retiraron el modem, es un speedtouch 510, y queria saber si me puede servir para utilizarlo en la casa, ya que intente conectarlo y se encienden las luces de power, etherner y dsl, pero no la de internet, ahi alguna forma de configurarlo o simplemente no se puede utilizar.... Gracias

Si debe configurarlo en modo bridge con vci 0.33, porque la configuración empresarial es diferente usa ip fija mientras residencial es dinámica y con autenticación por medio de usuario y contraseña, busque en google


Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Mi hermana tenia contratado internet para la empresa, pero decidio quitarlo y no le retiraron el modem, es un speedtouch 510, y queria saber si me puede servir para utilizarlo en la casa, ya que intente conectarlo y se encienden las luces de power, etherner y dsl, pero no la de internet, ahi alguna forma de configurarlo o simplemente no se puede utilizar.... Gracias

No entiendo muy bien la pregunta. En la casa tiene contratada banda ancha ETB y quiere cambiar el modem? O quiere utilizarlo solo para aumentar la cantidad de puertos Ethernet...?
 
Laneros en toda la tarde no he tenido internet en mi casa, vivo en Suba, a alguien mas le pasa? Mi modem se conecta y me asigna un IP publica pero no sale a internet. Llame a etb y me reiniciaron el puerto y demás pero aun no funciona. Alguna idea? (me agendaron un técnico para el martes)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Después de 15 minutos de estar esperando a algun asesor en la linea de atencion al cliente toco colgar (y eso q dijeron en 1 minuto me contestaban xD ) :/ ...

Salu2
 
una pregunta:

cual es el numero de telefono que uno marca en ETB para saber cual es el numero de la linea telefonica del cual uno esta marcando? es que no tengo forma de mirarlo mas que esa