[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es que llevo insistiendo desde el primero de agosto

Le recomiendo radicar lo antes posible un derecho de petición en ETB explicando la situación con copia a la Superintendencia de Industria y Comercio y verá como le arreglan ese problema de rápido, con ETB toca a punta de derechos de petición...
 
12.48pm Buenas tardes. Etb tiene problemas a nivel nacional, o es solo en mi casa donde esta

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento el internet.


abrir la pagina de laneros me tomo casi 1 minuto !!!


Debe ser que si por q a verracos, descolgaron el telefono marco 170 y no entra.


1.30 pm

Esto esta mortal , que vaina hola y no hay quien responda una pregunta en la linea atencion cliente.


Sera a nivel nacional , o solo en etb... ??
 
12.48pm Buenas tardes. Etb tiene problemas a nivel nacional, o es solo en mi casa donde esta

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento el internet.


abrir la pagina de laneros me tomo casi 1 minuto !!!


Debe ser que si por q a verracos, descolgaron el telefono marco 170 y no entra.


1.30 pm

Esto esta mortal , que vaina hola y no hay quien responda una pregunta en la linea atencion cliente.


Sera a nivel nacional , o solo en etb... ??

Reportando "normalidad", Fontibon.
2248248152.png
 
12.48pm Buenas tardes. Etb tiene problemas a nivel nacional, o es solo en mi casa donde esta

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento el internet.


abrir la pagina de laneros me tomo casi 1 minuto !!!


Debe ser que si por q a verracos, descolgaron el telefono marco 170 y no entra.


1.30 pm

Esto esta mortal , que vaina hola y no hay quien responda una pregunta en la linea atencion cliente.


Sera a nivel nacional , o solo en etb... ??

Cambie la direecion ip hasta que le de una con mejor servicio, yo tuve ayer un problemas: paginas lentas, ping a miami de 200ms, cambie la ip y de nuevo tengo 75ms
 
Amigo de normalidad nada, más bien llama a ETB para que te envíen un cura a exorcizar tu conexión.

Jajajaj te refieres a la velocidad, por fortuna siempre el test me da arriba de los 6Mb pero esta vez se me quedo en los 6.66 por eso sea lo que sea me sigo quedando en etb, endiablada y todo!!! :p
 
Jajajaj te refieres a la velocidad, por fortuna siempre el test me da arriba de los 6Mb pero esta vez se me quedo en los 6.66 por eso sea lo que sea me sigo quedando en etb, endiablada y todo!!! :p

Definitivamente pongase a rezar. Velocidad arriba 6.66 Velocidad abajo 0.66 !!!! :vampiro:
 
12.48pm Buenas tardes. Etb tiene problemas a nivel nacional, o es solo en mi casa donde esta

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento el internet.


abrir la pagina de laneros me tomo casi 1 minuto !!!


Debe ser que si por q a verracos, descolgaron el telefono marco 170 y no entra.


1.30 pm

Esto esta mortal , que vaina hola y no hay quien responda una pregunta en la linea atencion cliente.


Sera a nivel nacional , o solo en etb... ??

Amigo te respondo, vivo cerca al Parque Metropolitano Simón Bolívar y desde anoche también en horas cerca de las 12am, no se que hora exacta; y hasta el medio día de hoy, no tuve internet, igual que en tu caso, llame a la eTb, pero nada fuera de servicio la atención al cliente :S Lo bueno fue que ya volvió todo a la normalidad :)
 
Hola,
aun que no soy de bogotá ni tengo servicios contratados con ETB, ya van dos casos que me ha tocado gestionar quejas por incumplimiento en la aplicación de los descuentos ofrecidos en el departamento de fidelidad, uno de ellos resuelto satisfactoriamente a favor del cliente y otro con recurso puesto, a la espera de ser solucionado.
es vergonzosa la forma en la que ETB trata a sus clientes, siendo una empresa estatal.
¿para cualquier trámite son igual de incompetentes?
¿experiencias?
saludos.
 
Hola,
aun que no soy de bogotá ni tengo servicios contratados con ETB, ya van dos casos que me ha tocado gestionar quejas por incumplimiento en la aplicación de los descuentos ofrecidos en el departamento de fidelidad, uno de ellos resuelto satisfactoriamente a favor del cliente y otro con recurso puesto, a la espera de ser solucionado.
es vergonzosa la forma en la que ETB trata a sus clientes, siendo una empresa estatal.
¿para cualquier trámite son igual de incompetentes?
¿experiencias?
saludos.

Experiencias ? por mi lado puede ver aca en el foro mi calvario.... y si ir lejos es solo pasar por el fan page de FB.. esta lleno de quejas por todo, desde el que dejaron sin servicio N tiempo , hasta el que le cobraron de mas.... etc etc...

Ojala algun dia mejore todo esto , para regresar , porque como dije post atras , prefiero darme mi plata a mi ciudad que a Slim.
 
Buenas quería comentarles que se me daño mi modem Marconi X7721R (Viejísimo) y me vinieron a instalar un Huawei SmartAX MT800 (no muy bonito y solo ethernet) quería saber ¿qué tal es este modem?, adicional le tengo conectado un router para el WIFI que es la ostia.

También estoy tratando de cambiar mi contraseña para conectarme a internet pero no me deja, ahora me pide iniciar sesión en live y logro entrar, pero no me deja cambiar la contraseña de conexión, solamente guardián de contenidos, opciones para sitios web y cambiar la contraseña del correo pero no de la conexión.
 
Buenas quería comentarles que se me daño mi modem Marconi X7721R (Viejísimo) y me vinieron a instalar un Huawei SmartAX MT800 (no muy bonito y solo ethernet) quería saber ¿qué tal es este modem?, adicional le tengo conectado un router para el WIFI que es la ostia.

También estoy tratando de cambiar mi contraseña para conectarme a internet pero no me deja, ahora me pide iniciar sesión en live y logro entrar, pero no me deja cambiar la contraseña de conexión, solamente guardián de contenidos, opciones para sitios web y cambiar la contraseña del correo pero no de la conexión.

Me parece raro etb, entregando router que no tengan capacidad wifi...

mi router, es marca Huawei, ref. Hb520b, me ha parecido un buen router, no tiene gran cubrimiento, pero me siento muy bien con el aparato.


Antes en el 2006 o 2007, tenia un router marca Dlink, que tenia un solo puerto RJ45. Se daño hace como 2 años, tal vez 3, y me dieron uno, no recuerdo la marca, pero esa porqueria molestaba mucho.

---
AGREGADO:

Mirando la referencia que ud. puso, ese modelo de router de la foto se me parece mucho al que me dieron, si los led (bombillitos) son como naranjas y verdes, es el mismo.... con ese se me caia mucho el internet, y la velocidad era mas lenta que con el Dlink. Por eso me queje y pedi cambio.

image001.jpg




Mi router actual, es de estos:

hg520b.jpg


---

Al ppio, cuando fui a etb, pues dije que queria un router inalambrico (en ese momento, no tenia portatil, pero era previsivo y miraba al futuro.... los tiempos actuales exigen conexion inalambrica). Yo le dije: ah es que a un vecino, le cambiaron el router y pues como este se daño, pues quisiera uno inalambrico. (Ahora tengo un mini y la verdad es muy util ese internet inalambrico para poder usar el aparato en otros lados de la casa, incluso con el portatil de mi novia y otras personas que han venido aqui a la casa)

Entonces, el asesor, que dijo que el router me costaria 58mil de mas.... yo no me le afrijole, le dije, listo pongalos en la siguiente factura, me saco la papeleria firme y ya... cuando el man, regreso, me dijo, ah estuve mirando y si, ud. ha sido buen cliente, nunca se ha colgado en el recibo, etc.. y rompio el papelito, hicimos otro, con el router sin costo.

Me han dicho que los routers marca zte, salen como malitos, pero no puedo confirmar eso. Mi router, es un "portaretratos". A mi me lo entregaron con la "patica" de atras, para que se sostenga, pero a mi primo, le tumbaron la patica, cuando se lo instalaron. Y se sostiene recostado a un telefono... :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy me esta molestando el internet... solo a mi? estoy por los lados del norte autopista con 170.... se demora en cargar muchisiisisismooooooooo
 
Buenas quería comentarles que se me daño mi modem Marconi X7721R (Viejísimo) y me vinieron a instalar un Huawei SmartAX MT800 (no muy bonito y solo ethernet) quería saber ¿qué tal es este modem?, adicional le tengo conectado un router para el WIFI que es la ostia.

También estoy tratando de cambiar mi contraseña para conectarme a internet pero no me deja, ahora me pide iniciar sesión en live y logro entrar, pero no me deja cambiar la contraseña de conexión, solamente guardián de contenidos, opciones para sitios web y cambiar la contraseña del correo pero no de la conexión.

yo tengo ese modem y no me ha dado problemas ,solo una vez que se fue la luz y se demoro en conectar lo del adsl pero no se me cae ni nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O la que me toco a mi ... llame y de una dice que se va a retirar , para que vea que hay si vuelan a arreglarle el problema :muerto:

pues es que cuando dije eso fue que nos prometieron el router wifi y el aumento de la velocidad por el costo que le dan a los usuarios nuevos


Le recomiendo radicar lo antes posible un derecho de petición en ETB explicando la situación con copia a la Superintendencia de Industria y Comercio y verá como le arreglan ese problema de rápido, con ETB toca a punta de derechos de petición...


y una pregunta no tengo ni idea de como se haria este tramite , que tocaria hacer?

gracias
 
Listo al fin estoy conectado la la nueva URBA V2, después de hablar con los ingenieros la configuraron en modo FastPath en el anexo A , y me quedaron de dejar el perfil de subida en 1MB, por ahora esta en 800k. El otro año empiezan a dar modems VDSL2 con internet de 20Mb, 30MB, 50Mb mas iptv.

Resultados:

Perfecto el buffer de 1080p en youtube, usa los 6mb sin ninguna restriccion
Al fin latencias decentes, siempre saliendo por el cable CFX-1


Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 7 ms 7 ms 7 ms 10.32.0.44
3 7 ms 7 ms 7 ms 10.6.0.81
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 11 ms 7 ms 7 ms 10.5.4.74
6 44 ms 45 ms 44 ms so-0-3-0.usa.nam-core02.columbus-networks.com [63.245.47.25]
7 69 ms 44 ms 45 ms xe-1-1-0.usa.nmi-teracore02.columbus-networks.com [63.245.5.140]
8 46 ms 92 ms 46 ms 63.245.6.46
9 47 ms 47 ms 46 ms 209.85.253.120
10 58 ms 73 ms 59 ms 216.239.48.192
11 58 ms 58 ms 58 ms 209.85.248.31
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 59 ms 59 ms 59 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Traza completa.

2262997625.png


2263005351.png


2263007919.png


2263017273.png


2263020918.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ufff que hay que hacer para tener ese ping y esa velocidad?
Listo al fin estoy conectado la la nueva URBA V2, después de hablar con los ingenieros la configuraron en modo FastPath en el anexo A , y me quedaron de dejar el perfil de subida en 1MB, por ahora esta en 800k. El otro año empiezan a dar modems VDSL2 con internet de 20Mb o 30MB mas iptv.

Resultados:

Al fin latencias decentes, siempre saliendo por el cable CFX-1

2262997625.png


http://www.speedtest.net/result/2263005351.png

http://www.speedtest.net/result/2263007919.png

http://www.speedtest.net/result/2263007919.png
 
Listo al fin estoy conectado la la nueva URBA V2, después de hablar con los ingenieros la configuraron en modo FastPath en el anexo A , y me quedaron de dejar el perfil de subida en 1MB, por ahora esta en 800k. El otro año empiezan a dar modems VDSL2 con internet de 20Mb, 30MB, 50Mb mas iptv.

Resultados:

Perfecto el buffer de 1080p en youtube, usa los 6mb sin ninguna restriccion
Al fin latencias decentes, siempre saliendo por el cable CFX-1


Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 7 ms 7 ms 7 ms 10.32.0.44
3 7 ms 7 ms 7 ms 10.6.0.81
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 11 ms 7 ms 7 ms 10.5.4.74
6 44 ms 45 ms 44 ms so-0-3-0.usa.nam-core02.columbus-networks.com [63.245.47.25]
7 69 ms 44 ms 45 ms xe-1-1-0.usa.nmi-teracore02.columbus-networks.com [63.245.5.140]
8 46 ms 92 ms 46 ms 63.245.6.46
9 47 ms 47 ms 46 ms 209.85.253.120
10 58 ms 73 ms 59 ms 216.239.48.192
11 58 ms 58 ms 58 ms 209.85.248.31
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 59 ms 59 ms 59 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Traza completa.

2262997625.png


2263005351.png


2263007919.png


2263017273.png


2263020918.png

Que groseria esos pings... Yo tambien quiero saber como se hace para mejorar la conexion asi, gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas