[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy volvi a llamar e insisten en que no hay cobertura en mi sector. Lo más chistoso es que dicen que hasta Diciembre más o menos tienen planeado cablear el barrio. Les respondí: A qué correo les envío las fotos de la fibra desplegada aquí? Y me responde el asesor: señor, está insinuando que le miento? Y yo le respondo: No, le estoy afirmando que miente. Extrañamente se cortó la llamada. Intentaré en el chat a ver si doy con alguien más informado.


Me paso exactamente igual con una vieja y hasta se molesto. La descarada inepta esa, son tan brutas que mientras me decía espere 2 min mientras consultamos, la cobertura, se podía oír la conversación de ellas hablando de su vida personal, que descaro! toco poner veladora con esta empresa de pacotilla

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Me paso exactamente igual con una vieja y hasta se molesto. La descarada inepta esa, son tan brutas que mientras me decía espere 2 min mientras consultamos, la cobertura, se podía oír la conversación de ellas hablando de su vida personal, que descaro! toco poner veladora con esta empresa de pacotilla

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pues cambiese a otra.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hoy volvi a llamar e insisten en que no hay cobertura en mi sector. Lo más chistoso es que dicen que hasta Diciembre más o menos tienen planeado cablear el barrio. Les respondí: A qué correo les envío las fotos de la fibra desplegada aquí? Y me responde el asesor: señor, está insinuando que le miento? Y yo le respondo: No, le estoy afirmando que miente. Extrañamente se cortó la llamada. Intentaré en el chat a ver si doy con alguien más informado.

Eso está como cuando las primeras líneas telefónicas, me cuenta una tia de mi papá, es decir tia abuela mia que ella trabajaba en ETB y para la instalación de su primera linea teléfonica le toco pedirle ayuda al jefe y era la única del barrio con teléfono, a los otros les decian que todavía no había disponibilidad.

Ojalá se pongan las pilas y tengan la información en línea actualizada , hasta con un archivo de excel compartido en google drive podrían tener la info actualizada online en tiempo real de la cobertura para todos los empleados, que falta de coordinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y PussInBoots
En lo conjunto ya están estos
ImageUploadedByTapatalk1396580009.070453.jpg


La cosa es que llame e hice el trámite por chat y me dicen que no tengo cubrimiento a quién le creo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En lo conjunto ya están estos
Ver el archivos adjunto 207055

La cosa es que llame e hice el trámite por chat y me dicen que no tengo cubrimiento a quién le creo?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Puede que ya estén las cajas pero aún no hay cables. Así ocurrión en mi conjunto, instalaron primero esas cajas pero en estos días ya comenzaron a instalar los cables.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Man eso es un solo paso, ahora la red la tienen que conectar a ese aparatico llamado NAP , a mi me lo pusieron ese mismo en diciembre

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Y la cosa más chafa es que en el conjunto donde vive mi mamá desde diciembre está cableado y listo y a nadie le han instalado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y la cosa más chafa es que en el conjunto donde vive mi mamá desde diciembre está cableado y listo y a nadie le han instalado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Peor aun amigo, a mi apenas este mes pusieron la red y ando en las mismas desinformación y caos total !

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Aquí han venido dos veces y han dicho que sólo falta mandar el cable desde el poste a la casa pero todavía nada que vienen a instalar.
 
Aquí han venido dos veces y han dicho que sólo falta mandar el cable desde el poste a la casa pero todavía nada que vienen a instalar.
o_O
Mandar fibra desde el poste hasta la casa, será que no hay problemas, ya que ese cable no está diseñado para el exterior, a menos que tenga cierto blindaje. O quizás se refería a otra cosa XD.
Aqui la de COMCAST Miami... desde la de 20mb/10mb

3416565820.png
Y que opinan frente a las latencias hacia el exterior xD. Opino que por 20 ms no problem, con tal de descargar a 2Megas por segundo xD.

Une 4Mbps
 
Última edición:
o_O
Mandar fibra desde el poste hasta la casa, será que no hay problemas, ya que ese cable no está diseñado para el exterior, a menos que tenga cierto blindaje. O quizás se refería a otra cosa XD.

Y que opinan frente a las latencias hacia el exterior xD. Opino que por 20 ms no problem, con tal de descargar a 2Megas por segundo xD.

Une 4Mbps

para los que no vivimos en conjuntos si nos mandan un cable desde el poste hasta la casa y bueno respecto a la latencia de une me imagino que es mejor por que tienen cable submarino propio aunque ya 2 megas de uploading son velocidades prehistoricas para las necesidades actuales
 
Alguien sabe si en la 183 con autopista ya están trabajando? Da envidia de la buena con esas velocidades

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
o_O
Mandar fibra desde el poste hasta la casa, será que no hay problemas, ya que ese cable no está diseñado para el exterior, a menos que tenga cierto blindaje. O quizás se refería a otra cosa XD.
Es que esos fueron los términos que utilizaron ellos, primero vino una cuadrilla de operarios y luego un ingeniero.