[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene ya el servicio de fibra optica? Que tal es la TV? Si es cierto lo de los 50 canales en HD? Que tal la imagen? Y el internet?
 
Bueno, yo ando por la zona de Galerias y ya tuve por unos días el servicio aunque ya no sirve por que quien sabe quien daño la fibra y mi NAP esta fuera de linea (sin señal ahora) una pesadilla total... en call center es un caos y la burocracia lastimosamente esta comiéndose esa empresa, los tres días que disfrute del servicio fueron espectaculares , estabilidad total (venia de adsl y es un asco) velocidad garantizada 20 mb de bajada y 10 de subida reales, subí al dropbox algo de 1.5 gb en algo menos de 20 min.
Hoy tuve la visita técnica pero la empresa es un caos mandan gente que solo puede mirar unas cosas y no buscar una solución de fondo( los contratistas vienen de a 5 a mirarse entre si y solo trabaja uno) , veremos si el viernes viene la cuadrilla a ver donde diablos dañaron la conexión , les comento que han estado saboteando la fibra de ETB , simplemente rompen la fibra con segueta sin llevarse un pedazo, me imagino que debe ser por el lado de la competencia la verdad esta muy muy bueno el servicio a pesar de los contratiempos con el modo de operar de la empresa, y el costo es algo justo, pago 106.000 por Internet y teléfono ., les contare en la medida que solucione el lio técnico.
 
  • Me gusta
Reacciones: colombianunlock
Luego de 3 días de Instalación ya por fin con Fibra e IPTV :)

El Internet perfecto 30mb de bajada y 15mb de subida

La televisión hasta ahora muy bien, todos los HBO son HD al igual que los MAX, aun no se los Moviecity pero deben ser igual, rápido el cambio de canales, lo que si es un poco lento es la guía, para subir o bajar, Poder retroceder cualquier canal a una hora de programación es excelente, no como en claro que es en el canal que estaba sintonizado o el anterior.

75gb de almacenamiento para grabar programas
 
Luego de 3 días de Instalación ya por fin con Fibra e IPTV :)

El Internet perfecto 30mb de bajada y 15mb de subida

La televisión hasta ahora muy bien, todos los HBO son HD al igual que los MAX, aun no se los Moviecity pero deben ser igual, rápido el cambio de canales, lo que si es un poco lento es la guía, para subir o bajar, Poder retroceder cualquier canal a una hora de programación es excelente, no como en claro que es en el canal que estaba sintonizado o el anterior.

75gb de almacenamiento para grabar programas

deberias subir un review hecho por ti acerca del servicio test y navegacion y la television ando super antojado y quisiera ver por fin un video que uno vea el servicio en funcionamiento y no solo fotos te agradeceriamos :)
 
Creo que no hay que lamentarse, es cuestión de tiempo. Lo que se me hace raro es que la competencia sigue sin reaccionar aumentando las velocidades de subida y bajada

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
A la competencia no le preocupa ETB (Por ahora), con menos de 1500 clientes conectados y la cobertura aun limitada, no les da susto.

Cuando la cifra de clientes ascienda y tenga una cobertura mayor, tendrán que hacer algo para evitar la desbandada
 
tienes toda la razón julio, sobretodo con la rapidez de las instalaciones, hoy cumplo 21 días que pedi la migración y ni siquiera me han llamado, seguiremos esperando con ansias el servicio ?
 
Pero si ud. es usuario de un plan costoso (>= $150.000) y llama a decir que quiere retirarse porque ETB le ofrece mayores velocidades de upload y download, que técnicamente hablando la Fibra es muy superior a la oferta comercial disponible actualmente y varios clientes llaman diciendo lo mismo, ¿No tendrían que estar preocupados en las áreas de fidelización y mercadeo? (Claro que estos últimos suelen vivir en un mundo ideal y jamás tienen contacto con clientes porque simplemente no quieren hacerlo).

Además un compañero habló de que le cortaron el servicio por posible sabotaje... cuando el río suena...

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pero si ud es usuario de un plan costoso (>= $150.000) y llama a decir que quiere retirarse porque ETB le ofrece mayores velocidades de upload y download y que técnicamente hablando es muy superior a la oferta comercial disponible actualmente. Si varios clientes llaman diciendo lo mismo, ¿No tendrían que estar preocupados en las áreas de fidelización?

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Eso es lo que toca hacer, llamar y decir eso a ver si se ponen las pilas, claro q con esos asesores que tienen claro ni lo reportaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Eso es lo que toca hacer, llamar y decir eso a ver si se ponen las pilas, claro q con esos asesores que tienen claro ni lo reportaran.
Pero las llamadas de los call center no tienen auditoria? no las revisarán o se graban siempre? con el numero de radicado que dan por llamada se podría hacer algo? o será que es un consecutivo que no tiene ni seguimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Estuve averiguando en ETB por fibra óptica y para 4 televisores en estrato 4 sale por $265000 y ya hablan de 31 canales en HD y no de 50, no aguanta!
 
Pero las llamadas de los call center no tienen auditoria? no las revisarán o se graban siempre? con el numero de radicado que dan por llamada se podría hacer algo? o será que es un consecutivo que no tiene ni seguimiento?
En teoría sí lo hacen, pero sabrá Dios dónde irán a parar los resultados de esos monitoreos porque la atención sigue dejando mucho que desear. Solamente saben hablar de políticas y no escuchan a los clientes, lo único que hacen es recibir las quejas y dar una respuesta protocolaria sin solución de fondo. En la única empresa donde he visto que le ponen mediano cuidado al tema es UNE, que si uno pide copia de las grabaciones de las llamadas, se las hacen llegar a uno.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Yo sigo esperando que me instalen la TV :mad:.. Ya pasó un mes desde que instalaron el internet, pero ahora en el callcenter dicen que no nos agendan instalación de TV hasta que no se genere la primera factura...:wtf:

Menos mal el servicio de internet es una total berraquera.. sino.. no habría poder humano de soportar las llamadas al call center...
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo

Los últimos temas