[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día amigos laneros..

Me van a instalar fibra óptica y quería preguntarles, si el módem que entregan es con figurable, o cómo hace uno. para abrir puertos wifi y todo a lo que estamos acostumbrados a cambiar en el módem..


saludos,
 
Pregunta, mi plan ya completo 1 año "de promoción" pero la tarifa no me la modificaron, llevo más de 5 años con etb y la vez pasada mi promoción duro 3 años hasta que masivamente reajustaron los planes de todos... Este escenario será igual?


Sent from my iPhone 5S
 
Pregunta, mi plan ya completo 1 año "de promoción" pero la tarifa no me la modificaron, llevo más de 5 años con etb y la vez pasada mi promoción duro 3 años hasta que masivamente reajustaron los planes de todos... Este escenario será igual?


Sent from my iPhone 5S
Amm algo asi como 5 años con tarifa promocional lol.
 
¿Por qué cuando llueve empieza a molestar la conexión?
Por que se puede presentar diafonia y paradiafonia, donde el cableado telefónico mojado hace interferencia en otro adyacente, o también puede ser que el cableado mojado hace contacto con algo metálico y genera corto o polo a tierra... un síntoma típico, cuando eso pasa, es que se escucha la cariñosa o radio uno en el fondo por que el cable mojado en malas condiciones se convierte en Antena :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Les cuento que me ofrecieron el trio de fibra óptica y espera arrancar a final de mes.

Vamos a ver como va la cosa pq en papel se ve excelente!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Al parecer estan dando aumentos de velocidad, mi plan es de 4 Mb (ADSL) en Fontibon estrato 3. Pago 76000, hoy se me dió por revisar y en el moden esta la siguiente información
Bandwidth Down/Up(kbps) 7232 / 832

Antes era de 4900 el Bandwidth Down. Ahora SpeedTest me da 5.5 Mbps, así que... Como que si estan aumentando, toca ver si es provisional, aunque acabe de reiniciar el modem y me sigue entregando la misma velocidad.
 
Al parecer estan dando aumentos de velocidad, mi plan es de 4 Mb (ADSL) en Fontibon estrato 3. Pago 76000, hoy se me dió por revisar y en el moden esta la siguiente información
Bandwidth Down/Up(kbps) 7232 / 832

Antes era de 4900 el Bandwidth Down. Ahora SpeedTest me da 5.5 Mbps, así que... Como que si estan aumentando, toca ver si es provisional, aunque acabe de reiniciar el modem y me sigue entregando la misma velocidad.
Jmm el de etb que tengo sigue igual.
 
Al parecer estan dando aumentos de velocidad, mi plan es de 4 Mb (ADSL) en Fontibon estrato 3. Pago 76000, hoy se me dió por revisar y en el moden esta la siguiente información
Bandwidth Down/Up(kbps) 7232 / 832

Antes era de 4900 el Bandwidth Down. Ahora SpeedTest me da 5.5 Mbps, así que... Como que si estan aumentando, toca ver si es provisional, aunque acabe de reiniciar el modem y me sigue entregando la misma velocidad.

Así esta el mio, y navego a 4MB :(
 
Este año no hay aumentos de velocidad programados, se están dando por retención algunos, y otros por antigüedad (Muy raros estos últimos)

El dato del dia:
1102 clientes con FTTH al corte del 2 de Mayo

Y para este fin de semana, hay actualización de la plataforma Huawei (Clientes con fibra y Clientes con Linea telefónica IP por cobre)
 
Este año no hay aumentos de velocidad programados, se están dando por retención algunos, y otros por antigüedad (Muy raros estos últimos)

El dato del dia:
1102 clientes con FTTH al corte del 2 de Mayo

Y para este fin de semana, hay actualización de la plataforma Huawei (Clientes con fibra y Clientes con Linea telefónica IP por cobre)

a mi me llamaron de etb y una grabacion me decia que habia mantenimiento en mi zona el domingo a media noche tendra que ver con esto y que mejoras trae esa actualizacion?
 

Esta mañana lo estaba viendo. Está actualizado del 7 de Mayo. Mi sector está cableado hace más de un mes, pero como que no han habilitado el servicio. Es una falla grande.
 
Esta mañana lo estaba viendo. Está actualizado del 7 de Mayo. Mi sector está cableado hace más de un mes, pero como que no han habilitado el servicio. Es una falla grande.
depronto si llama y dice que en el mapa de la pagina de etb su sector ya tiene fibra e insiste depronto logra algo es que la gente del call center como que ni idea de eso y hay que rogar que le toque a uno alguien competente para que le resuelva las cosas como son
 
Recientemente me instalaron la fibra óptica, el primer problema que tengo es que en soporte técnico no saben ni m.... y se niegan a abrir puertos o poner en modo bridge el router ZTE, ellos dicen que no se puede hacer mapeo de puertos, alguien sabe como acceder al router para configurarlo a mi gusto?, intenté con el usuario administrator y la contraseña 1####### siendo los numeros del telefono, tengo mi propio router después del ZTE.
 

Los últimos temas