[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.
Si hay alguien que este aburrido con internet de ETB (en Bogotá) y quiera cederme su contrato me puede llamar al 3193851895. Quedo agradecido con quien me pueda colaborar.
 
Que pena, es que en el validador de direcciones ya sale mi direccion habilitada, pero en el mapa no sale el puntico, udt sabe si existe algun problema al momento de contratar el servicio?
gracias

En realidad el validador lo que hace es buscar en esa lista de direcciones. Debe faltar que lo actualicen en alguna parte. Hasta donde llega mi experiencia, los vendedores solo le creen al validador, pero eso no es garantía. Pueden pasar meses y varias solicitudes antes que le hagan la instalación. Es una cuestión de paciencia y de no cancelar el contrato que se tenga con otro operador.
 
Si en el validador sale habilitada, hágale, pida el servicio.

Pues pase hoy por el stand de cafam floresta, y el asesor verifico el validador y depues se metio a una plataforma, de Oracle me parece, para validar la instalacion y esas cosas, y ahi salio que el servicio es viable y no dejo agendar la cita :( me tocara esperar un poco más para que solucionen eso
 
Saludos, hace poco me instalaron el servicio de fibra óptica en mi casa, me pusieron un modem ZTE ZXHN F660 pero no tengo la clave de administrador para abrir los puertos, alguien la tiene?
 
Saludos, hace poco me instalaron el servicio de fibra óptica en mi casa, me pusieron un modem ZTE ZXHN F660 pero no tengo la clave de administrador para abrir los puertos, alguien la tiene?
Hola juan que tal el servicio que tal el ping hacia Miami, puedes hacer uno por favor en que zona estas ubicado
Muchas gracias
 
3855285951.png
3855289239.png

Fbra optica etb desde Niza
 

Los últimos temas