[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
va a tocar hablar con la administración y rogar por que salgan todos esos clientes o mas
por que aquí son 200 aptos... ojalá pueda hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Yo sigo en el limbo :( el validador ya da la direccion como si tuviera fibra, pero al momento de solicitar el paquete en el stand sale viable.... el tipo del stand no tiene idea cual puede ser el problema.
 
Hola.

Ya tengo casi todo listo para decidir si pasarme o no a fibra óptica ETB.

Preguntas:

  • Que tal es en Bogotá por el sector de Barrios Unidos / Entrerios mas exactamente?.
  • Bloquean puertos (fatal para juegos online) y páginas pron :p "con tal de proteger la dignidad infantil" ?
  • Que tal el tiempo de respuesta (ping) para juegos?

Actualmente tengo claro, y ya me aburrí de la navegación mediocre y que quiten canales a la tv analógica
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camilof12
Andaba mirando la fibra óptica de 2 compañías de Singapur y el plan más barato es con 100mb por 65mil y el más costoso es con 500mb por 130mil LOOL, pero lo que me llama la atención es que la instalación no es sectorizada si no individual para cada subscriptor y vale entre 250/400mil pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Hola.

Ya tengo casi todo listo para decidir si pasarme o no a fibra óptica ETB.

Preguntas:

  • Que tal es en Bogotá por el sector de Barrios Unidos / Entrerios mas exactamente?.
  • Bloquean puertos (fatal para juegos online) y páginas pron :p "con tal de proteger la dignidad infantil" ?
  • Que tal el tiempo de respuesta (ping) para juegos?

Actualmente tengo claro, y ya me aburrí de la navegación mediocre y que quiten canales a la tv analógica

Creo que sí bloquea páginas, de hecho eso es una ley del ministerio de bla bla bla xD la opción es cambiar DNS supongo.

Levantarme todas las mañanas, ver este mapa, y llorar.

lloro.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
No, igual ya averigué y los planes o combos son muy limitados, si quiero tv extendida debo o debo pagar fibra óptica de 70Mb, tampoco necesito tanto e igual se me sale del presupuesto.

Por ahora paso hasta que no se puedan personalizar mas esos planes. ETB super costoso como siempre.
 
No, igual ya averigué y los planes o combos son muy limitados, si quiero tv extendida debo o debo pagar fibra óptica de 70Mb, tampoco necesito tanto e igual se me sale del presupuesto.

Por ahora paso hasta que no se puedan personalizar mas esos planes. ETB super costoso como siempre.
No jodas, nadie ofrece en Bogotá fibra óptica hasta el hogar, la mejor tecnología que existe en el mundo, la más baja latencia posible, velocidades siempre estables y muy altas velocidades. Sino le sirve pues haga esto: la TV de Claro hd y tome el plan de fibra 20mb.

Por eso etb es "caro", porqué cumplen con lo que ofrecen velocidad y latencias estables. En cambio Claro, une, telefónica son basura

Enviado desde mi Nexus 5
 
No, igual ya averigué y los planes o combos son muy limitados, si quiero tv extendida debo o debo pagar fibra óptica de 70Mb, tampoco necesito tanto e igual se me sale del presupuesto.

Por ahora paso hasta que no se puedan personalizar mas esos planes. ETB super costoso como siempre.

Enserio te parece costoso? por un servicio de fibra óptica? para mi son los mejores precios del mercado, por calidad/precio son insuperables, no sé es solo mi opinión.
 
No, igual ya averigué y los planes o combos son muy limitados, si quiero tv extendida debo o debo pagar fibra óptica de 70Mb, tampoco necesito tanto e igual se me sale del presupuesto.

Por ahora paso hasta que no se puedan personalizar mas esos planes. ETB super costoso como siempre.

Costoso? Costoso? No parce. No sé qué precios está viendo. Se nota que no sabe cuánto cobran los otros por miseras 5 o 10MB. Ahí sí lo vi mal.
 
No jodas, nadie ofrece en Bogotá fibra óptica hasta el hogar, la mejor tecnología que existe en el mundo, la más baja latencia posible, velocidades siempre estables y muy altas velocidades. Sino le sirve pues haga esto: la TV de Claro hd y tome el plan de fibra 20mb.

Por eso etb es "caro", porqué cumplen con lo que ofrecen velocidad y latencias estables. En cambio Claro, une, telefónica son basura

Enviado desde mi Nexus 5

Imagino que el lanero lo dice por los planes basicos que hay, 6 megas por 70k es muy costoso y aun mas en FTTH
 

Los últimos temas