[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los primeros días estaba mejor el ping con 65ms con Line quality // A // MOS 4.38 pero hay días que da una calidad B de 90 de ping con el mismo server pero esta mañana ya esta en B pero No se si esto depende de si esta copada la RED de fibra o es por que instalaron mal eso o la configuración del modem ¿alguien sabe?
109885419.png

Seguramente son retoques que hace internamente etb, saturado jamas
 
Me paso una situacion bastante peculiar, hasta la semana pasada mi direccion aparecia en el validador, pero a partir del miercoles de la semana pasada volvio a aparecer como no disponible para fibra, que desorden que tienen en ETB
 
Quiero adquirir un plan de ETB de Fibra optica de 20MB, pero leyendo aquí en el foro, encuentro muchas quejas....

¿ Hay muchos problemas con la conexión de fibra óptica de ETB ?, quien me puede ayudar contandome las experiencias del servicio.
 
Me paso una situacion bastante peculiar, hasta la semana pasada mi direccion aparecia en el validador, pero a partir del miercoles de la semana pasada volvio a aparecer como no disponible para fibra, que desorden que tienen en ETB

En ETB puede pasar cualquier cosa, yo tengo el servicio de fibra optica 20/10 desde hace mes y medio, se daño el 1 de noviembre y hasta el momento no ha sido posible que vaya ningun tecnico a revisar el problema, em canse de llamar y siempre salen con Ma%$&cadas y no resuelven nada.

Adicionalmente se me ocurrio la fabulosa idea de solicitar la TV Basica y que problema tan grande, hace 2 semanas estoy que llamo para agendar la visita de instalacion y cuando llega el dia nadie aparece y cuando vuelo a llamar dicen que el sistema esta saturado y no se puede agendar una nueva visita, pero que se deben esperar 5 días hábiles......................ya me canse, me quedo con direct tv, los de ETB tienen un desorden TOTAL, en el Hell Center terminan es cagandola mas, y los puntos de venta en los centros comerciales no sirven para nada!!!!!............................ en este momento me arrepiento totalmente de haber cambiado a une 4G por ETB y su famosa fibra, todavia tienen muchas cosas que corregir, en este momento no es un servicio confiable ni estable,
 
Quiero adquirir un plan de ETB de Fibra optica de 20MB, pero leyendo aquí en el foro, encuentro muchas quejas....

¿ Hay muchos problemas con la conexión de fibra óptica de ETB ?, quien me puede ayudar contandome las experiencias del servicio.


Siendo realistas si lee las quejas que existen es por servicio al cliente, citas no cumplidas, demora en la instalación, mas que todo como dije por el servicio al cliente.

Como tal hablando del servicio de internet, TV o telefonía es excelente... Tengo el.servicio de 70 mb fibra junto con TV extendida y en todo sentido es superior a Directv... Sobre todo en el servicio de canales SD en DirecTV se veían súper pixelados en ETB NO... Lo único malo en ETB realmente es el lag, y la lentitud del decó y de los menús ... El internet es fabuloso nada mas q decir.
 
Quiero adquirir un plan de ETB de Fibra optica de 20MB, pero leyendo aquí en el foro, encuentro muchas quejas....

¿ Hay muchos problemas con la conexión de fibra óptica de ETB ?, quien me puede ayudar contandome las experiencias del servicio.

Pues hasta hace poco me parecía un buen servicio, pero a partir del 1 de noviembre se daño y no hay poder humano que ayude para que lo arreglen, el soporte tecnico no es malo, es perverso, los del hell center no tienen ni idea de lo que hablan, y en lugar de solucionar el problema terminan creando uno nuevo, por lo que en este momento no lo recomiendo hasta tanto no mejoren su soporte tecnico, pues no es justo que un servicio recién instalado 1 mes largo, ya este presentando problemas.............. ya ajusto 4 dias sin el servicio, y me toca con el plan B (Cel Tigo 4G y un Mifi 4G de une ) de no ser asis estaria totalmente desconectado.

ahh y para la instalacion tambien fue un problema, mas de 3 meses rogando hasta que finalmente llegaron, realice la solicitud escrita en un punto de venta de un centro comercial que no sirvio para nada, despues tuve que solicitarla nuevamente por telefono en varias oportunidades hasta que finalmente el sistema tomo la solicitud, esto es de locos,

si necesita un servicio confiable y que no lo vaya a dejar botado y sin solucion pronta, pues este no lo es, creo aun esta en etapa de pruebas y ajustes con sus nuevos usuarios, que terminamos Jodidos con su falta de servicio
 
Siendo realistas si lee las quejas que existen es por servicio al cliente, citas no cumplidas, demora en la instalación, mas que todo como dije por el servicio al cliente.

Como tal hablando del servicio de internet, TV o telefonía es excelente... Tengo el.servicio de 70 mb fibra junto con TV extendida y en todo sentido es superior a Directv... Sobre todo en el servicio de canales SD en DirecTV se veían súper pixelados en ETB NO... Lo único malo en ETB realmente es el lag, y la lentitud del decó y de los menús ... El internet es fabuloso nada mas q decir.

Muchas gracias por la información, estoy interesado solamente en el Internet, el resto solo es distracción.
 
Siendo realistas si lee las quejas que existen es por servicio al cliente, citas no cumplidas, demora en la instalación, mas que todo como dije por el servicio al cliente.

Como tal hablando del servicio de internet, TV o telefonía es excelente... Tengo el.servicio de 70 mb fibra junto con TV extendida y en todo sentido es superior a Directv... Sobre todo en el servicio de canales SD en DirecTV se veían súper pixelados en ETB NO... Lo único malo en ETB realmente es el lag, y la lentitud del decó y de los menús ... El internet es fabuloso nada mas q decir.

Pues yo pensaba lo mismo hace un par de días, pero ahora que se daño, y tuve que solicitar soporte tecnico me di cuenta de la cruda realidad, el tal soporte no existe, no hay técnicos disponibles para realizar visitas, asumo que todos están concentrados en las nuevas instalaciones, ya llevo 4 dias in el servicio y sin una pronta solución a la vista.........................................

Cuando funciona es del carajo pero si se llega a dañar...........................................................................la solución al problema puede tomar días................semanas........................... en este punto se puede decir que el servicio de claro es mucho mejor y eso ya es mucho decir, jajaja

ya me resigne, si no solucionan este problema antes del viernes solicito la cancelación del servicio, pues la verdad la velocidad no es nada sin confiabilidad, y en mi caso ETB Fibra Optica no es confiable, ni da una solucion oportuna a sus clientes en ningun caso, y una empresa se conoce realmente cuando hay problemas y la forma en que los solucionan...................
 
Pues yo pensaba lo mismo hace un par de días, pero ahora que se daño, y tuve que solicitar soporte tecnico me di cuenta de la cruda realidad, el tal soporte no existe, no hay técnicos disponibles para realizar visitas, asumo que todos están concentrados en las nuevas instalaciones, ya llevo 4 dias in el servicio y sin una pronta solución a la vista.........................................

Cuando funciona es del carajo pero si se llega a dañar...........................................................................la solución al problema puede tomar días................semanas........................... en este punto se puede decir que el servicio de claro es mucho mejor y eso ya es mucho decir, jajaja

ya me resigne, si no solucionan este problema antes del viernes solicito la cancelación del servicio, pues la verdad la velocidad no es nada sin confiabilidad, y en mi caso ETB Fibra Optica no es confiable, ni da una solucion oportuna a sus clientes en ningun caso, y una empresa se conoce realmente cuando hay problemas y la forma en que los solucionan...................

Consejo... no se mate con el Hell Center... mejor vaya con derecho de Petición a Central para que le resuelvan el asunto... (yo se que es engorroso perder medio dia yendo a las oficinas pero es el mejor metodo para que el servicio post-venta sea eficiente)...
 
Consejo... no se mate con el Hell Center... mejor vaya con derecho de Petición a Central para que le resuelvan el asunto... (yo se que es engorroso perder medio dia yendo a las oficinas pero es el mejor metodo para que el servicio post-venta sea eficiente)...

en efecto ese es el paso a seguir, en el tema del hell center ya no vuelvo a insistir, ahora solo resta tener paciencia y mientras se soluciona me toca usar el internet (Plan B) para lo estrictamente necesario,
 
Esta hora 03:15 lloviendo coge mas LAG! me sube pero mucho con 20 megas en fibra :$ sera que llamo a soporte técnico? ya e intentado reiniciar el modem varias veces y este es la mejor que da el test
109904060.png
 
Buenas Gente,

Solicito ayuda para Acceder a un modem de ref: ZTE zxv10 w300E, he probado cualquier cantidad de combinaciones conocidas desde el Customer ClienteETB2006 hasta todos y cada uno de Los Administrator y 1+ced o linea ETC, ETC, solicito ayuda a la persona que conozca las claves de acceso al modem en mencion, realmente APRECIO mucho la ayuda por minima que sea. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Esta hora 03:15 lloviendo coge mas LAG! me sube pero mucho con 20 megas en fibra :$ sera que llamo a soporte técnico? ya e intentado reiniciar el modem varias veces y este es la mejor que da el test
109904060.png

Definitivamente hay algo mal en tu servicio, pues se están perdiendo paquetes, yo de ti reclamaría pero no se que tan engorroso sea el tramite en el Call Center, ahora lo que si es seguro es que algo te esta fallando. Saludos
 
Pues yo pensaba lo mismo hace un par de días, pero ahora que se daño, y tuve que solicitar soporte tecnico me di cuenta de la cruda realidad, el tal soporte no existe, no hay técnicos disponibles para realizar visitas, asumo que todos están concentrados en las nuevas instalaciones, ya llevo 4 dias in el servicio y sin una pronta solución a la vista.........................................

Cuando funciona es del carajo pero si se llega a dañar...........................................................................la solución al problema puede tomar días................semanas........................... en este punto se puede decir que el servicio de claro es mucho mejor y eso ya es mucho decir, jajaja

ya me resigne, si no solucionan este problema antes del viernes solicito la cancelación del servicio, pues la verdad la velocidad no es nada sin confiabilidad, y en mi caso ETB Fibra Optica no es confiable, ni da una solucion oportuna a sus clientes en ningun caso, y una empresa se conoce realmente cuando hay problemas y la forma en que los solucionan...................


Yo no se por que pero se me hace que es como lentitud de contratistas... Por que los que me han tocado a mi son supremamente eficientes dicen para el lunes y el lunes están presentes así fue cuando solicite el internet y después a los dos meses cuando solicite la TV. Creo q es como eficiencia del contratista. Y tamnn suerte de haberme topado con buenos asesores en el call
 
Yo no se por que pero se me hace que es como lentitud de contratistas... Por que los que me han tocado a mi son supremamente eficientes dicen para el lunes y el lunes están presentes así fue cuando solicite el internet y después a los dos meses cuando solicite la TV. Creo q es como eficiencia del contratista. Y tamnn suerte de haberme topado con buenos asesores en el call

estoy de acuerdo contigo, elcontratista mamador de gallo es COLVATEL,sn hasta descarados. las ultimas dos semanas han venido gente de otro contratista de GFTEL y han estado mas pendientes, de mi caso de los que colvatel ha hecho en todo este año.
en mi caso solo espero que FUSIONEN la fibra (red-edificio ) amanecera y veremos, ya espere 6 meses, ojala en este mes tenga servicio!
 
Si estás en Bogotá la primera opción seria sin duda mirar si tienes cobertura de FIBRA OPTICA ETB. En caso que tengas no dudes en contratarla. Para claro verifica con vecinos que tal el servicio en tu sector, pues es muy relativo, así como puede ser bueno, puede ser una pesadilla.

Lamentablemente por mi sector no hay cobertura de fibra óptica (cercanias a la Cll 72), para que lleguen a este sector hace falta muchísimo.

Me ando decantando más por ETB, pues con ellos tuve servicio por varios años y si molestó por mucho fueron como 5 veces en 4-5 años.

A mi el de 6 megas me funciona al pelo, tengo conectados 3 portátiles un imac, el xbox, Apple tv, los dos ipads, el servicio nexus de directv, una línea voip y los celulares, obviamente si estoy viendo una peli en el Apple tv ya sea de netflix o Apple store se siente un poco o si estoy jugando en linea y alguien esta viendo algun vídeo o película

Con 6Mb si le aguanta para ver videos a 1080p?.., Youtube y esas vainas......... sucede que cuando tenía 4Mb con ETB se demoraba en cargar videos en 720p, con la misma velocidad en Claro la carga es mas rápida y es de una y que tal es la subida con ETB???, aun sigue siendo mala???.

Tengo ganas de irme por las 10Mb pero es que ya se me hace caro, eso sin contar que tendría que contratar TV por otro lado con otro operador, TV analoga básica, no necesito más. xD
 

Los últimos temas